|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
[var]¿Cómo consideran el servicio de frihost??
hola quisiera saber su opinión acerca del servicio de frihost. Personalmente yo lo considero excelente porque es gratis. Pero claro su opinión es la que cuenta!. 
lo use para almacenar un momento que necesite subir unos archivos que no me cogian en el pendrive... pero no lo use para nada mas, pero por lo que algunos usuarios me han dicho esta genial
cuando lo pruebe comentare
cuando lo pruebe comentare
A mi me parece un buen servicio, lo principal es que es gratis......
Realmente el servicio es genial. Ha tenido sus problemas, que fueron causados por gente dañina que sembro exploits en el server.
Saludos y gracias bondings
Saludos y gracias bondings
Pues el servidor es exelente aunque si duplicaran el espacio seria muuuuuuuuuuuchisimo mejoooooooooorr!!!
El servicio me parece muy bueno, de hecho el mejor, anduve buscando mucho tiempo un servicio web, y aunque no lo crean yo antes consideraba a geocities como el mejor, hoy me doy cuenta que es una completa porqueria.....
Desde que estoy inscrito en el foro y estoy usando el servicio de hosting, no he tenido ningun problema, es por esto que le doy 11 puntos de 10 a frihost, ES EL MEJOR SERVICIO DE HOSTING QUE HE ENTONCRADO EN LA WEB Y EN LA CALIDAD DE LOS FOROS TAMBIEN ES EXCELENTE, mucho mas ordenado que otro sitios de este mismo tipo

Bueno, pero en el servidor 2 están cada media hora haciendo backup de la base de datos, y mi web y las de otros, se tiran bastante rato al día caídas debido a eso, pero vamos que al ser gratis pues bien... tampoco me quejo.
| oskuro wrote: |
| Bueno, pero en el servidor 2 están cada media hora haciendo backup de la base de datos, y mi web y las de otros, se tiran bastante rato al día caídas debido a eso, pero vamos que al ser gratis pues bien... tampoco me quejo. |
Pues creo que estoy en el server 2 y jamas me ha pasado lo que dices
Es el mejor servicio, es gratis, sin publicidad, etc... y es mas personalizable, porque a geocities o yahoo las maquinas son las que solucionan el problema....
para ser gratis esta bien
para ser gratis está genial
MENSAJE NUMERO diez millllllllllllllllllll JAJAJAJA
MENSAJE NUMERO diez millllllllllllllllllll JAJAJAJA
Yo creo que es bueno, pero no excelente, porque si comparamos todo lo que ofrecen con el espacio que dan, no sale que es tan bueno, aun asi es el mejor hosting gratuito que e visto en internet
250 mb pienso que esta bien... pero seria mucho mejor si dan mas... aunque yo no creo que llegue a llenar los 250 mb completamente.
| jaime wrote: |
| 250 mb pienso que esta bien... pero seria mucho mejor si dan mas... aunque yo no creo que llegue a llenar los 250 mb completamente. |
yo tampoco creo que los llegare a llenar, pero creo que deberian dar al menos 300 MB (pa redondear
pues si, 300 mb estarian bien...

Para mis necesidades este servicio no me complace, el servidor tiene un pesimo nivel de estabilidad y de tiempo en linea, tienen problemas muy seguido, y el unico script que est´a alojado en mi cuenta de frihost ni funciona correctamente.
Y la verdad, hay mejores servicios de hosting gratuitos que no te piden una cierta cantidad de puntos, ni nada... que ofrecen mayor espacio y mayor ancho de banda, con infinitos subdominios, y mas, inclusive cold fusion!
si... y ese es el servidor en el que actualmente tengo mi sitio. Y si me preguntan por que es que queria probar frihost, pues bueno... para que haya la cantidad de gente que hay, tiene que haber algo bueno,... pero ya veo que no es tan bueno como creia..
