|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
[var]QUIEN CREEN QUE GANARA EL MUNDIAL ?
Se nos viene el mundial de futbol, quien sera el que se quede con la copa esta vez ?...
falta algun equipo en la lista ?
yo pienso que brazil es el equipo con mas opciones...
falta algun equipo en la lista ?
yo pienso que brazil es el equipo con mas opciones...
OJALÁ GANE ESPAÑA, LA ULTIMA VEZ SE NOS JODIÓ PERO TENEMOS OTRA OPORTUNIDAD.
HA APROVECHARLA"!!!!
No sería bonito que jugasen españa contra brasil??? me gustaría verlo, en la final de la copa del mundo nada menos.
HA APROVECHARLA"!!!!
No sería bonito que jugasen españa contra brasil??? me gustaría verlo, en la final de la copa del mundo nada menos.
Seria bueno que españa llegue a la final.......
interesante final españa - brazil
interesante final españa - brazil
pues la verdad creo que brazil o alemania...
a ustedes les interesa muchoel mundial?...
a mi sinceramente me da lo mismo quien gane.
Saludos
a ustedes les interesa muchoel mundial?...
a mi sinceramente me da lo mismo quien gane.
Saludos
Estaria bien que ganase españa, y ganara, a no ser que en uno de los partidos haya un arbitro que quiera jodernos como paso hace 4 años
, nunca olvidare aquel partido contra korea, ni la cara del arbitro egipcio
Para mí ganará Brasil... pero me gustaría mucho más que ganara Alemania...
No lo veo muy bien a España como para ganar el Mundial (aunque puede llegar muy lejos)
No lo veo muy bien a España como para ganar el Mundial (aunque puede llegar muy lejos)
| mtorregiani wrote: |
| Para mí ganará Brasil... pero me gustaría mucho más que ganara Alemania...
No lo veo muy bien a España como para ganar el Mundial (aunque puede llegar muy lejos) |
tienes razon, brasil es un equipo muy bueno en lo que a futbol se refiere, ya que tiene los mejores futbolistas del mundo, pero a alemania no la veo yo como para ganar, antes tambien era un equipo bueno, pero ahora ya no es lo que er antes, y españa tampoco es que sea muy bueno, pero eso es por el entrenador, k no me inspira confianza, pero aun asi defiendo a españa, porque es mi pais
se comenta que España tiene una de las ligas mas competitivas del mundo pero que los jugadores estrella de la liga son extranjeros, por eso la seleccion española no logra tantos triunfos como los equipos....
los que son españoles que opinan de eso ?
yo soy chileno, mi pais quedo fuera del mundial esta vez.... y no le veo mucho futuro a mi seleccion... lamentable....
los que son españoles que opinan de eso ?
yo soy chileno, mi pais quedo fuera del mundial esta vez.... y no le veo mucho futuro a mi seleccion... lamentable....
españa seguro que no.. muy a pesar mio 
Colombia Tampoco fue al mundial, pero aca apoyamos a los latinos y los de habla hispana...
pues, Mexico no es encuentra en la lista, pero me fascinaria que ganara.
ahora, que si soy honesto, siento que va a ganar Brazil.
ahora, que si soy honesto, siento que va a ganar Brazil.
ARGENTINA por supuesto. Salimos primeros y lejos en la ronda clasificatoria. Y la mayoría de nuestros jugadores están jugando afuera, España, Inglaterra, Italia, hasta en Brasil. Creo que tenemos un equipo fuerte y muchas chances.
me gustaria ver una final Brazil vs Argentina.....
Mmm, todavía no estoy decidido y además no estoy muy informado, pero creo que concuerdo con la mayoría (No sé si de FriHost porque no leí todos los post, pero si de las encuestas en general...)
Para mi andaría la cosa entre: Alemania, Brasil, Argentina y en último lugar Italia.
Pero no sé, en el futbol no hay nada seguro, así que veremos...
Podríamos hacer una apuesta por FRIH$ por el ganador...
Saludos
Para mi andaría la cosa entre: Alemania, Brasil, Argentina y en último lugar Italia.
