FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[VAR] - ¿¿¿ 25 de Mayo FIN DEL MUNDO ???

SkateJack
Mmm, si, si, una noticia que tengo por ahi...

"He recibido información piquicamente, la cual es corroborada por datos científicos, de acuerdo con la cual el 25 de mayo de 2006 un gigante tsunami ocurrirá en el Océano Atlántico, producido por el impacto de un fragmento el cual provocará la erupción de volcanes bajo el mar. Olas de más de 200 metros de altura alcanzaran las costas ubicadas por encina y por debajo del Trópico de Cáncer. Sin embargo, todos los paises con litoral en el Atlántico serán afectados con mayores o menores niveles de daños y muertes. Este sitio está dedicado a la vida, a la responsabilidad civil y para informar. Todavía hay tiempo para salvar vidas. Gracias por participar en la Alerta extendida al mundo!”-- Eric Julien.

Sitio Web con toda la info Arrow http://www.savelivesinmay.com/
Nota sobre el tema Arrow http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/230130/

Saludos Wink

PD: Mañana veremos... Razz
Traveller
Ojalá! Porque no tendremos que escuchar más locura de estos científicos falsos.
lujango
si no se acaba lo acabamos Evil or Very Mad
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
puros cuentos chinos!!!!

se me hace mas creible el 6 de junio de este año (666) no?
luismv
pues ojala y se equivoquen...
Traveller
lujango wrote:
se me hace mas creible el 6 de junio de este año (666) no?

La Biblia no dice seis, seis, seis, sino seiscientos sesenta y seis. Por eso, 6 de junio de este año no significa nada.
mtorregiani
SkateJack wrote:
PD: Mañana veremos... Razz

je je je je je

No puedo parar de reír

Traveller
Muy sencillo:
Quote:
Cuando el profeta hablare en nombre de Jehová, y no fuere la tal cosa, ni viniere, es palabra que Jehová no ha hablado: con soberbia la habló aquel profeta: no tengas temor de él.
--Deuteronomio 18:22
superbyte
Pues con este caloraso no nos viene mal unas cuantas playas aqui en el centro de la ciudad Razz
Caxius
todos los años la misma historia...
que pasa, que lo dicen todos los años para ver si cae la breva? ains... Confused
GM-Chaos
Bueno ia es 25 y no me he muerto...mm bien, seguire esperando el tzunami con mi banderita k dice "bienvenido" i mi salvavidas inflable XD
Ohsakm
pues yo e leido que segun los mayas el fin del mundo sera el sabado 12 de diciembre de 2012
neonard0
JA JA, siempre salen con las mismas cosas, no entiendo por que la gente no se cansa de decir las mismas, cosas cada 6 de junio pasa lo miso, por aca en mi ciudad ya se levanto el rumor de que nacion un "bebe con cachos Twisted Evil ", y lo pero es que EL BEBE HABLÓ Y DIJO QUE EL MUNDO SE HIBA ACABAR EL 6 DE JUNIO Evil or Very Mad , jaja eso si es muy chistoso, y todo paso por que en realidad nacion un bebe con una deformidad en la cabeza, pero nada de cachos ni mucho menos que hablo. Very Happy Very Happy a demas segun la idea de Dios, El no es un Dios vengativo por eso es muy dificil que por obra y gracia del espiritu santo se acabe el mundo. Es seguro que el mundo se va a acabar pero por que no lo cuidamos bien
turbaco
segun muchas personas desde hace rato que se está acabando el mundo....
como dice el refran popular 'se acaba para el que se muere'
Ohsakm
neonard0 wrote:
El no es un Dios vengativo por eso es muy dificil que por obra y gracia del espiritu santo se acabe el mundo. Es seguro que el mundo se va a acabar pero por que no lo cuidamos bien

Tienes razon que se supone que no es un Dios vengativo, pero en la Biblia hay una parte que se llama el apocalipsis, donde se describe como sera el fin del mundo. Eso no quiere decir que vaya a ocurrir, ni tiene porque ser así, pero Jesucristo (si realmente existio) dijo que llegaría el día en que todos los muertos resucitarían (o algo así, no lo recuerdo bien).
sebascorre
El fin del mundo significa un gran cambio en la sociedad como es hoy en dia. Seguro que vamos a progresar, nada de apocalipsis
Microsoft va a seguir existiendo seguro.
Saludos
davidag
Pues para mi que lo del 25 de mayo no se cumple. Ahora habrá que esperar al 6 de junio.