Y la verdad, hay mejores servicios de hosting gratuitos que no te piden una cierta cantidad de puntos, ni nada... que ofrecen mayor espacio y mayor ancho de banda, con infinitos subdominios, y mas, inclusive cold fusion!
si... y ese es el servidor en el que actualmente tengo mi sitio. Y si me preguntan por que es que queria probar frihost, pues bueno... para que haya la cantidad de gente que hay, tiene que haber algo bueno,... pero ya veo que no es tan bueno como creia..
si tu otro servidor es tan bueno, porque sigues aqui? solo por el foro?
| Mamsaac wrote: |
| si tu otro servidor es tan bueno, porque sigues aqui? solo por el foro? |
k otro motivo iba a haber? de muchos foros que e visitado, este es el mejor que e visto
Me parece que el servicio es excelente...
Nunca tuve problemas graves; solo algún que otro detalle que se resolvia yendo al foro de ayuda y leyendo un poco.
Antes cuando el servidor 2 se caía, el servicio era malo, pero creo que ahora que se estabilizó está todo perfecto.
Por el momento no tengo quejas..
Saludos
Nunca tuve problemas graves; solo algún que otro detalle que se resolvia yendo al foro de ayuda y leyendo un poco.
Antes cuando el servidor 2 se caía, el servicio era malo, pero creo que ahora que se estabilizó está todo perfecto.
Por el momento no tengo quejas..
Saludos
No me quejo
No lo he usado mucho... sólo para mis direcciones de correo electrónico
Me parece bueno... mejor todavía si tuviéramos más espacio
... pero... bien igual
En unos meses voy a arrancar un sitio aquí que ofrecerá dominios .com gratis
( freedomains.frih.net )
No lo he usado mucho... sólo para mis direcciones de correo electrónico
Me parece bueno... mejor todavía si tuviéramos más espacio
En unos meses voy a arrancar un sitio aquí que ofrecerá dominios .com gratis
| mtorregiani wrote: |
| No me quejo
No lo he usado mucho... sólo para mis direcciones de correo electrónico Me parece bueno... mejor todavía si tuviéramos más espacio En unos meses voy a arrancar un sitio aquí que ofrecerá dominios .com gratis |
segun los terminod e frihost te permiten iniciar un servicio de dominios gratuitos? esk no me los e leido mucho, solo para ver si todo estaba en orden repecto a mi web, y eso fue hace tiempo. si esta permitido es una buena idea, espero que tengas suerte.
P.D.: por fin un servicio de dominios gratis en español (bueno, futuro servicio)
| Ohsakm wrote: | ||
segun los terminod e frihost te permiten iniciar un servicio de dominios gratuitos? esk no me los e leido mucho, solo para ver si todo estaba en orden repecto a mi web, y eso fue hace tiempo. si esta permitido es una buena idea, espero que tengas suerte. P.D.: por fin un servicio de dominios gratis en español (bueno, futuro servicio) |
Tienes razón
Tal vez no me dejan hacerlo...
Y por cierto... no iba a ser en español
| Mamsaac wrote: |
| si tu otro servidor es tan bueno, porque sigues aqui? solo por el foro? |
solo estoy moviendo algunos archivos que ya habia subido, para luego solicitar la cancelacion de la cuenta.
| Ohsakm wrote: | ||
k otro motivo iba a haber? de muchos foros que e visitado, este es el mejor que e visto |
no, de hecho no
| SkateJack wrote: |
| Antes cuando el servidor 2 se caía, el servicio era malo, pero creo que ahora que se estabilizó está todo perfecto. |
bueno, si configuraras un monitor del servidor te podrias dar cuenta de que casi cada dia el servidor deja de funcionar por un cierto tiempo...
quien considera malisimo el servicio de frihost???? porque el que puso la opinion es porque debe conocer muchos servicios gratis y mejores que frihost, para valorarlo asi... no los hay...
