FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[games]Metal Gear Solid 4...

XeRo
Poco falta para que salga al mercado el Playstation3, y con él, vendrán muchos títulos que volverán a ser un gran éxito, entre ellos Metal Gear Solid 4, el cual le está quitando a muchos el sueño, tal véz porque es uno de los mejores juegos de nuestros tiempos.

Metal Gear Solid 4, crea muchas expectativas en los jugadores alrededor del mundo, después de la entrega de Snake Eater, se espera que este juego como el gran titulo que es sea un gran éxito y además la antesala de muchos otros MGS en el futuro.

Aqui se puede ver el trailer de MGS: http://www.youtube.com/watch?v=xx5xnf-TbIA&search=metal%20gear%20solid%204
frederick
El juego se ve vastante bien, yo jugue el MGS2 y de verdad que es bueno acabe el juego como 5 veces , 2 veces en modo dificil , en el ultmo modo (muy dificil) me quede estancado en el nivel 2 , porque no puede encontar las bombas para desativar,

Definitivamente es un juego exelente

creo que todos esperamos la maravilla de las consolas el ps3
aunque, tambien sabemos que su presio es un poco elevado. Wink
XeRo
Si, será bastante elevado el precio, pero va a valer la pena, y mucho, ya que los graficos que vienen con los juegos van a ser sorprendentes, un cambio radical respecto a la PS2.

Juegos que espero ver para la ps3 son Call of Duty 3 y Battlezone.

Vamos a ver que tal

Dream Theater - The Spirit Carries On / Live, Scenes from NY DVD
frederick
hace poco baje el juego de MGS para pc , como es el primer juego que salio de MGS y para el playstation 1, los graficos no se ven muy buenos , pero el modo de juego y en si el juego es muy bueno Laughing
rebeltrooper
si crees que los de psx no son buenos, ve los de msx.. ya hace varios años atras, pero lo que importade mgs es la jugabilidad, no los graficos, si no habrian muchos juegos nuevos que se quedan abajo en este apartado, porque el mario bros sigue siendoel de mejor juagbilidad hasta hoy.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.