FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Que feo que es la soberbia???

sebascorre
No les toca en la vida tratar con gente soberbia.
Yo lo describo como gente que se las cree todas y no escucha a los demas.
Hoy me toco, y lo peor de todo si me hubiese escuchado le podria haber mejorado muchisimo su actividad cotidiana.
En fin debe tener algun problema para no escuchar a los demas, que tampoco es mi deber adivinarlo.
Saludos
PD: Siempre hay que escuchar, adelante sus opiniones.
iglenazdpn
Por lo general, ocurre que los que tenemos tendencia a ser un poco cabeza dura aprendemos de los errores....es parte de nuestra naturaleza, sólo es reparable con una buena dosis de humildad para luego aceptar y reconocer el error y quizás debamos hacerlo ante otros!!! - Saludos Shocked
Ohsakm
gente de ese tipo hay en todos los sitios, yo por degracia no tengo mas remedio que soportarlos, son gente que veo diariamente, y que me llevo muy bien con ellos, pero no ven ms alla de donde no quieren, algunas vez e intentado hacer que entren en razon, pero es inutil, no admiten sus errores por leves que sean, y eso les impide mejorar, lo mejor que se puede hacer con ellos es darle la razon como a los locos, asi por lo menos se quedan calladitos y no molestan mucho
SirDuncan
es complicado tratar con esas personas.... sobre todo cuando es un asunto de trabajo, donde tienen que tomarse acuerdos para un objetivo comun, ellos tratan de imponer sus ideas y creen que los demas son inferiones o no saben nada.

pero como dicen por ahi, el que es necio que siga siendo necio....
Caxius
SirDuncan wrote:
es complicado tratar con esas personas.... sobre todo cuando es un asunto de trabajo, donde tienen que tomarse acuerdos para un objetivo comun, ellos tratan de imponer sus ideas y creen que los demas son inferiones o no saben nada

me suena ese tipo de personas.. ¬¬ mi hermano es asi.. y buf, dificil la convivencia Confused
Kuma
Ante este tipo de personas, lo mejor es ni discutir. Si siempre creen tener la razon, dejemosles vivir felices en su mundo e invitamos el tiempo que estariamos discutiendo en cosas mas utiles.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.