Si... a mí también me gustaría saber sobre otro host MEJOR que éste 
| Atomo64 wrote: |
| bueno, si configuraras un monitor del servidor te podrias dar cuenta de que casi cada dia el servidor deja de funcionar por un cierto tiempo... |
explicame eso que no lo sabia, porfa
| mtorregiani wrote: | ||||
Tienes razón Tal vez no me dejan hacerlo... Y por cierto... no iba a ser en español |
pues si no iab as er en español, por lo menos habria algun sitio de la web donde poder informarse y que este en español no?
| DeathMask wrote: | ||
Pues creo que estoy en el server 2 y jamas me ha pasado lo que dices |
Pues pasa creeme, cada vez que se resetea el sql, la web está caída, pero bueno, que no me puedo quejar, es gratis
| Ohsakm wrote: |
| pues si no iab as er en español, por lo menos habria algun sitio de la web donde poder informarse y que este en español no? |
A eso... tal vez pueda ser bueno
Esta buenisimo el servicio, no solo porque sea gratis sino tambien por las prestaciones es muy dificil encontrar todo junto es decir bases de datos, espacio, y coste 0.
No he tenido tiempo de probarlo realmente pero lo quie he visto me ha gustado muchisimo.
Suerte a todos y recomienden Frihost
No he tenido tiempo de probarlo realmente pero lo quie he visto me ha gustado muchisimo.
Suerte a todos y recomienden Frihost
| quien considera malisimo el servicio de frihost???? porque el que puso la opinion es porque debe conocer muchos servicios gratis y mejores que frihost, para valorarlo asi... no los hay... |
fui yo, y si los hay, por ejemplo donde tengo mi sitio -- Ahorita tiene ya 67 dias de no ser reiniciado, ... tiene soporte PHP4/5, MySQL4.1, Perl, Python, ColdFusion, Ruby (on rails), CGI, ASP, Postgres y mas. Actualmente con 200MB de espacio y 5 GB de ancho de banda... donde? (enviame un PM para que te pace el link, por que no creo que los moderadores vayan a dejarlo publico por que realmente es una ganga)
Igualmente, si deseas mas ancho de banda(20GB) y mas espacio(250MB), por solo 3.95 (creo que menos) al mes.
| lujango wrote: | ||
explicame eso que no lo sabia, porfa |
estos son los 2 monitoreos que tengo para frih (para apache y para mysql): http://www.uppanel.com/showinfo?4993 y http://www.uppanel.com/showinfo?4994 (respectivamente). Si creas una cuenta en este servicio de monitoreo o en otro, te podras dar cuenta de que el servidor apache es detenido por almenos 10 minutos casi cada dia.
sin dudas el mejor gratis!
Se habla mucho del servidor 2, pero ha resultado cada vez mas estable, y nocada vez peor como pasa en otras partes. es bueno que hay gente que usa todos los idiomas, tienes la posibilidad de pedir soporte en los foros de lenguages especificos etc.
El soporte es buenisimo.
en mi fin mi web cobro nueva vida aca
se culga un poco con l de la bases de datos,
pero va muy bien para ser un amd 3000.
y gratis? que mas? eso de NO ADS, pero el hecho que uno pueda usar
sus propios ADS es muy bueno.
El Panel de Control, es simple, pero sirve exactamente para lo que te ofrecen!
Saludos hospedados! y candidatos!
Se habla mucho del servidor 2, pero ha resultado cada vez mas estable, y nocada vez peor como pasa en otras partes. es bueno que hay gente que usa todos los idiomas, tienes la posibilidad de pedir soporte en los foros de lenguages especificos etc.
El soporte es buenisimo.
en mi fin mi web cobro nueva vida aca
se culga un poco con l de la bases de datos,
pero va muy bien para ser un amd 3000.
y gratis? que mas? eso de NO ADS, pero el hecho que uno pueda usar
sus propios ADS es muy bueno.
El Panel de Control, es simple, pero sirve exactamente para lo que te ofrecen!
