bueno ando viendo en k perder mi tiempo i kisiera k me recomendaran k hacer en la computadora, kizas una pagina web o un blog o algo asi, alguien k sepa mas k me diga k puedo hacer k me convenga mas, o kiza algun curso k encuentren de computacion, algo interesante y k me mantenga okupado un buen rato, por ahora me esta llamando la atencion mas k nada la pagina web pero acepto opiniones
[help]pagina web?
pues si, la pagina web es algo que te puee llevar mucho tiempo, sobre todo si aprendes php y mysql, claro que si eso te parece poco tambien puedes aprender java y asp (aunk asp no funciona aki).
otra opcion es que mires lenguajes de programacion: c++, visual basic, etc te recomiendo c++ porque se usa mas.
tambien puedes estudiar las cosas fisicas de los pc's (todo lo que es redes, hardware, etc).
o sino cualquier cosa que se te ocurra con el pc te puede llevar mucho tiempo, yo te e dado algunas ideas que te pueden llevar 2 ó 3 meses (menos lo ultimo que lleva pco tiempo)
otra opcion es que mires lenguajes de programacion: c++, visual basic, etc te recomiendo c++ porque se usa mas.
tambien puedes estudiar las cosas fisicas de los pc's (todo lo que es redes, hardware, etc).
o sino cualquier cosa que se te ocurra con el pc te puede llevar mucho tiempo, yo te e dado algunas ideas que te pueden llevar 2 ó 3 meses (menos lo ultimo que lleva pco tiempo)
Bueno, estaria bueno y te puede llevar mucho tiempo aprender el uso correcto del idioma español y no estaria nada mal (jeje, es un chiste.)
Con respecto a lo de la web si te intereza algo que te puede tomar un buen tiempo es aprender HTML, despues puedes continuar con JavaScript, y por supuesto luego aprender a usarlos en conbinación.
De eso ya vas a tener como año y medio minimo y talves mas, si realmente te dedicas a aprenderlo realmente, y que funcione, es decir que tu codigo y demas funcione en todos los navegadores y demas.
Ademas encontrars cosas anexas, como usabilidad, tecnicas de diseño de informacion, entre otras.
Con respecto a lo de la web si te intereza algo que te puede tomar un buen tiempo es aprender HTML, despues puedes continuar con JavaScript, y por supuesto luego aprender a usarlos en conbinación.
De eso ya vas a tener como año y medio minimo y talves mas, si realmente te dedicas a aprenderlo realmente, y que funcione, es decir que tu codigo y demas funcione en todos los navegadores y demas.
Ademas encontrars cosas anexas, como usabilidad, tecnicas de diseño de informacion, entre otras.
pues dedicate a termnar algun juego, eso siempre toma algun tiempo y asi usas la computadora.
o baja tutoriales de diseño de paginas web y por lo menos comienzalos.
o baja tutoriales de diseño de paginas web y por lo menos comienzalos.
Yo del javascript casi que pasaría, lo mejor sería aprender un lenguaje de programación para realizar webs dinámicas (php, asp, jsp). Y además hoy en día lo que sería interesante es CSS ya que las páginas potentes lo utilizan para separar el diseño del contenido e incluso algo de flash para crear tus propias animaciones no estaría mal.
Salu2
Salu2