FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] Web en pruebas

davidag
Bueno pues a falta de unos retoques ya he mudada la web al espacio que frihos me ha concedido.

Podeis visitarla en http://figas.frih.net

No dudeis en comentar cualquier fallo que encontreis.

Salu2
Jaime
La direccion que sale cuando se hace click a la imagen no sale...

es esta.
http://figas.frih.net/xs/index.php
iglenazdpn
Lo mismo...no abre la page!!!
davidag
Debe haber algún problema con el servidor porque de repente se ha caido. Algunas de vuestras webs tampoco van

Si haceis ping a www.frih.net o un subdominio no se obtiene ninguna respuesta.
Sabeis algo??

Salu2

Editado:
Al principio devolvia una página en blanco, a continuación no podía mostrar página y ahora vuelve a estar devolviendo páginas en blanco
Chronos
Esta hecha con phpbbxs? quedo buenisima Wink
Suerte.
davidag
Si es la última versión estable de phpbbxs, la he modificado un poco para eliminar funciones que no vamos a utilizar. Estuve mirando varios generadores de cms (postnuke, phpnuke, mambo) y al final me quedé con phpbbxs porque parece el mas "limpio" visualmente.

De momento (tras los primeros ajustes y parches) todo parece funcionar correctamente, además en los foros de soporte se puede encontrar respuesta a casi todos los problemas.

Salu2
fredy
Felicidades por el sitio, acabo de ingresar y esta bueno.

Mi única observación se refiere a pa pagina inicial con el escudo, creo que seria bueno poner un enlace que digra "Ingresar" , "Entrar" o algo por el estilo ya que la priemra impresiones que se trad ade una pagina y ahi queda todo.

Buena suerte
davidag
Totalmente de acuerdo. A la primera persona que le dije que probase la página su respuesta fue "Pusiste el escudo en internet", pero no se le ocurria clickar.

Supongo que tendré que cambiarlo o poner una animación flash o un javascript que salte a la página de verdad transcurridos unos segundos.

Salu2
Jaime
Ahora si sale la web, esta bien hecha felicidades.
oskuro
Joer, vaya bicho pescaste no?xD
bloglucosa
Muy buena la página, me ha gustado. ¿La hiciste con phpBB y algún mod?

Saludos y ánimo
comuda
eso es phpbbxs.com es phpbb con todos los mod y mod de seguridad entre otras cosas es recomendado ...
polarBear
Yo en lo personal sacaría la intro -o le pondría un poco más de elaboración, hay algunas cosas que no quedan demasiado bien-; pondría el logo en la página, entre el buzo y el pescado, y cambiaría un poco el diseño, es muy... ¿default?

Por lo demás, felicitaciones!!!
lujango
a mi me parece muy buena, y ademas tiene un tema no muy utilizado y tal vez esto ayude a que mas genet la visite, sobretodo creo que esta muy completa. felicitaciones.
soldeinvierno
Tiene muy buena pinta. Ahora te recomendaría gastarte un poquillo de dinero y comprar un dominio para apuntar directamente a la web
comuda
creo q eso estaba en spaciogratis ?????? el host murio...
DeathMask
hiciste tu pagina en php nuke??? o en que???? Cool
rebeltrooper
que bueno que te funcione la pagina !!! me alegro por ti!!!
davidag
Para DeathMask: la web está implementada con phpbb-xs que es una extensión del conocido foro phpbb.

Respecto a lo de un dominio propio, lo estamos estudiando.

Salu2
anticitizen1
Tu web toma mucho en ser generada por el servidor:
Forums.php Page Generation Time: 1.2795s (PHP:80% SQL:20%)

Pero esta bien, buena extension.
davidag
El tiempo de generación varía en función de la hora y de que página se pida. En realidad como puedes ver ese tiempo depende de php y de sql, es decir, de como estén de ocupados el servidor web y el servidor de base de datos para devolver los datos. Pero sin fijarse en esos tiempos (simplemente utilizando la página) yo creo que carga rápido y estoy contento con el alojamiento en frihost.

Salu2
mtorregiani
Lindo sitio, me gusta mucho la introducción... Está muy prolija, por lo que te felicito...

Saludos
musicwebs
pss chido sigue asi... no me interesa mucho el tema pero pss bueno
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.