FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[VAR] Alguna vez los han asaltado??

risuarez
Hola:

Hace como tres semanas me asaltaron. Estaba yo caminando por la calle como a las 10 de la noche. En un trecho me salieron tres tipos, me encañonaron con una pistola revolver y me quitaron mi reloj, mi cadena y unos cuantos centavos que llevaba. Me dio mucha colera pero ahora creo que sufro de pánico. Me da como temor salir a la calle.

Alguna vez les ha pasado lo mismo? Los han asaltado o les han robado con intimidación????
Jaime
La unica vez que me paso algo parecido fue una vez que estaba solo hace años en una calle, se acerco un tipo que tenia mala pinta y me dijo que si no le daba dinero me podía hacer un daño, pero yo como soy tan orgulloso no le di nada, al final en un descuido me fui en un bus y el tipo no presto atencion...

Para mi un ratero es lo peor que puede tener una sociedad, solo se dedica a robar el dinero o el producto sin trabajar ni siquiera merecerlo... se que es incorrecto decir esto pero esos tipos merecen morir, cuantas personas inocentes no le han hecho daño a causa de esto, cuanto dinero han robado a familias que lo necesitaban para comer, estos tipos necesitan cambiar (casi imposible) o morir...
fernando5k
Yo se bien que es ser Asaltado... tube una racha la cual termino afortunadamente hace 6 años, pero si es horrible ser asaltado, se siente una impotencia y coraje, de verdad dan ganas de hacerles pagar....

Y pues lo del miedo dudo que te lo puedas quitar despues de tanto tiempo yo por ejemplo aun me siento atemorizado... y bueno trato de ser muy cuidadoso. Pero trata de tranquilizarte amigo, recuerda que lo mejor que puedes hacer es olvidar eso que paso, poco a poco. Y pues ser precavido nunca esta de mas. Saludos amigo!
sebascorre
En algunos paises se refieren a los delincuentes como malvivientes, son personas que obviamente no tuvieron la misma fortuna que todos nosotros tenemos de haber nacido en un ambiente sano, con alimentos, donde se valore el trabajo. Creo que deberiamos darle menos importancia al hecho de que nos asaltaron, porque no fue un ataque a nuestra persona, ellos buscan a culquiera, solo fue casualidad que fuimos nosotros sus victimas.
Ademas es importante saber que la culpa realmente es de la misma sociedad que no les dio un lugar y cuido que tengan una educacion adecuada. Hoy si se merecen la carcel, para prevenir que no vuelvan a molestar y que los reeduquen (A un correccional me refiero).
Caxius
bueno.. asaltar.. algo asi
un yonqui nos queria vender a mi ex y a mi una bolsa de marihuana, pero como no la quisimos aceptar, nos saco una navaja...
pero entonces aparecio mi padre (que es un mostrenco de grande ) y el tio se fue Confused
lujango
pues he sido afortunado, ya que a pesar de radicar en la ciudad de mexico y practicamente mis zonas de trabajo son la parte norte y centro solo me han asaltado tres veces, todas ah sido con arma: dos con pistola y una con cuchillo cebollero (grande y ancho). de momento sientes miedo al ver el arma, luego mucho coraje y rumbo al final un poco de extraña calma que te hace pensar las cosas que haces y dices.

una vez fue cuando trabajaba repartiendo pedidos de una tienda de azulejos. cobramos 7 mil pesos (aprox 650 dolares), al salir de la casa ya habia dos tipos con pistolas junto a la camioneta, nos quitaron el puro dinero (ni celulares, nuestro dinero ni nada mas) y nos siguieron con un coche hasta que salimos de la colonia. Ahi si senti muchisimo coraje, dan ganas de ir por tus cuates y entrar en esas calles y no salir hasta que tengas el ¡doble! jajaja, pero seria caer en lo que ellos son.

