FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[VAR] Invente un poema, espero que les guste

eugenio_
Una vez un dragon me dijo,
el amor no existe.
Mire a sus ojos,
note su desgracia, y
supe entonces que mentia.

La verdad no se como se me ocurre escribir esto, nunca antes habia escrito ningun poema, bastante bien para ser el primero no?

Saludos!!!
mtorregiani
La poesía no es algo que me guste... pero... bueno...
Buen trabajo... si te gusta... continúa
risuarez
No tiene rima.
GM-Chaos
Quote:
No tiene rima.

Un poema no necesariamente tiene k rimar, por lo menos hasta donde se, ademas, pos si si tiene k rimar ia invento otro tipo de poemas, io no soi muy bueno en eso de la poesia pero en mis momentos de depresion i melancolia he llegado a hacer poemas k normalmente no me gustan pero pos ahi estan i me sirve para desahogarme
lujango
no se mucho de esto pero se me hace corto para decirle poema. igual y si es pero creo que es mas una reflexion, una frase celebre o algo asi porque rima tampoco es.

terminalo o aumentalo tu sabes que aplica aqui, esa seria mi opinion.
Ohsakm
GM-Chaos wrote:
Quote:
No tiene rima.

Un poema no necesariamente tiene k rimar, por lo menos hasta donde se, ademas, pos si si tiene k rimar ia invento otro tipo de poemas, io no soi muy bueno en eso de la poesia pero en mis momentos de depresion i melancolia he llegado a hacer poemas k normalmente no me gustan pero pos ahi estan i me sirve para desahogarme

cierto que no tiene que rimar, pero tiene que tener... como lo diria... "musicalidad", k al leerlo parezca que tiene rima, y yo a ese no le veo mucha "musicalidad".

prueba a poner, recursos literarios, si te interesa te puedo dar algunos.

P.D.: yo odia los poemas y todo lo que tiene que ver con ellos, epro hasta este año tengo que estudiarlo.
sebascorre
Muy bueno, me gusto.
Segui escribiendo es genial y todo un poema.
Ademas estimula la imaginación leerlo, eso es lo que hace un poema.
No se si les paso pero no pensaron en la imagen que representa un dragon y los ojos del mismo con su desgracia???
10 puntos
Saludos
Caxius
no ahce falta q tenga musicalidad ni que rime ni nada...
tan solo que tenga un sentido y un sentimiento que se sepa interpretar... a veces si eso, que trasmite algo que sea profundo y tengas que pararte a pensar su verdadero significo
eso si se considera un poema, que recoja esas caracteristicas
rtx
Pues... para ser la primera no esta nada mal xD
Pero siguele, y apuesto que llegaras a hacer unas muy buenas!
Ohsakm
eugenio_ wrote:
Una vez un dragon me dijo,
el amor no existe.
Mire a sus ojos,
note su desgracia, y
supe entonces que mentia.

La verdad no se como se me ocurre escribir esto, nunca antes habia escrito ningun poema, bastante bien para ser el primero no?

Saludos!!!

no es por desconfiar... pero aseguraria que ese poema lo lei en algun sitio hace mucho tiempo
SWDGO
FELICIDADES!!!! EMPIEZAS A ESCUCHAR TU ALMA

No me importa si rima, si suena coherente, logico o si realmente es un poema; porque te felicito al permitir a tu escencia emanar en lo que haces. Al menos ya eres un victorioso en la querra de la vida contra el ser uno mismo, y eso vaya que debe respetarse.

Recuerdo que mi primer poema se escribio en fechas que mi corazón estaba aplastado y abatido; luego empezo el alma a manifestarse en afectos mal entendidos por mi confusion mental.

Hoy que siento una paz interior me atrevo a ver la gandiosidad de la lucha de mis hermanso por ser felices, y en ello te estoy reconociendo tu exito.

La critica que te vierten no les hace mejores que tu.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.