FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help]Como usar dominios .tk con Opera?

lucianorabu
Cuando abro mi página desde el dominio .tk , opera me bloquea el banner (ese de 15 segundos), pero nunca entra a la pagina. desde el Internet explorer si puedo. que puedo hacer?
_VMX_
Yo uso opera y nunca he tenido problemas con ninguno de mis dominios .tk, que son los que he usado siempre.

De todos, modos, se me ocurren dos cosas:

1. Primera, vete a www.dot.tk, entra en tu cuenta, y en el menú de la izquierda dale a opciones de marketing o algo así, no lo recuerdo exactamente. Ahí puedes elegir el tipo de publicidad que quieres tener (un banner o un pop-up creo). Mira a ver si cambiando el tipo de publicidad solucionas algo (también puedes enviar un SMS para desactivar completamente la publicidad).

2. Cuando quieras ver tu dominio .tk desde opera. siempre puedes entrar en la web, y cuando veas que ha bloqueado la publicidad, pulsa el icono de opera que es una papelera gris (arriba del todo a la derecha, en la esquina), haz clic sobre "bloqueadas desde >" y eliges la publicidad de dot.tk. De esta manera, la publicidad se "desbloqueará" (volverá a aparecer) y supongo que así te deje ver tu página.

Espero que sirva de ayuda.
Saludos
lucianorabu
SI, era lo del banner. pero igual antes de desactivarlo ya habia probado con permitir los pop-ups de la pagina y no me habia dado bola. Muchas gracias, si quieren ver fotos mias y de mis amigos con un grado avanzado de alcohol entren a www.rabu.tk Wink
gracias