FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[var]Que es lo que deseas de la vida...

jenus
Hola a todos, pues heme aqui de nuevo, pensando en lo que motiva a la gente a seguir adelante, en los sueños que tiene cada persona para seguir dia a dia, no solo el ser, si no el lograr algo en la vida, me gustaria que me dijeran que es lo que esperan de ustedes, en donde acaban sus sueños, cuando acabaran, cuales son sus sueños y metas en la vida, por que siguen adelante, que los motiva. Se que son cosas que pueden dejar pensando, pero soy de las pseronas que creen que cada quien tiene algo destinado a hacer, lo dificil es encontrar que es eso que tiene que hacer, sera los sueños que cada persona persuigue o algo mas...???
Caxius
pues yo.. deseo darle vida a algunos bebitos, y compartes buenos momentos, al menos para hacer la vida mas llevadera.. porque ya que nos han dado la vida, lo menos que podemos hacer es vivirla bien, no?

y no se, desarrollar lo que he estado preparando durante años, es decir, trabajar en lo que he estudiado y me gusta, y no se... en definitiva, hacer lo que me gusta y me hace sentir bien
DeathMask
Caxius wrote:
pues yo.. deseo darle vida a algunos bebitos, y compartes buenos momentos, al menos para hacer la vida mas llevadera.. porque ya que nos han dado la vida, lo menos que podemos hacer es vivirla bien, no?

y no se, desarrollar lo que he estado preparando durante años, es decir, trabajar en lo que he estudiado y me gusta, y no se... en definitiva, hacer lo que me gusta y me hace sentir bien

Si yo creo que haría exactamente lo mismo que tu Caxius Cool
lujango
pues salud sobre todo. en general aspiro a la estabilidad interior que en mi caso significa un trabajo agradable y estable, una personas o personas cercanas (amigos, familiares, etc) con quienes convivir, lo cual ya tengo y bastante mas adelante una familia comun que pueda construir con calma y disfrutar tanto como disfruto actualmente con mis padres y hermana.
jenus
Pues que gusto es oir las cosas que desean, pero alguna vez han deseado ser mas, o ser gente de cambio, se que suena algo loco, pero aunque pues algunas personas son felices con lo que hacen, pero que tal si estaba deparado algo mas, que tal si no se hubiesen limitado pudieron hacer otras cosas en la vida, se que suena raro todo esto, pero puede ser que las personas tengamos algo que hacer en la vida que pues son cosas que no las sabremos, es algo asi como que las cosas que llegemos a ser ya esten escritas o trazadas, pero que se pueden cambiar, bueno pues como quiera gusto en que hayan opinado y pues exito en todo lo que hagan...
DeathMask
pues a mi me gustaria hacer o inventar algo que cambiara al mundo. Cool
juliox
Um interesante algo que cambiara al mundo, pues tienes mucha razon ahora la sociedad como esta necesita un cambio si no este de va directo a un CHAOS una ANARQUIA, la gente necesita un cambio, pero lo malo es que a veces esos cambios vienen en guerrar, cambios buenos es lo que necesitamos, no mas guerras ni hambres, estoy muy de acuerdo contigo en que es necesario hacer o inventar algo para que se haga un cambio...
Jimi_Hendrix
LLevar una vida trankila y una muerte dulce
jenus
Pues si tienes razon llegar a se viejo y vivir en paz, pero a veces lamentablemente pues no nadamas depende de nosotros, pues hay muchos factores que pueden arruinar eso como las guerras, economias etc, pero bueno es valida tu opinon y espero que asi sea...
Jaime
Algo de suerte
SWDGO
Solo puedo decirlo que encontrar quien sepa amar como yo amo, para vivir la vida plenamente juntos, sin condiciones, ataduras o intereses diversos que ser felices.
cesarangel70
Yo deseo ser un gran empresario... tener una casa grande y poder viajar y conocer muchos lugares.
Y poder viajar de paseo al extranjero Very Happy fuera del continente Very Happy Razz
Q5U8
A mi me encanta vivirla bien, y esto significa lo más alegre, divertido, de hecho soy demasiado aventurero, pero midiendo los riesgos.

Hay veces que cuando visito lugares por cuestiones de trabajo, rento un coche y me voy a algún lugar que me recomiendan y me doy unas divertidas magníficas.

Algún día me interesaría sentar cabeza con una bella chica, dar clases en alguna universidad, tener hijos, salir a tomar un café los fines de semana, salir a pasear a los villorios cercanos a donde viva.