FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Cual es tu velocidad de descarga??

turbaco
Hola, cual es la velocidad de descarga tuya de archivos de internet...

Para hacer la medicion, hemos de observar la velocidad media que sale al descargar un archivo mas o menos grande, porque siempre la velocidad al comienzo aparece mucho mas grande de la real, despues de cierto tiempo se normaliza...

Tambien que servicio tienen (p.ej. adsl de 128kb = 25kb/seg).-..

Gracias Wink
GM-Chaos
pues mi coneccion es la de 512kb/s i aun k mi komputadora es lenta descarga normalmente komo a 60 o 70 kb/s
Chronos
La mia es de 1024 kb/s y descargo normalmente entre 100 y 120
davidag
Las velocidades teóricas de descarga (las que ofrecer el isp) son una cosa, pero las reales son bien distintas. La misma conexión, al menos en teoría, en unos sitios dará unos resultados y en otros algo bien distinto debido a la calidad de la linea, distancia a la centralita, sobrecarga de la centralita, ...

Lo de medirla descargando un archivo no suele ser muy válida porque en ese caso dependemos del servidor del cual estemos descargando el archivo.

Salu2
Jaime
Pienso que puede ser como punto de comparación...
luismv
2 mb [2048] descargo como unos 200 220 por ahi
frederick
la mia es DSL de 760 kbps y la descraga depende del trafico que hay en al red local y externa pero, casi siempre descrago a 120, 50 , y aveces hasta 180 o 200
rtx
pues la mia es ADLS 128 kbps = 14 kb/s cuando va rapido :\
Ohsakm
luismv wrote:
2 mb [2048] descargo como unos 200 220 por ahi

yo tengo la misma conexion que tu, pero espero tener dentro de poco 20 mb para descargar a unos 2 mb/seg Very Happy
logico_100
pues yo tengo 768 pero normalmente bajo a 40-60... a veces por la noche llega a 80-100
lujango
cutremente adsl 512 kbps o sea que baja por ahi de 60-50 kb/s pero real anda por los 40. Crying or Very sad
iglenazdpn
En la oficina tengo conexión adsl de 256 kb/s y bajo en el mejor de los casos a 35-40 kb/s promedio entre 18 - 24

en casa tengo un modem de 56 k que reales anda entre los 48- 50,6 y por lo general descargo con viento a favor y en bajada a 4-4,5 excepcionalmente 5,1 -> 6 ni hablar. Shocked Confused Laughing
anticitizen1
CABLE a 300 K, descarga a 32 en promedio,
paulrodga
2,5 Gbps en nodo directo a Madrid lo que se traduce en que descarga en torno a 100 kb/s, a veces baja a 1 MB /s depende de dónde bajes

Un saludo.

bYe!
SkateJack
Acá en casa 1024/256 descarga a 100 aprox.. y en el laburo T3 12Mbp/s y las veces que he bajado baja a 1200 aprox...

Saludos Wink
comuda
pues creo q es 512 descargo alrededor de 60 -70 en el dia y en la noche hasta 80 k/bs tope aveces , pero aveces no se comienza con 100 baja con 70 u 60 kb/s
elyo-luk
a 1 mega/s es mi velocidad y la velocidad de descarga, pues depende...

si el servidor esta en USA como file front pues a unos 150 kb/s y si esta en españa, pues 300 kb/s y si esta alado de mi casa 500 kb/s
Reiji
Mi conexión es de 256kbps y descargo a 25/30 kbps.