FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[games]Call of Duty 3

XeRo
Este año saldrá Call of Duty 3, el cual es la secuela del gran COD2, gran y exitoso juego con impresionantes gráficos, sonidos e increíbles escenarios, el problema es que hasta ahora Call of duty 3 estará disponible solo para las consolas de nueva generación.
La Segunda version de Call of Duty fue terriblemente asombrosa, creo muchas expectativas entre los jugadores de FPS en todo el mundo.

El trailer de la tercera entrega de este gran título esta aquí, vía youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=ku43KSZZzxg&search=call%20of%20duty%203
lujango
neste y gta 4 son los que no puedo esperar por jugar
XeRo
Chanfle, GTA 4?, si el san andreas es completo como será el 4, aunque los graficos del san andreas no es que sean gran cosa, pero vamos a ver.
lujango
XeRo wrote:
Chanfle, GTA 4?, si el san andreas es completo como será el 4, aunque los graficos del san andreas no es que sean gran cosa, pero vamos a ver.

exacto, yo quiero ver los graficos, aunque nunca han sido el fuerte de rockstar pero pues si sale para xbox360 y ps3 ya me los estoy imaginando.
XeRo
Es que como que rockstar le importa mas la duración de los juegos que la calidad de los graficos.... pero en verdad, amanecerá y veremos, el caso es que los graficos de COD3 son muy mortales.
Kuma
En principio no cuenta con version para PC, pero esperemos que Activision cambie de idea Sad
XeRo
Yeah, eso esperamos todos, si no es así, creo que se nos va a comenzar a fruncir el seño, jejeje, es que el dos en multiplayer es muy pero muy mortal, como será entonces el multiplayer del 3, no no no, no nos pueden dejar sin ese juegote.
Sickness
muy chulo este nuevo call of duty... me ha gustado el trailer

pero me ha hecho más gracia ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=dAkuxb6-gS8&mode=related&search=call%20of%20duty%203

xDD
oskuro
quiero este juegoooooo me encanta
XeRo
Todos lo queremos, es que pinta a ser un gran estreno del 2006, tambien toca averiguar de prey, al parecer pinta a ser la revolución de los First Person Shoters de la época.