|
||||||||||||||||||||||||
[var] Que les parece mejor, PSP o NDS??
Hace muy poco me acabo de comprar un PSP, firmware 2.01 y la verdad no me arrepiento de el, tiene muy buenas cosas, como el navegador de internet, puedes conectarte a internet simplemente teniendo una coneccion inalambrica.
bueno, al cazo del post xD
Voten y opinen por la portatil de generacion actual que les paresca mejor, la PSP o la NDS.
bueno, al cazo del post xD
Voten y opinen por la portatil de generacion actual que les paresca mejor, la PSP o la NDS.
yo tube oportunidad de utilizar un psp y la verdad esta muy padre, presta buenos servicios ademas de ke podemos escuchar musica y no se diga del entretenimiento que nos brinda con los juegos. voto por psp
definitivamente PSP
simplemente es un centro multimedia, es mas que una consola portatil.
simplemente es un centro multimedia, es mas que una consola portatil.
Y la neta hay una gran diferencia entre las graficas de una consola y otra, ademas de la disponibilidad de juegos. Yo tengo una PSP y me encanta! (Mc Donalds o que mierda) 
Yo prefiero el PSP porque te deja almacenar cosas ademas de solo jugar juegos. Tambien te deja oir musica y reproducir videos en mp4 y las graficas de los juegos tienen mucho mas calidad que las de un DS 
pues yo no prefiero ninguna, miren, la psp, una gran mierd* ya que no tiene nada bueno y la pantalla se rompe facilmente y no es qeu tenga buenos graficos y al DS igual
yo me voy con la NDS, no por pensar diferente a los demas, sino porque simplemente yo compre una consola para videojuegos y no un centro multimedia.
En lo personal, los juegos de la NDS me parecen mas variados y divertidos que los de la PSP, y no soy un graphic ******, asi que me quede con ella.
En lo personal, los juegos de la NDS me parecen mas variados y divertidos que los de la PSP, y no soy un graphic ******, asi que me quede con ella.
| Mamsaac wrote: |
| yo me voy con la NDS, no por pensar diferente a los demas, sino porque simplemente yo compre una consola para videojuegos y no un centro multimedia.
En lo personal, los juegos de la NDS me parecen mas variados y divertidos que los de la PSP, y no soy un graphic *****, asi que me quede con ella. |
bueno yo tengo un primo que ha tenido NES, SNES, n64 y gamecube. ya encargo su nds. le gustan mucho los juegos de nintendo.
Personalmente PSP, gran potencia, calidad de imagen, portabilidad y calidad. Sólo le añadiría un poco más de volumen.
saludos.
saludos.
Prefiero el NDS, es el que voy a comprarme (solo por Pokémon Diamond/Pearl y Megaman ZX).
| elyo-luk wrote: |
| pues yo no prefiero ninguna, miren, la psp, una gran mierd* ya que no tiene nada bueno y la pantalla se rompe facilmente y no es qeu tenga buenos graficos y al DS igual |
uuy pues que le hicizte a tu pantalla, mira cualquier pantalla se rompe facilmente sea del psp o el nds el chiste es que la culpa la tienes tu porque primero que nada debe haber una razon para que se haya roto, no se pudo romper solo
| DeathMask wrote: | ||
uuy pues que le hicizte a tu pantalla, mira cualquier pantalla se rompe facilmente sea del psp o el nds el chiste es que la culpa la tienes tu porque primero que nada debe haber una razon para que se haya roto, no se pudo romper solo |
Debe ser descuido, nada es eterno amigo mio y si no le pones amor a lo que haces poco te durará cualquier objeto que pase por tus manos (lo se por experiencia propia).
hombre.. pero eso es como todo..
yo tenia un telefono movil (se que no tiene nada q ver esto, pero esk lo cuento porque me paso algo similar y sacando el tema de cosas fragiles...) q era una meirda, un dia, sin querer, se me cayo al suelo y la pantalla se rebento
sin embargo, tengo un nokia ahora que ha pegado un puñao de golpes y sigue tan feliz todo enterito...
yo tenia un telefono movil (se que no tiene nada q ver esto, pero esk lo cuento porque me paso algo similar y sacando el tema de cosas fragiles...) q era una meirda, un dia, sin querer, se me cayo al suelo y la pantalla se rebento
sin embargo, tengo un nokia ahora que ha pegado un puñao de golpes y sigue tan feliz todo enterito...
tengo un ngage y lo unico que puede emular lo que quiero es la ngage y el psp.
el psp tiene emuladores de todo tipo por eso me gusta, ademas es casi imposible encontar aqui en chile un cartucho recegable para nds, y vale mucho mas caro que unop tradicional ej:
cartucho recargable 50
consola 130
cartucho comercial (juego) 12 a 20
el psp tiene emuladores de todo tipo por eso me gusta, ademas es casi imposible encontar aqui en chile un cartucho recegable para nds, y vale mucho mas caro que unop tradicional ej:
cartucho recargable 50
consola 130
cartucho comercial (juego) 12 a 20
Psp, la ds aparte de que los juegos los gráficos son de coña,(tiene mejores gráficos en muchos hasta una game boy xDD), ya tuve la psp en su día, y una ds que me dejó un amigo, y con la ds acabé aburrido.