mi estimado risuarez solo medita un poco esto: que problemas tendran estas personas para llegar a caer en algo asi, que vida tan desgraciada y/o que desafortunada educacion tuvieron para poder hacerlo. no sientas miedo, siente lastima por ellos, siente coraje de que no tengas la seguridad de salir a la calle, lo cual para nada es tu culpa, y sobretodo siente orgullo de poder salir a la calle con la cabeza levantada y sin la conciencia llena de culpa por ser la basura de la sociedad. piensa que en el mundo hay muchos tipos de personas y que tu pertences al tipo de las que no causan daño a los demas y que la fuerza te acompañe, luke
GM-Chaos
mm, io kreo k el problema esta en esta maldita sociedad, es verdad, es muyyy raro k alguien k nacio en buena familia se atreva a asaltar, pero hay mucha gente k vive sin nisikiera k komer i pues, no tienen nada k perder, io kreo k si hubiera mas igualdad no habria tantos asaltos, a mi por suerte no me han asaltado pero io soi un vago i me veo komo tal xD i normalmente asaltan a las personas k se ve k son de lana (dinero), esa gente lo hace no solo por ellos si no por toda su familia para tener por lo menos pan para ese dia, sin embbargo, hay un asalto del k nadie se ha salvado, el de los gobiernos (k por lo menos aki en mexico son una bola de ladrones) i ahi las personas se kedan kalladas i es kuando deberian reclamar mas, aki los gobernantes roban y nadie dice nada, eso si me molesta..
"bienaventurados los k roban pa poder komer, y los insumisos y los k luchan kontra el poder" Wink
DeathMask
GM-Chaos wrote:
normalmente asaltan a las personas k se ve k son de lana Wink

Si tienes mucha razon a mi ya me asaltaron 2 veces, bueno en realidad a mis cuates(las 2 veces fueron los mismos) y la verdad yo creo que fue porque andaban mejor vestidos que yo, y uno de ellos es extranjero. Cool
asDdsA2
bueno... yo tuve la peor experiencia....

Hace unos meses cuando me intentaron robar... Yo recien habia terminado una reunion con unos amigos (2:00 AM creo), habiamos tomado y yo estaba un poco borracho...

Ya estoy saliendo 2 cuadras mas alla para agarrar un taxi e irme a mi casa y en eso se me acercan 3 tipos, y me pidieron que les de todo lo que tengo, yo solo tenia unas cuantas monedas, mis lentes, mi reloj y mi celular.

Bueno, yo sabia pelear pero estaba borracho, pero esos tipos estaban peor.. estaban drogados.... asi que uno de ellos se me acerco a buscar si tenia algo.. y yo respondi peleando con los 3....

Yo tenia 2 dificultades: Estaba borracho y ellos eran 3... asi que en medio de la pelea uno me empuja y mi cabeza se golpea contra una pared con pequeñas piedras encima... me cai al suelo y comenze a sangrar.... me levante y segui peleando... blah blah... al final dos terminaron huyendo y a uno debo admitir que lo deje semi-muerto... no se que habra pasado con el..

Yo fui en busca de un taxi porque tenia miedo que vengan con mas gente.... bueno ... yo estaba sangrando, mareado y casi inconciente en ese momento ... yo le dije al taxista la direccion, me quede dormido y cuando llegue a casa mi madre salio preocupada, le pago al taxista y se fue..

al dia siguiente(todo el dia la pase con medicinas y blah blah) me di cuenta que me faltaba mi celular.... no se quien se lo habra robado.. los rateros o el taxista.... Shocked
DeathMask
pues valla si tu experiencaia fue bastante fea Shocked
Ohsakm
a mi me han asaltado tantas veces que ya estoy acostumbrado, hubo un tiempo en que era a asalto por mes, ya se le cogia rutina, te paraban, te pedian dienro, le decias que no, te sacaban el arma, te resistias un poco, y caundo veias que no ibas a conseguir nada les daba el dinero.

por suerte hace 1 año mas o menos que no me han asaltado Smile
Chronos
Es que consegui trabajo, pero hoy me despidieron asi que al rato te asalto.
Jejeje Broma Wink
Caxius
Ohsakm wrote:
a mi me han asaltado tantas veces que ya estoy acostumbrado, hubo un tiempo en que era a asalto por mes, ya se le cogia rutina, te paraban, te pedian dienro, le decias que no, te sacaban el arma, te resistias un poco, y caundo veias que no ibas a conseguir nada les daba el dinero.

joder Shocked Shocked de donde eres?
turbaco
Afortunadamente no me han asaltado aun, pero debe ser muy feo que lo intimiden a uno con un arma para quitarle algo que es de uno, da mucha ira.. Mad
Ohsakm
Caxius wrote:
Ohsakm wrote:

joder Shocked Shocked de donde eres?

