FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Estamos cerca de descubrir el secreto de la juventud??

sebascorre
Lei un articulo muy interesante donde se descubrio un gen que causa la reparacion y renovacion de las celulas de todo el cuerpo.
Y que con el tiempo este gen disminuye su actividad hasta desaparecer.
Entonces el cuerpo envejece rapidamente e incluso celulas malignas como las de diversos tipos de cancer no son reparadas y se produce un caos general debido a las mismas y la muerte.
Que pasaria si es cierta esta teoria y lograramos con una inyeccion activar el funcionamiento del gen indefinidamente. Nos veriamos jovenes, vitales para siempre???
Tendriamos novias/os jovenes de 100 años??
Pensar en la juventud eterna trae cierta exitacion pero a la ves temores y seguro mucho mas problemas para la sociedad actual.
Que opinan al respecto??
Cuanto valdria esta inyeccion de juventud??
Seria solo para ricos???
Dejariamos de tener hijos???
Jaime
Las celulas desde que nacemos están programadas para agotarse o elimnarse durante determinada canidad de tiempo, esto está controlado por los telómeros que son como los extremos terminales de los cromosomas, a medida que se envejece se van acortando, hasta que llega el tiempo en que se empiezan a padecer enfermedades, a deteriorar la salud, y todos los problemas que vemos en los ancianos.

Los cientificos ultimamente han buscado la forma de evitar el acortamiento de los telómeros aunque no han tenido exito, porque el codigo genetico aun no está del todo claro. Descubrieron los genes, obviamente pero no su secuencia y se cree que hay genes que intervienen en esa secuencia de los telómeros, es muy complejo esto de la reorganizacion de los genes por ello aunno han dado en el blanco...
Caxius
nah, eso no existe
se es joven si lo eres de espiritu.. si no te acabas quemando con el dia a dia...
pero ya esta, se es joven si se quiere, no con un metodo
Mrs Lycos
Lo que yo sé es que una vida no me alcanza....
lujango
definitivamente no

ademas, segun un vampiro amigo mio ( Very Happy ) vivir para siempre y joven no es tan genial como parece.
GM-Chaos
mmm, aun k la verdad eso de ser un vampiro no suena tan mal, es una maldicion k para algunos seria bendita, por lo menos para mi, aun k es mui distinto a simplemente vida eterna, por k o eterna juventud, pues un vampiro esta "maldito" (k a mi no me importaria estarlo si voi a ser un vastago de cain) en cambio si tienes eterna juventud seria una vida kasi normal solo por k durante muuucho tiempo
eugenio_
yo daria cualquier cosa por la juventud eterna...

donde firmo?!?!?! Twisted Evil
davidag
La eterna juventud sería la destrucción de la especie.

Salu2
lujango
davidag wrote:
La eterna juventud sería la destrucción de la especie.

Salu2

primero del planeta y luego entonces de la especie no? ... es que somos Evil or Very Mad