[var]EL SIMBOLO DE LA BATICHICA
Jejejejeje Sin Comentarios. 
batits seria no? jajajajaja
Por cierto que les parece mi firma? xD
Los Mexicanos deben conocer mas al Dr. Simi.
| Chronos wrote: |
| Por cierto que les parece mi firma? xD |
pues nada mas cambiale el "lo" por un "la" porque solo sabe buscar "simichicas"
simon, seria mejor que le cambiara a LA para q se lo diga a una mujer, va que pensas
ajajajajajaja...
quien es ese ? que alguien me lo explique por favor
| elyo-luk wrote: |
| quien es ese ? que alguien me lo explique por favor |
bueno el dr. simi (en foto) es un personaje mascota de las farmacias similares que venden medicina generica (no se como llamarle), que tiene los mismos ingredientes que la normal pero no es original. para esto su dueño un sr. victor mando crear la mascotita y le puso una mega campaña de publicidad en mexico principalmente y otros paises.
despues la mascota se hizo tan famosa que el sr. victor se quiere aprovechar de ella para darse a conocer, es decir, volverse figura publica. segun su ideologia de servicio, las mismas farmacias ofrecen vitaminas, complementos alimenticios y consultas medicas ($20 pesos por consulta = 2 dolares), junto un grupo de actrices, conductoras, modelos, etc que hacen las veces de portavoces de sus "programas sociales", en general son puras guapas que trabajan de edecan de lujo en sus eventos.
actualmente es tan famoso que se autonombra candidato ciudadano a la presidencia de mexico
por supuesto que no figura en ninguna encuesta pero tiene el gran merito de pagarse su campaña politica con dinero propio, no como los partidos politicos que son financiados por el gobierno
Lo mas cagado de todo es que por ejemplo cuando vas a votar por el, como no tiene un partido, lo unico que haces es poner su nombre en la cartilla.
| lujango wrote: | ||
bueno el dr. simi (en foto) es un personaje mascota de las farmacias similares que venden medicina generica (no se como llamarle), que tiene los mismos ingredientes que la normal pero no es original. para esto su dueño un sr. victor mando crear la mascotita y le puso una mega campaña de publicidad en mexico principalmente y otros paises. despues la mascota se hizo tan famosa que el sr. victor se quiere aprovechar de ella para darse a conocer, es decir, volverse figura publica. segun su ideologia de servicio, las mismas farmacias ofrecen vitaminas, complementos alimenticios y consultas medicas ($20 pesos por consulta = 2 dolares), junto un grupo de actrices, conductoras, modelos, etc que hacen las veces de portavoces de sus "programas sociales", en general son puras guapas que trabajan de edecan de lujo en sus eventos. actualmente es tan famoso que se autonombra candidato ciudadano a la presidencia de mexico por supuesto que no figura en ninguna encuesta pero tiene el gran merito de pagarse su campaña politica con dinero propio, no como los partidos politicos que son financiados por el gobierno |
| Chronos wrote: |
| Lo mas cagado de todo es que por ejemplo cuando vas a votar por el, como no tiene un partido, lo unico que haces es poner su nombre en la cartilla. |
Chanfle!!!
mucha ya nos desviamos del chiste de la baticchia xD