Pero no sé, en el futbol no hay nada seguro, así que veremos...
Podríamos hacer una apuesta por FRIH$ por el ganador...
Saludos
| SkateJack wrote: |
| Mmm, todavía no estoy decidido y además no estoy muy informado, pero creo que concuerdo con la mayoría (No sé si de FriHost porque no leí todos los post, pero si de las encuestas en general...)
Para mi andaría la cosa entre: Alemania, Brasil, Argentina y en último lugar Italia. Pero no sé, en el futbol no hay nada seguro, así que veremos... Podríamos hacer una apuesta por FRIH$ por el ganador... Saludos |
italia no puede ganar, mejor dicho, no debe ganar, los pocos partidos que e visto de italia han sido malisimos, cuando iban perdiendo hacian juego sucio y eso no es deportivo, asik no se merecen ganar
No ví ningún partido de Italia, así que no puedo opinar...
Pero si es antideportivo como decis tu, entonces no se merece ganar..
Saludos
Pero si es antideportivo como decis tu, entonces no se merece ganar..
Saludos
brasil sin duda
podria darse la sorpresa de alemania pero yo lo veo mas como una muy probable decepcion ya que no la tiene facil y esta mas presionado incluso que brasil. de verdad que italia o inglaterra vienen mucho mas fuertes que en otras ocasiones, llegan mejor armados y con figurones que no le piden nada a nadie. otros que llegan asi aunque un poco menos serian holanda y argentina, sobretodo porque argentina no depende en si de una sola figura, todos son muy virtuosos y excelentes jugadores (tendre que sacar a samuel de miequipo en el PE5
).
caballos negros? ucrania (schevshenko no puede cargar solo al equipo y menos despues de una lesion asi), costa de marfil, republica checa (he visto tres espectaculares juegos suyos, si se mantienen asi wow) y tal vez un africano que es lo usual.
mexico y españa... pues tendra jugadores notables: oswaldo sanchez, casillas, salcido, torres, marquez y los demas importantes, pero si llegan a cuartos de final me sorprenderia.
podria darse la sorpresa de alemania pero yo lo veo mas como una muy probable decepcion ya que no la tiene facil y esta mas presionado incluso que brasil. de verdad que italia o inglaterra vienen mucho mas fuertes que en otras ocasiones, llegan mejor armados y con figurones que no le piden nada a nadie. otros que llegan asi aunque un poco menos serian holanda y argentina, sobretodo porque argentina no depende en si de una sola figura, todos son muy virtuosos y excelentes jugadores (tendre que sacar a samuel de miequipo en el PE5
caballos negros? ucrania (schevshenko no puede cargar solo al equipo y menos despues de una lesion asi), costa de marfil, republica checa (he visto tres espectaculares juegos suyos, si se mantienen asi wow) y tal vez un africano que es lo usual.
mexico y españa... pues tendra jugadores notables: oswaldo sanchez, casillas, salcido, torres, marquez y los demas importantes, pero si llegan a cuartos de final me sorprenderia.
yo creo ke el favorito es brazil, pero puede haber muchas sorpresas el futbol es asi..saludos
| lujango wrote: |
| mexico y españa... pues tendra jugadores notables: oswaldo sanchez, casillas, salcido, torres, marquez y los demas importantes, pero si llegan a cuartos de final me sorprenderia. |
españa no sorprenderia llegando a cuartos de final, sino ganando el mundial, en el ultimo mundial españa llego a cuartos contra corea, y de no ser por el arbitro hubiera pasado a semifinales contra alemania, y ese año alemania no era gran cosa, asik podria haber llegao a la final contra brasil, cosa que nunca a hecho, y quien sabe, kizas hubiese ganao el mundial, pero hubo un arbitro por enmedio que le estuvo jodiendo a españa durante 120 minutos
jajaja, lo siento pero esa encuesta esta manejada jajajaja, no aparece el equipo campeon, osea mexico, heeeee, por ke mexico!! mexicoo!! va a ganar!!, ahora si que nos va a sorprender a todos ya lo veran!! no se confien !! que la confianza mato al gato

Pues no es seguro que brazil gane, pero si es el mas firma candidato a ganar , eso por el estado actual de sus jugadores, en especial de ronaldiño, esta jugando super bien, addemas de tener a super delanteros como ronaldo adriano, sus volantes que estan enchufados. Argentina tambien tiene mucha opcion junto con francia y alemania que es el local, pero para mi en lo personal ese titulo es de brazil
México , México, ra ra ra, va a ganar?? no, pero la porra mexicana no parará..... con tal sentir la emoción de un mundial donde participe tu selección....