de murcia, y no de ningun pueblo, si no de murcia capital, lo que ocurre que esos atracos que yo sufria venian por parte de gitanos, que solo se dedican a eso, y cuando ven a alguien que puedan atracar, van y lo atracan, tambien es casualidad que yo viva cerca de una zona donde viven gitanos (a unos 200 metros), y se sabe que como le plantes cara a un gitano, luego es peor porque van y te buscan hsta que te encuentran, y cuando te encuentran te ves que estas solo frente a 10 personas cmo minimo
luismv
Vivo en Guadalajara Mexico y gracias a Dios no me han asaltado nunca, espero ke siga asi Laughing saludos..
Ohsakm
luismv wrote:
Vivo en Guadalajara Mexico y gracias a Dios no me han asaltado nunca, espero ke siga asi Laughing saludos..

pues eso tiene que ser una suerte, xk tengo entendido que en mexico hay muchos atracos, aunk brasil se lleva el premio con el 11% de los secuestros que se producen en el mundo
dreamshunter
ami las dos veces que me han robado no me enteré y las dos veces me quitaron el movil y fueron rumanos porque hicieron llamadas internacionales a ese país.

Una mierda, pero bueno, la ultima vez que medio así me vinieron a robarme fue el otro dia en san isidro, en las fiestas, estaba en la pradera con tres amigos bebiendonos una botella de martini y vienen dos niñatos gitanos todo xulos ellos: oye que tal no se que, me dejas beber? me enseñais los móviles? (como que se los vamos a enseñar no te jode), me pongo a mirar alrededor (porque los gitanos nunca van solos) y veo a un tio gitano largirucho que iba con ellos y que nos miraba, pero no parecía peligroso, demasiado debilucho. Total que los crios se nos pusieron chulos así que nos levantamos y nos fuimos yo tenía la botella de martini en la mano y me viene uno de los crios por detrás y me la intenta quitar de un tirón (pero yo ya estaba prevenida y la tenía agarrada con fuerza así que no pudo hacer nada), y me doy la vuelta y le grito al oído (QUE NO ME LA QUITES) y nada, la soltó repitiéndo en plan de mofa lo que le había dicho y se largó con los otros dejándonos en paz, y nos fuimos a buscar a unos amigos que nos habían llamado.

En fin, que nunca me han robado con intimidación.
DeathMask
dreamshunter wrote:
ami las dos veces que me han robado no me enteré y las dos veces me quitaron el movil y fueron rumanos porque hicieron llamadas internacionales a ese país.

Una mierda, pero bueno, la ultima vez que medio así me vinieron a robarme fue el otro dia en san isidro, en las fiestas, estaba en la pradera con tres amigos bebiendonos una botella de martini y vienen dos niñatos gitanos todo xulos ellos: oye que tal no se que, me dejas beber? me enseñais los móviles? (como que se los vamos a enseñar no te jode), me pongo a mirar alrededor (porque los gitanos nunca van solos) y veo a un tio gitano largirucho que iba con ellos y que nos miraba, pero no parecía peligroso, demasiado debilucho. Total que los crios se nos pusieron chulos así que nos levantamos y nos fuimos yo tenía la botella de martini en la mano y me viene uno de los crios por detrás y me la intenta quitar de un tirón (pero yo ya estaba prevenida y la tenía agarrada con fuerza así que no pudo hacer nada), y me doy la vuelta y le grito al oído (QUE NO ME LA QUITES) y nada, la soltó repitiéndo en plan de mofa lo que le había dicho y se largó con los otros dejándonos en paz, y nos fuimos a buscar a unos amigos que nos habían llamado.

En fin, que nunca me han robado con intimidación.

Uy pues que suerte tienen algunos Sad
Caxius
Ohsakm wrote:
[
de murcia, y no de ningun pueblo, si no de murcia capital, lo que ocurre que esos atracos que yo sufria venian por parte de gitanos, que solo se dedican a eso,

que me va a contar, mi pueblo esa lleno de gente de raza gitana, que no van con buenas intenciones.. no, y de yonquis.. ¬¬ que bonito es el sur de españa ¬¬
Ohsakm
Caxius wrote:
Ohsakm wrote:
[
de murcia, y no de ningun pueblo, si no de murcia capital, lo que ocurre que esos atracos que yo sufria venian por parte de gitanos, que solo se dedican a eso,