Ahora tengo la xbox 360, que esa sí que es la leche
Ahora tengo la xbox 360, que esa sí que es la leche
Pues la PSP no tiene nada de malo, para el que dijo que lo que queria era divertirse, no un centro multimedia, En El PSP puedes divertirte con sus fabulosos juegos, aparte, puedes escuchar musica, ver videos, navegar por un internet, practicamente casi una pc para muchos..
oh, la psp no tiene nada de malo.
simplemente, cuando busco videojuegos, compro algo con los videojuegos que me gusten mas. En esta ocasion, a mi me gustan mas los juegos de la NDS, y todas las caracteristicas de la PSP no afectan mi opinion.
por cierto, que viendo las ventas en japon donde se estan vendiendo entre 7 y 10 veces mas NDS que PSP's, y mas de 15 veces mas software, creo que ellos estan de acuerdo conmigo.
simplemente, cuando busco videojuegos, compro algo con los videojuegos que me gusten mas. En esta ocasion, a mi me gustan mas los juegos de la NDS, y todas las caracteristicas de la PSP no afectan mi opinion.
por cierto, que viendo las ventas en japon donde se estan vendiendo entre 7 y 10 veces mas NDS que PSP's, y mas de 15 veces mas software, creo que ellos estan de acuerdo conmigo.
| Mamsaac wrote: |
| oh, la psp no tiene nada de malo.
simplemente, cuando busco videojuegos, compro algo con los videojuegos que me gusten mas. En esta ocasion, a mi me gustan mas los juegos de la NDS, y todas las caracteristicas de la PSP no afectan mi opinion. por cierto, que viendo las ventas en japon donde se estan vendiendo entre 7 y 10 veces mas NDS que PSP's, y mas de 15 veces mas software, creo que ellos estan de acuerdo conmigo. |
pues yo si prefiero algo mas completo siempre que se pueda. no es lo mismo el viejo dvd que solo leia peliculas de una region, a los actuales que leen incluso archivos .jpg, .avi, .mp3. etc. o un telefono celular que ademas de todo trae camara. no lo compras por la camara en si, pero por un precio similar tienes un aparato mas completo. igual con el psp, si es mas caro pero esta pensado para divertirte por completo, ya sea con un juego, una pelicula, musica o nada mas presumiendolo.
| lujango wrote: |
|
pues yo si prefiero algo mas completo siempre que se pueda. no es lo mismo el viejo dvd que solo leia peliculas de una region, a los actuales que leen incluso archivos .jpg, .avi, .mp3. etc. o un telefono celular que ademas de todo trae camara. no lo compras por la camara en si, pero por un precio similar tienes un aparato mas completo. igual con el psp, si es mas caro pero esta pensado para divertirte por completo, ya sea con un juego, una pelicula, musica o nada mas presumiendolo. |
Pues yo creo que un dispositivo es mejor si solo hace una función, los telefonos con cámara no sacan unas fotos muy allá y siempre que quieras hacer fotos no vas a usar el telefono, ya que para empezar tendrá una memoria limitada, y luego la calidad de estas deja mucho que desear.
Lo mismo pasa con las consolas, yo prefiero una consola para jugar y no quiero una consola que sirva para jugar, toque las castañuelas y baile jotas.
Está muy bien que con la psp puedas reproducir mp3s pero creo que para oir mp3 es preferible tener un reproductor de mp3 más pequeño y transportable y no la aparatosa psp.
Yo prefiero el PSP y lo mantengo porque igual tiene juegos como la DS eso no afecta tu memoria ademas que con una de 2 gigas te caben muchisias cosas, otra cosa es que puede conectarse a internet, ademas de que los juegos no siempre los tienes que comprar solo guardas en el PSP los que tengan formato .iso, sopora emuladores, etc. 
y ademas el psp no es una consola, es decir que no se trata de un aparatito para juegos que sirve para otras cosas, el psp es un centro multimedia, si el fin es comparar consolas el psp tiene grandisimas condiciones a su favor en cambio el nds solo los graficos.
por otro lado hay celulares que sacan fotos de 10 mega pixeles de resolucion y tienen memoria expandible, asi que pueden ser superiores a una camara digital ordinaria.
por otro lado hay celulares que sacan fotos de 10 mega pixeles de resolucion y tienen memoria expandible, asi que pueden ser superiores a una camara digital ordinaria.
| lujango wrote: |
| y ademas el psp no es una consola, es decir que no se trata de un aparatito para juegos que sirve para otras cosas, el psp es un centro multimedia, si el fin es comparar consolas el psp tiene grandisimas condiciones a su favor en cambio el nds solo los graficos.
por otro lado hay celulares que sacan fotos de 10 mega pixeles de resolucion y tienen memoria expandible, asi que pueden ser superiores a una camara digital ordinaria. |
Que yo sepa lo bueno que tiene nds es la jugabilidad y los juegos, y no precisamente la calidad gráfica. La psp es como una play pero en miniatura y los juegos de play suelen tener muy buenos gráficos pero no tanta buena jugabilidad como las consolas de nintendo.
Y puede que haya un celular que tenga 10 mega pixels (yo aún no conozco ninguno, pero tampoco me he molestado en encontrarlo). Pero seguro que no incorpora otras de las características bastante deseables de una cámara de fotos, como pueda ser el flash o el zoom óptico, y seguramente sea más aparatoso de lo normal como telefono móvil (aunque esto va a gustos).