FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Cdo y cuantas veces sintieron el ardor del 1er amor??

sebascorre
Alguna vez los sorprendio el amor, esa sensacion que los enloquecia.
Les paso mas de una vez en la vida??
Como termino o se fue aminorando paulatinamente??

Saludos
risuarez
Si. A mi me ha pasado. Yo me he enamorado 3 veces. Una cuando era muy chico, a los 13 años. Otra a los 17 y otra ya a los 20.
Caxius
yo me he enamorado dos veces.
el resto se pueden considerar niñerias, o bien porque no llegaron a nada, o bien porque era muy pequeña para saber realmente lo que queria...

y la primera vez duro bastante, esta.. esperemos que dure mas Wink
Jaime
El primer amor es como de practica, de curiosidad, el segundo o mas si se disfruta mas... o depende de que tan bien le haya ido a alguien con su amor...
iglenazdpn
por mi parte, sólo dos veces....una a los 11 que pegó fuerte..pero sólo a mí, lamentablemente fue un amor no correspondido.
La segunda vez fue también muy fuerte y es la mujer con la que estoy casado desde hace 20 años ya, y sigo enamorado como en aquellos tiempos. Saludos Laughing
lujango
yo ninguna, al menos no he sentido lo de las mariposas en el estomago, dormir y despertar pensando en ella, ni nada de esas cosas, voy limpio compañeros, pero como dicen por ahi: ya me tocara.
luismv
orale iglenazdpn ke envidia de la buena..ojala ke a todos nos pase asi..saludos
neonard0
Hola, actualmente levo con mi novia 6 meses, y todo ha sido sumamente especial, no es mi primera novia, pero si les aseguro que es la mas bonita, masasita [Def:bonita y con linda figura Laughing ] y linda que he tenido, estamos muy enamorados y creo que es la mujer ideal para mi y me hace sentir cosas que nunca senti, es muy bonito sentir todo y ver como a su lado todas las cosas cambian, cualquier problema es menos dificil de solucionar, me da estabilidad en fin cuando estoy con ella solo me siento bien y me olvido de todo lo malo, creo que ese verdadero amor...pero pues uno nunca se olvida del primer amor, y para mi ese primer amor pense que habia sido el mas fuerte pero no, aunque no me fue muy bien esa vez, nunca prodre olvidar a esa chica por que pues fue la primero y con ella experimente muchas cosas, sensaciones y todo eso, aunque ella me dejo no estoy enojado ni nada y solo la tengo como un buen recuerdo y nada mas. Embarassed Wink