Estoy tratando de armar mejor mi rutina de ejercicios, por suerte trabajo con horarios flexibles asi que puedo hacer deporte en cualquier horario.
Pero queria un buen plan de entrenamiento para sentirme mejor.
Estaba pensando en hacer ejercicios de estiramiento, fuerza y aerobicos,
Como los acomodarian en el dia??
Cuando hago aerobico a la manana vuelvo cansado y no puedo trabajar.
Tambien pense en que es bueno hacer ej. de fuerza despues de comer.
En fin como se organizan ud.??
En que momento del dia hacen ejercicio? y que les gusta hacer????
yo creo que por la mañana, es buena hora para espabilarse uno haciendo deporte.. porque al final del dia.. como que no, estas cansado y demas, y entre horas.. tp.. es la hora de la siesta jajaja
estoy de acuerdo con Caxius, el mejor momento es por la mañana, pero no a las 10, sino a las 8
pues io kreo k el mejor momento de hacer ejercicio es en la mañana, asi te despiertas bien,y te levanta las energias, pero no hacer mucho ejercicio, el caso no es hacer mucho ejercicio i terminar cansado, si no hacer algo de ejercicio pero todos los dias, asi te levantas i kon el ejercicio tu cuerpo komienza a trabajar mejor, estas todo el dia ocupado i todo, de preferencia no tomarse momentos para descansar por k es kuando te komienza a dar sueño i weba, mantente todo el dia distraido, si no tienes nada k hacer puedes hacer kualkier kosa k rekiera un esfuerzo fisico aun k sea minimo (no, la komputadora no kuenta) i ia en la noche puedes descansar un poko haciendo algo k no sea fisico antes de dormir, por ejemplo, hoi es domingo i me levante tarde sin embargo hace koomo media hora termine de hacer ejercicio, algo no mui pesado solo un rato suficiente para sudar y levantarme bien, ahurita estoi esperando a enfriarme para darme un buen baño kon agua fria i asi estar todo el dia kon energia. bueno, eso es lo k io hago aun k no se si sea la mejor opcion. 
si es muy pesado es recomendable en la tarde, despues de trabajar para que duermas bien.
si es una rutina fija pequeña (un dia biceps, otro deltoides y eso) es mejor temprano, antes del baño. incluso ayuda a la digestion creo 
Pues en la mañana es el horario mas recomendable, por el aire limpio, porque te levantas descansado, porque el cuerpo se repuso del dia anterior.
No es recomendable esforzarse demasiado las primeras veces, hay que empezar suave y no aumentar mas del 7-10% de intensidad por semana, para evitar agotamientos. Además unos ejercicios suaves en la mañana dan energía para lo largo del día, fortalecen la circulación y no debes olvidar la buena alimentación.
No hagas nunca ejercicios despues de comer y más si son de fuerzas, lo recomendable es 3 horas despues de las comidas, te evitas problemas serios de salud.
Bueno, a mí me es imposible por la mañana, se me cae el alma. El único ratillo que tengo para ir al gimnasio es por la noche a partir de las 9.
saludos.
Mmmm, es una buena pregunta.
Yo suelo ir al gimnacio por la mañana temprano, luego aprovecho para estudiar un poco. Por la tarde voy a la facultad y a la noche entreno rugby, imaginate lo cansado que quedo! jajaja
Saludos
si es aerobico si tiene que ser temprano, porque el aire esta mas limpio y oxigenas mejor el resto del dia.
pues yo tengo 3 semanas llendo al gimnasio, y pues voy a las 4 de la tarde, pero desde que vi que las nenas llegan a eso de las 6 de la tarde,
no se por que cambie mi horario, por que habra sido?
pero eso si me dicen que los mas trabados van en la mañana, ala mejor y tambien es conveniente, pero yo en las tardes.
yo lo hago por la tarde, pero, lo recomiendo por la mañana, pero que no sea muy fuerte y relajado
a la hora que sea, jajaja con tal de que hagas ejercicio no importa la hora.... solo que nos ea después de comer---