Argentina y Brasil tienen muchas chances tienen muy buenos y talentosos jugadores. No creo que haya azar. Pero todo dependera de las estrategias de los entrenadores y su percepcion extrasensorial para adivinar las tacticas de los rivales y como superarlas.
Pero sin buenos jugadores no hay chance alguna, por lo tanto descarto a todos los demas paises.
Pero sin buenos jugadores no hay chance alguna, por lo tanto descarto a todos los demas paises.
Ronaldinho powah!!!
A ver por el mundial ahora!!
A ver por el mundial ahora!!
Al final como siempre estarán los mismos (Brasil, Alemania, Italia, Argentina) y a lo sumo una o dos sorpresas.
Salu2
Salu2
bueno yo decia lo de mexico y españa por la forma en que calificaron, ademas recuerden que por algo se les considera potencias a brasil, alemania, italia, etc.
España no va a llegar muy lejos, siempre es igual, menudo asco de seleccionador que tenemos, y encima tiene que ir raul de titular, que es lo peor de jugador 
| oskuro wrote: |
| España no va a llegar muy lejos, siempre es igual, menudo asco de seleccionador que tenemos, y encima tiene que ir raul de titular, que es lo peor de jugador |
tienes razon, pero raul va de titular porque el entrenador lo quiere ai, porque kiere poner las "estrellas" del equipo, y asi se convence a si mismo de que pueden llegar lejos, por eso no me gusta este entrenador, y me parece que esta vez no vamos a llegar ni a cuartos por su culpa, pero au asi sigo apoyando a españa
solo para echarme mas sal en la herida...
ahi estan los resultados de los amistosos:
francia 1- 0 mexico
españa 0- 0 rusia
mexico y españa no estan para cosas muy grandes todavia, ojala y me equivoque
ahi estan los resultados de los amistosos:
francia 1- 0 mexico
españa 0- 0 rusia
mexico y españa no estan para cosas muy grandes todavia, ojala y me equivoque
hasta ahora la encuesta la va ganando brazil, veremos si se cumple el pronostico cuando termine el mundial.....
esta claro que brazil gana el mundia.....
analicemos este partido:
españa-brazil.....
españa es un equipo no MUY bueno pero no es malo tampoco, asique yo creo que no gana
bazil es un equipo que siempre ha ganado el mundial y siempre lo ganara, asique.....
analicemos este partido:
españa-brazil.....
españa es un equipo no MUY bueno pero no es malo tampoco, asique yo creo que no gana
bazil es un equipo que siempre ha ganado el mundial y siempre lo ganara, asique.....
El futbol brasilero es uno de los mejores, sus jugadores siempre son los numero 1 en el mundo. Se ve la diferencia en la forma de jugar.
México también perdio con holanda....
Pero no importa, recuerden que en méxico tenemos a la magia mexicana, y el que lo dude, que cheque los mundiales pasados (goles de Luis Hernández y Cuahutemoc Blanco Vs Holanda) y todo lo que aconteció en Korea 2002
Pero no importa, recuerden que en méxico tenemos a la magia mexicana, y el que lo dude, que cheque los mundiales pasados (goles de Luis Hernández y Cuahutemoc Blanco Vs Holanda) y todo lo que aconteció en Korea 2002
M{exico , a pesar de haber perdido sus partidos previos al mundial, serán de las selecciones en las que la prensa internacional tendrá la mira, tiene jugadores muy buenos, que pueden explotar en este mundial, ya deseo ver estos juegos, y que gane el mejor....