que me va a contar, mi pueblo esa lleno de gente de raza gitana, que no van con buenas intenciones.. no, y de yonquis.. ¬¬ que bonito es el sur de españa ¬¬

en ese aspecto no es muy bonico, pero las playas si estan bien Very Happy aunk en verano hace un calor muy intenso
Jaime
Si es un asaltante comun que roba por comida hasta cierto punto lo podria tolerar pero un asaltante profesional (algunas veces son militares retirados) que se organiza para robar grandes sumas de dinero, no se merecen vivir son una porqueria en la sociedad....
Ohsakm
jaime wrote:
Si es un asaltante comun que roba por comida hasta cierto punto lo podria tolerar pero un asaltante profesional (algunas veces son militares retirados) que se organiza para robar grandes sumas de dinero, no se merecen vivir son una porqueria en la sociedad....

por desgracia esa gente esta tan bien organizada que es muy dificil piyarla, y si la piyan al poco tiempo estan enla calle
Jaime
Ohsakm wrote:
jaime wrote:

por desgracia esa gente esta tan bien organizada que es muy dificil piyarla, y si la piyan al poco tiempo estan enla calle

Desgraciadamente la unica solucion para estas personas es que terminen muerta en enfrentamientos con la policia...Ese fue el tipod e vida que escogieron....
Ohsakm
ya, pero todos sabemos que la policia no hace nada para impedirlo, mucho decir sisi estamos luchando contra ello, y luego no hacen nada
Jaime
La policia trabaja en base a los hechos, por lo general solo pegan uno o dos golpes bien grandes y si el circulo es cerrado es muy dificil la investigación o la otra posibilidad es que los policias se dejen sobornar.
GM-Chaos
pos la verdad la poli no hace nada i los k asaltan son los k no tienen para kopmer i no tienen k perder (normalmente) por ejemplo a un amigo le paso hace unos dias k vio k un vagabundo le kiso kitar la mochila a un niño i se metio a defender al niño, salio kon un golpe en la espalda pero el don no le kito la mochila al niño (k iba caminando hasta su kasa a la 1 de la mañana) i lo ayudo pero el don en realidad le keria kitar un pedaso de pastel y spaguetti k traia de una fiesta por k tenia hambre i la policia ni sus luces
Ohsakm
GM-Chaos wrote:
pos la verdad la poli no hace nada i los k asaltan son los k no tienen para kopmer i no tienen k perder (normalmente) por ejemplo a un amigo le paso hace unos dias k vio k un vagabundo le kiso kitar la mochila a un niño i se metio a defender al niño, salio kon un golpe en la espalda pero el don no le kito la mochila al niño (k iba caminando hasta su kasa a la 1 de la mañana) i lo ayudo pero el don en realidad le keria kitar un pedaso de pastel y spaguetti k traia de una fiesta por k tenia hambre i la policia ni sus luces

esos son los menos casos, muchos de los asaltantes lo hacen porque es su estilo de vida, aunk tengan dinero para llegar a fin de mes, y esos son la autentica escoria de la sociedad, alguien quetiene hambre te compadeces de el y le ayudas si esnecesario, pero esta otra getne no merece el minimo respeto
SkateJack
Mmm, por ahora nunca me han asaltado..
Han robado a gente en el omnibus al lado mio, y en la calle a metros mio pero a mi nunca.

Si alguna vez me asaltan no sé que haría... No sé si le daría todo, le daría pelea, sacaría el chaco que siempre llevo ó que... Cool

Aunque me parece que haría la gran Uruguaya... pego y salgo corriendo Razz

Saludos Wink
DeathMask
SkateJack wrote:
Mmm, por ahora nunca me han asaltado..
Han robado a gente en el omnibus al lado mio, y en la calle a metros mio pero a mi nunca.

Si alguna vez me asaltan no sé que haría... No sé si le daría todo, le daría pelea, sacaría el chaco que siempre llevo ó que... Cool
Saludos Wink

Si = a mi asi me paso fue a personas a 3 metros de mi Cool
lujango
Ohsakm wrote:
luismv wrote:

pues eso tiene que ser una suerte, xk tengo entendido que en mexico hay muchos atracos, aunk brasil se lleva el premio con el 11% de los secuestros que se producen en el mundo

es que no es exactamente cierto, en las dos principales ciudades del pais (me refiero a que son centros economicos estrategicos) que son monterrey y la ciudad de mexico (DF), la delincuencia si es muy alta, y el DF es practicamente la ciudad mas insegura del mundo (primeros lugares en asaltos, secuestros, homicidios, etc). es más, has oido de las muertas de juarez? pues solamente en la delegacion iztapalapa del DF hay mas muertes de mujeres sin resolver que en cd juarez chihuahua (provincia).

