FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var][oferta limitada]...para los amigos de frihost

iglenazdpn
Aún estoy trabajando en las secciones pero pueden subir sus banner en http://www.iglenazdpn.frihost.net/linker/add.php?sid=0, luego visitar sus banner, ir a comentario y hay un botón quer dice "code voto online", te da un código que pueden instalar en sus páginas y que valoriza sus paginas en el ranking...
El banner puede tener hasta 390x100 px y un diseño agradable. Espero les guste y les sirva para ganar visitas extras.
fernando5k
Buena Propuesta!
Jaime
Estoy interesado, pero tengo un dilema: estoy esperando las vacaciones de junio para crear mi pagina, y si me registro cuando hagan click en la pagina aparecera algun mensaje que la web esta en contruccion, pero si no lo hago pierdo este regalo... ¿que puedo hacer? Shocked :shock
DeathMask
jaime wrote:
Estoy interesado, pero tengo un dilema: estoy esperando las vacaciones de junio para crear mi pagina, y si me registro cuando hagan click en la pagina aparecera algun mensaje que la web esta en contruccion, pero si no lo hago pierdo este regalo... ¿que puedo hacer? Shocked :shock

valla si estas en un dilema. Deberías empezar a crear tu web y asi la tienes lista. De todos modos hacer una pagina no te lleva demasido tiempo. Cool
frony
muy buen aporte gracias ahorita lo reviso
Jaime
DeathMask wrote:
jaime wrote:

valla si estas en un dilema. Deberías empezar a crear tu web y asi la tienes lista. De todos modos hacer una pagina no te lleva demasido tiempo. Cool

Es que no puedo iniciarla ahora, eso quiero, pero es que la universidad me quita tiempo y necesito averiguar material sobre lo que la quiero hacer, la quiero hacer sobre mi comunidad, necesito buscar historia sobre esta, fotos, temas de interes....la solucion que creo es hacer una con otros temas sacados de internet, pero igual cuando lanze la pagina que pasará porque cambia todo??? Brick wall
DeathMask
podrias crear las 2 solo que una sea provisional solo para el servicio y ya que tengas la otra la cambias Cool
iglenazdpn
jaime wrote:

Sumate igual!!, que pierdes???
haz una pequeña page que cree alguna espectativa, con algún contador regresivo, etc etc
Jaime
Ok, muchas gracias... Very Happy
Mrs_Robota
como es esto?, yo tengo mis banners
DeathMask
Yo me apunto.

mi banner esta uplodeado. Cool
DeathMask
Oye no encontre la seccion de comentario podrias pasarme el url tu o alguien que si lo haya visto???? Cool
iglenazdpn
si te fijas en este link http://www.iglenazdpn.frihost.net/linker/index.php?cat=1 debajo del nombre de tu site hay un enlace encerrado entre paréntesis que dice [Comentario(s)] entra allí y revisa el botón code voto online cópialo y pégalo en alguna parte visible de tu web para ranquear según los votos que ingresen tus visitantes.

Una sola cosa el banner debe ser de 390 x 100 px máximo ya que deforma la página por lo tanto te ruego hagas un nuevo banner y lo subas editando tu cuenta, entra en [Comentario(s)] y dale al botón EDITAR, luego ingresa tu contraseña, tilda el casillero borrar imagen y luego sube la nueva con el tamaño adecuado...
Desde ya Gracias por anotarte y disculpa las molestias.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.