FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[help]Cual es el mejor sistemas de blog

frederick
Hola quiero poner un blog perono se cual es el mejor , hay uno que se llama flashblog o algo asi porque esta en flash , esta el wordpress
y otros pero no se cual es el mejor!!!
si alguie ha probado uno y piensa que es bueno que me lo diga Cool Idea
iglenazdpn
Al parecer de los comentarios de muchos en la red WORDPRESS se lleva las palmas, es rápido, seguro, bonito y es parte de la nueva generación de webs 2.0 (¿?) que se está instalando en la red o un nuevo concepto en diseño y funcionalidad de las páginas web....
HAy muchos sitios funcionando con este sistema, yo personalmente no lo he probado pero ésos son los comentarios en la red. Saludos Laughing
Cachacero
para blogs te recomiendo word express
lujango
igual que iglenazdpn te recomiendo wordpress porque ademas es facilisimo de instalar y gratuito. la administracion es sencilla, todo viene explicado y hasta hay una distribucion completamente en español pero creo qye es beta o algo asi porque si llega a tener problemitas.

solo que no qiueras ponerlo en un servidor sino pedirlo gratuitamente como la cuenta de frihost, por lo que te recomendaria blogspot.com
iglenazdpn
lujango wrote:
solo que no qiueras ponerlo en un servidor sino pedirlo gratuitamente como la cuenta de frihost, por lo que te recomendaria blogspot.com

perdón!! - no entendí Shocked
rtx
La truzone, tiene un proyecto parecido al del Nuke ET que es el WORDPRESS pero con modificaciones para mas seguridad. se llama T-Blog

www.truzone.org
lujango
iglenazdpn wrote:
lujango wrote:

perdón!! - no entendí Shocked

es decir que solicite una cuenta en un sitio de blogs para que tenga el suyo, algo asi como myspace, spaces de msn, over-blog, etc. es como aqui que solicitamos una cuenta con la que nos dan un host.
frony
yo te recomiendo el wordpress lo mejor: es gratis y ademas tiene un monton de plugins de la gente que colabora con el proyecto, otro punto a favor es la gran cantidad de themes que tiene. lo unico malo que le encuentro es que el editor en la version 2.0.2 lo veo muy pobre, es decir para escribir texto sin mucho formato esta bien pero cuando quieres poner quotes o code no se encuentra ese boton, o sera que no lo he visto?, por lo demas esta bien.
elyo-luk
yo siempre veo que la gente utiliza blogger, la verdad es que esta bastante bien
oskuro
wordpress a tope Very Happy
Reiji
El Wordpress es el mejor que he podido usar y el que más he visto a través de la red.
rebeltrooper
yo he usado wordpress, pero me ha traido solo problemas, lo que he ido haciendo es probra todos los sistemas de bolog gratuitos que he encontrado, como textpattern, b2evolution, movabletype (me lo compre)y otro que no recuerdo..

me quedo con textpattern porque es mas simple rapido y no es de alcance masivo como wordpress, asi no salen tantos exploits o bugs seguidos como en wordpress qque ya aparecio un bug peligroso en la edicion 2.03.

textpattern tiene plugins y una comunidad grande, asi que puedes decidirte o probar esta otra opcion.
mago
Personalmente he oído hablar muy bien de Drupal y Joomla. Pero también es cierto que Wordpress parece que funciona bien.

El tema de los cms es muy personal, aunque todos ellos van muy parecido. Instalación similar, sistema de administración, etc.

Suerte,

Mago
varoskater
Yo uso wordpress y me parece buenisimo. Es muy comodo, y hay miles de plugins y themes. Es mas, me parecio tan como que lo he ido "transfomando" con themes y plugin y mas o menos lo he hecho como un website. Si quieres puedes verlo aqui: www.skt.frih.net/blog.

Yo usaria wordpress sin dudarlo.
n3k0
Creo que esto depende de gustos y necesidades. Depende del hosting que tengas, de lo que te permita el hosting. Pero si, casi todo el mundo usa wordpress.

Como te ha comentado mago también puedes usar un gestor de contenidos, pero aunque con un gestor de contenidos puedes usarlo como blog, no es exactamente lo mismo, y creo que es mucho mejor usar wordpress u otro blog más especifico.
soldeinvierno
Wordpress es de los más utilizados o, por lo menos, el que más me encuentro por ahí
comuda
claro el wordpress y blospt son los mas utilizados

tambien el wordxoops algo asi..
Juan Pedro
Sin duda wordexpress
Juan Pedro
perdon... quise decir wordpress Wink
cesarangel70
claro yo tambien te recomiendo el Wordpress, si es para un blog usa ese CMS que es un buen gestor de contenidos y es estable.