De todas formas según Nostradamus aún quedan 2 papas

Salu2
lujango
se acuerdan de la pelicula el dia despues de mañana, con todo el fin del mundo los gringos sobreviviran! Evil or Very Mad

y pues como ayer estuve muy ocupado porfavor diganme: que paso con lo del fin del mundo?

Jaime
El fin del mundo no es por ahora a menos que se desate alguna guerra nuclear o una peste mortal.
Mrs_Robota
se supone que este año se acabaria el mundo, y no se porque pero de alguna manera siento que eso empezó desde el año pasado, ahora no se rian tanto de que porque no se acabo el 25, ya vimos que ha habido un terremoto en Indonesia y erupciones volcanicas debajo del mar, asi que en cualquier momento nos toca y hasta la vista baby Razz
iglenazdpn
Ohsakm wrote:
pues yo e leido que segun los mayas el fin del mundo sera el sabado 12 de diciembre de 2012

Pues yo he leído que según la Biblia, el fin del mundo será el día menos pensado, el cual el Padre ha puesto en su sola potestad (pues es soberano) y para el cual debo estar preparado...y en eso estoy!!!

Quote:
32Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. 33Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo. 34Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase. 35Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; 36para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo. 37Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.
Marcos 13:32-37.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
jetta
jajajaja pues ke creen ya paso el 25 de mayo y no paso nada jajaja, nisiquiera seña, jajajaja ke buen chiste y tienen razon es mas creible lo que dicen en la historia de la virgen de fatima del 6 de junio del 2006 osea 666 jaja que estyo del 25 de mayo, es ya puro cuento y polemica la que quieren generar con este tipo de noticias, ya no ayan que contar jaja esta mas buena la historia de que tiziano ferro insulto alas mexicanas diciendoles feas y bigotonas, jajaja que ni se le ocurra pararse aka en mexico por ke lo sakan a patadas y de los pelos de la axila de su mama,. jajajaja
thekpo
ajajajajjajajajaja
Ohsakm
jaime wrote:
El fin del mundo no es por ahora a menos que se desate alguna guerra nuclear o una peste mortal.

yo creo que seria una guerra nuclear, a que segun han dicho poseemos armas nucleares para cargarnos 7 veces la tierra
GM-Chaos
pues io sigo en el boulevard bahia de mi ciudad kon mi letrero de bienvenido i un chaleko salvavidas i aun no llega el dichoso tzunami, pa mi k ia me dejo komo novia de rancho....chales, bueno sea la proxima, ahora tendre k esperar el 6/6/06 Wink
Ohsakm
todas esas profcias son falsas, aunk se les da mucha publicidad y hace k algunas personas se las crean, pero el fin del mundo sera cuando el sol estalle y se lleve por delante a mercurio y venus, entonce sla tierra kedara reducidad a desierto y los oceanos se evaporaran, eso es el fin del mundo. fecha.......dentro de 5mil millones de años
lujango
pues si se acaba o no se acaba lo unico que pido de momento es que el server no se caiga
giovanni
creo que más interesante que lo que dicen las profesías del fin del mundo, es cuántas existen. pensando en esta discusión, recordé que todos los años me entero en al menos un par de ocasiones de que pronto se terminará el mundo. y no dudo que este fenómento exista desde hace cientos, quizá miles de años. ¿por qué nos llama tanto la atención este tema? ¿no será que en parte estamos deseosos de ello? ¿o será que es uno de nuestros mayores miedos, y es la manera en la que lo desahogamos?
en fin, si alguna vez sucede que exista una profesía real sobre el fin del mundo, tampoco encontraría mucha utilidad en conocerla. quizá sería mejor para todos terminar nuestros días con normalidad, y no bajo una euforia colectiva.
frony
uff pueso estoy vivo todavia o no senti cuando me mori. esa informacion ha circulado quiza por todo el mundo y hasta ahora no paso nada son puros cuentos. talvez para ganar mas visitantes hacia esas webs con la informacion Idea