no quiero meter ruido politico en este post pero la delicuencia va en un aumento acelerado desde hace 12 años, cada vez que piensas que ya llegamos a lo maximo que hay, sale alguna modalidad nueva de delinciencia en esta ciudad.
superbyte
Yo tambien he sido víctima de atracadores, aunque al parecer eran un par de drogadictos desesperados. Me pasó un día festivo en el cual tuve que ir a trabajar ya que en el trabajo debiamos avanzar un gran pedido y no pudimos tomarnos ese dia libre. eran como las 7:30 A.M. y andaba a solo 3 cuadras de mi casa, solo que al ser dia festivo, a esa hora todo el mundo dormia tranquilamente y no se veia un alma por la calle, excepto yo. Unos tipos en una moto pasaron por la calle y se pararon cerca de mi como si fueran a preguntar una direccion, pero el de atras se desmonta y me apunta con una pistola, mientras que con la otra mano intenta quitarme el telefono celular que llevo enganchado en mi correa. El tipo forcejea un poco porque el 'clip' que sostiene el celular engancha muy bien y el celular no queria salir. Lo que hice fue simplemente ayudarle, es decir, yo mismo desengancho el celular y dejo que se lo lleve. Los tipos se van de inmediato sin mas ni mas. No me pidieron dinero ni nada, solo se llevaron el celular. Lo gracioso es que ese telefono era de la flotilla de la empresa y no me costo un centavo, asi que realmente no perdi nada y tampoco me preocupo cada vez que tengo que caminar por esa zona ya que siempre pienso que lo mas importante es mantener tu integridad fisica ya que lo material lo puedes reponer. En mi caso, ese mismo dia me asignaron otro telefono y asunto resuelto.

Mi consejo si les atracan a mano armada es que entreguen lo que les piden ya que en muchos casos, los asaltantes son drogadictos que quieren cualquier cosa para comprar drogas, pero la misma adiccion los puede llevar a matar con tal de conseguir lo que quieren.
Ohsakm
lujango wrote:
Ohsakm wrote:
luismv wrote:

es que no es exactamente cierto, en las dos principales ciudades del pais (me refiero a que son centros economicos estrategicos) que son monterrey y la ciudad de mexico (DF), la delincuencia si es muy alta, y el DF es practicamente la ciudad mas insegura del mundo (primeros lugares en asaltos, secuestros, homicidios, etc). es más, has oido de las muertas de juarez? pues solamente en la delegacion iztapalapa del DF hay mas muertes de mujeres sin resolver que en cd juarez chihuahua (provincia).

no quiero meter ruido politico en este post pero la delicuencia va en un aumento acelerado desde hace 12 años, cada vez que piensas que ya llegamos a lo maximo que hay, sale alguna modalidad nueva de delinciencia en esta ciudad.

aki en españa la delincuanecia tambien esta subiendo, pero no a esos estremos, claro que solo lleva as io unos 5 años
neonard0
A mi me han atracado 2, veces, las dos han sido con cuchillo y lo que me han podido robar fue mi billetera en el primero y una gorra en el segundo, en el segundo me hiban aqueitar un celular, los sapatos que eran nuevos y un cd player, pero afortunadamente paso un carra que se dio cuenta y paro para ayudarme
Ohsakm
neonard0 wrote:
A mi me han atracado 2, veces, las dos han sido con cuchillo y lo que me han podido robar fue mi billetera en el primero y una gorra en el segundo, en el segundo me hiban aqueitar un celular, los sapatos que eran nuevos y un cd player, pero afortunadamente paso un carra que se dio cuenta y paro para ayudarme

eso es tener suerte, aqui en españa si te atracan no te ayuda nadie, lo se por propia experiencia..
polarBear
A mí me intentaron robar 9 veces, 1 sola exitosamente, y me dejaron plata para volverme en colectivo a mi casa. Buena gente, y encima inteligente, me agarraron de espaldas con lo que después me enteré que era un cepillo Shocked las otras veces los pobres no tuvieron en cuenta que corro muy rápido Razz
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.