FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]La universidad de sus sueños...

jenus
Hola a todos, bueno pues este post es solo para saber si en donde ustedes estudian es la universidas a la cual ustedes siempre quisieron estar, y que por eso nunca desistieron si no que le hecharon ganas y lo lograron. Por ejemplo tengo amigos que siempre anhelaron por asistir a la universidad de IOWA en Ames y lo lograron, otros se quedaron en la universidad de donde hice mi preparatoria por motivos ajenos o por que asi lo quisieron, otros pues lamentablemente la economia no lo permitio mas, y otros pues le hecharon ganas y consiguieron becas, platiquenme un poco acerda de eso, que tengan un buen dias.
Buenos Dias
Buenas Tardes
Y por si no los veo Buenas Noches...
paulrodga
Pues una molona donde te diviertas, aprendiendo, no te quemen , haya pivas a doquier, sea factible aprobar...

Vamos la utopía.
Caxius
hombre, yo por querer, querrias estudiar en cambrige, jajaja pero amos.. eso es puestos a pedir..
estudio en un instituo, porque el ciclo que estoy estudiando, esta ahi (que por cierto, es el mismo instituto donde hice la ESO y Bach.. y toy negra ya ¬¬ )
polarBear
MIT- Oxygen.

Debe ser LA GLORIA. Una lástima... me quedo con la UBA -Universidad de Buenos Aires- entonces.
Jaime
Yo me presente en la universidad publica de mi ciudad y la primera vez no pase, debia esperar el otro año para volver a presentar el examen, estudie mucho, me presente y gracias a Dios pasé... Very Happy
risuarez
Yo apliqué a Harvard, pero me rechazarón. Talvez quieran leer este otro post al respecto:

http://www.frihost.com/forums/viewtopic.php?t=29769&highlight=fracaso

lean el cuarto post!!

Sin embargo la UNAN (www.unan.edu.ni) me abrio las puertas y estoy muy feliz donde estoy. Es una de las pocas facultades de Economía en América donde todavía se hacen estudios rigurosos del Marxismo. Ahora tengo el proyecto de ganarme el premio Nobel

http://nobelprize.org/economics/

Saludos,
Raúl.
lujango
afortunadamente si

yo confio mucho en el trabajo dedicado y el talento de cada persona. siempre me he quedado en la escuela que deseo, en mi primera opcion. mi carrera la curse en la UNAM, que nada mas es la mejor universidad de toda latinoamerica (no es solo presuncion, hay estudios que lo comprueban).

no es nada facil entrar, ni mantenerse, ni mucho menos salir de ahi, asi que es un orgullo para los egresados poder contarlo.

si pudiera ser en cualquiera del mundo, algo asi como un deseo, me gustaria haber estudiado en la de tokio o en el mítico MIT
jenus
Risuarez no te desaniles, pues entrar a Harvard o MIT no es tan dificil, simplemente tienes que demostrar que tienes algo que ofrecer para que ellos te den el visto bueno, mucha gente de mi escuela saliendo por lo regular aplica para ese tipo de universidades, no se si la escuela en la que estoy tenga que ver, pero generelamente hacen aqui sus estudios de ingenieria o licenciatura luego para una maestria buscan otras alternativas como MIT, etc animo s todas las personas, no es tan dificil como se aparenta, ademas para eso son ,os retos, solo tiene que fijarse bien en que es lo que realmente quieren y si eso va a cambiar algo en este mundo...
risuarez
Jjajajaja no te preocupes!!! no me he desanimado para nada. Como lo menciono en el post que cito: Lo que no nos mata nos hace más fuertes
tonk
En que universidad estudias?
Quote:
Risuarez no te desaniles, pues entrar a Harvard o MIT no es tan dificil, simplemente tienes que demostrar que tienes algo que ofrecer para que ellos te den el visto bueno, mucha gente de mi escuela saliendo por lo regular aplica para ese tipo de universidades, no se si la escuela en la que estoy tenga que ver, pero generelamente hacen aqui sus estudios de ingenieria o licenciatura luego para una maestria buscan otras alternativas como MIT, etc animo s todas las personas, no es tan dificil como se aparenta, ademas para eso son ,os retos, solo tiene que fijarse bien en que es lo que realmente quieren y si eso va a cambiar algo en este mundo...

En que universidad estudias?
jenus
Pues estudio en el ITESM (Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey), estudio ingenieria mecanica y electrica y tambien estoy haciendo ingenieria mecanica administrativa, dos grados...
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.