para mi que gana brasil
me acaba de llegar esto al mail
o sea que paciencia
| Quote: |
| 1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994 = 3964 2. Argentina gano su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978. Sumen 1978 + 1986 = 3964. 3. Alemania gano su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974. Sumen 1974 + 1990 = 3964 4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue. 5. Si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006. Resten 3964 - 2006 = 1958 Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006..... 6. LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos MEXICANOS tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964. O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser Campeones!!! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final será contra los brasileños. ni se imaginan los pobres negros la goleada que les vamos a dar!!! |
o sea que paciencia
Lo de Brasil ya aburre eh buff!!!!!!!!!11
Y sobre España ,yo les he votado pero la verdad es que es más por apoyar a los míos que convencimiento propio.Mejor que lo tuvimos la última vez no lo vamos a tener(como nos robó Corea dios mío).
Yo creo que este año tenemos el peor equipo de los últimos mundiales que recuerdo ,y ya os digo,lo de Raúl escapa a mi entendimiento.Por mucho que le meta un gol a Egipto no pretenderá la prensa que me crea que ese tío vale para algo,se debió haber retirado a los 22.
Y sobre España ,yo les he votado pero la verdad es que es más por apoyar a los míos que convencimiento propio.Mejor que lo tuvimos la última vez no lo vamos a tener(como nos robó Corea dios mío).
Yo creo que este año tenemos el peor equipo de los últimos mundiales que recuerdo ,y ya os digo,lo de Raúl escapa a mi entendimiento.Por mucho que le meta un gol a Egipto no pretenderá la prensa que me crea que ese tío vale para algo,se debió haber retirado a los 22.
lujango, un consejo: los amistosos NO cuentan.
son experimentos, estrategia.
enserio, me sorprende que la gente se tome en serio los juegos amistosos, cuando en verdad los entrenadores no los toman como partidos a ganar, sino como partidos en los que aprender.
por cierto, digo que brasil tiene un 40% de ganar, alemania un 20%, argentina un 10%, mexico un 1% y todos los demas equipos suman el resto.
no veo a españa llegando lejos.
son experimentos, estrategia.
enserio, me sorprende que la gente se tome en serio los juegos amistosos, cuando en verdad los entrenadores no los toman como partidos a ganar, sino como partidos en los que aprender.
por cierto, digo que brasil tiene un 40% de ganar, alemania un 20%, argentina un 10%, mexico un 1% y todos los demas equipos suman el resto.
no veo a españa llegando lejos.
| Mamsaac wrote: |
| lujango, un consejo: los amistosos NO cuentan. |
no tenia idea jajajaja
mira no me baso en los amistosos para pensar que mexico no tiene un equipo que lo lleve lejos. creo que es la mejor seleccion que tenemos desde hace muchisimo tiempo, y no digo que la mejor de todos los tiempos porque no se tanto.
pero en un MUNDIAL juegan paises que se han ganado el nombre de potencias futbolisticas y mexico no es uno de ellos. no ha empezado el mundial y estamos cometiendo el error de siempre: "ganar" los partidos antes de jugarlos. ojala y me equivoque y mexico llegue a campeon del mundo pero pues significaria pasarle encima a las potencias, OJO no a una, a todas.
mi fe en que mexico gane el mundial esta totalmente aniquilada, pero eso no implica que mi comentario haya sido hipocrita.
simplemente, en uno de tus posts escribiste sobre como mexico perdio contra francia, pero eso se me hace irrelevante.
simplemente, en uno de tus posts escribiste sobre como mexico perdio contra francia, pero eso se me hace irrelevante.
| Mamsaac wrote: |
| mi fe en que mexico gane el mundial esta totalmente aniquilada |
compadre somos compañeros del mismo dolor
tu, yo, y segun las encuestas (que como diria el Peje, me parecen amañadas) el 90% de la poblacion en mexico.
me sorprende que el 10% piense que mexico vaya a ganar. Demasiado porcentaje.
me sorprende que el 10% piense que mexico vaya a ganar. Demasiado porcentaje.
Lo que quieren decir estas encuestas es que a pesar de tener a la virgencita de Guadalupe, sólo el 10 % de la población mexicana tiene Fe en que su selección pueda ganar.