FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Ayudemos a Frihost

Jaime
Frihost brinda un servicio muy bueno con ventajas que ningún otro hosting gratuito tiene y entiendo que solo se sostienen por la publicidad que ponen en los foros???

De vez en cuando deberiamos dar click en las propagandas para que los publicistas vean que es mas rentable montar su publicidad por aca y quizás obtener mejor servicio. Creo que es la unica forma en que los usuarios podemos colaborar con el servicio, porque si se coloca publicidad en los foros es para que los usuarios hagamos click, no???
Mrs_Robota
Hablando del frihost, tengo una pregunta, les sale este mensaje en su web?

Bad Gateway
The proxy server received an invalid response from an upstream server.

Rectifico, creo que solo aparece el mensaje en las web redireccionadas con tk. No tiene que ver con frihost.
eugenio_
pedir clicks puede hacer que bannen a frihjost, en vez de ayudarlos cancelarian la cuenta... ten cuidado con tus palabras

Saludos
elyo-luk
asi es, pero si no saven que nosotros damos clicks para ayudar y navegamos un poco no pasa na Wink
turbaco
Frihost me parece un buen servicio...
no creo que cancelen la cuenta por eso, pero en el caso extremo deberian informar antes...
Jaime
Estoy de acuerdo se deberia avisar antes de tomar desiciones trascendentales, sino servicios que ofrecen paginas gratuitas entrarian y escribirian algo asi y cerraran la cuenta.....

en todo caso caxius, si consideras que se debe cerrar hazlo, por mi no hay problema...
Caxius
eugenio_ wrote:
pedir clicks puede hacer que bannen a frihjost, en vez de ayudarlos cancelarian la cuenta... ten cuidado con tus palabras

Saludos

no es para que baneen frihost, si no para ayduarles a continuar ofreciendo sus servicios
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.