Saludos hospedados! y candidatos!
| Atomo64 wrote: | ||||||
fui yo, y si los hay, por ejemplo donde tengo mi sitio -- Ahorita tiene ya 67 dias de no ser reiniciado, ... tiene soporte PHP4/5, MySQL4.1, Perl, Python, ColdFusion, Ruby (on rails), CGI, ASP, Postgres y mas. Actualmente con 200MB de espacio y 5 GB de ancho de banda... donde? (enviame un PM para que te pace el link, por que no creo que los moderadores vayan a dejarlo publico por que realmente es una ganga) Igualmente, si deseas mas ancho de banda(20GB) y mas espacio(250MB), por solo 3.95 (creo que menos) al mes.
estos son los 2 monitoreos que tengo para frih (para apache y para mysql): http://www.uppanel.com/showinfo?4993 y http://www.uppanel.com/showinfo?4994 (respectivamente). Si creas una cuenta en este servicio de monitoreo o en otro, te podras dar cuenta de que el servidor apache es detenido por almenos 10 minutos casi cada dia. |
Pues a mi no e parece un mejor servicio con menos capacidad gratuita
| Atomo64 wrote: |
| Actualmente con 200MB de espacio y 5 GB de ancho de banda... donde? (enviame un PM para que te pace el link, por que no creo que los moderadores vayan a dejarlo publico por que realmente es una ganga)
Igualmente, si deseas mas ancho de banda(20GB) y mas espacio(250MB), por solo 3.95 (creo que menos) al mes. |
si no es gratis no es mejor que frihost
Servicios de hosting gratuitos mejores que frihost claro que hay, solo que frihost es mejor porque es mas facil de tener el host.
Yo he visto sitios que te dan 750mb gratis, 500 para web y 250 para emails, pero te piden muchas visitas.
Tambien vi 2 webs, enlas que te conceden espacio eb y transferencia ilimitada (a parte de los emails, bases de datos etc), pero en uno te dan 50 mb iniciales y si lo creen conveniente te dan el host ilimitado (con publicidad), y en uno te danel host ilimitado directamente, pero tienes que tener la web hecha, y que ellos crean que es util en internet.
La ultima web que he visto da 5gb gratis, pero la estoy mirando, no se que es lo que piden a cambio...
P.D.: no doy la webs, porque se considera spam, pero todos sabemos que buscando bien, se pueden encontrar ese tipo de webs.
Yo he visto sitios que te dan 750mb gratis, 500 para web y 250 para emails, pero te piden muchas visitas.
Tambien vi 2 webs, enlas que te conceden espacio eb y transferencia ilimitada (a parte de los emails, bases de datos etc), pero en uno te dan 50 mb iniciales y si lo creen conveniente te dan el host ilimitado (con publicidad), y en uno te danel host ilimitado directamente, pero tienes que tener la web hecha, y que ellos crean que es util en internet.
La ultima web que he visto da 5gb gratis, pero la estoy mirando, no se que es lo que piden a cambio...
P.D.: no doy la webs, porque se considera spam, pero todos sabemos que buscando bien, se pueden encontrar ese tipo de webs.
le estan haciendo competencia fuerte a frihost...
deberia estar atento frihost y no descuidarse con el servicio
deberia estar atento frihost y no descuidarse con el servicio
| le estan haciendo competencia fuerte a frihost...
deberia estar atento frihost y no descuidarse con el servicio |
tiene razon, como no ofrezzcan mejores servicios, la gente acabara dejando frihost, por otro mejor
La neta yo siento que una de las cosas que mejoraria frihost es el espacio, si dieran unos 300 o 400 mb estaria mucho mejor aunque si dieran mas pues mejor
Y para mi es el mejor servicio de hosting que hay, no solo por el host sino porque la comunidad no importa si es en Español, Ingles, Portugues, Ruso, o lo que sea es grandisima y accesible.
Para mi esta rebueno el servicio.
Y para mi es el mejor servicio de hosting que hay, no solo por el host sino porque la comunidad no importa si es en Español, Ingles, Portugues, Ruso, o lo que sea es grandisima y accesible.
Para mi esta rebueno el servicio.
| Chronos wrote: |
| La neta yo siento que una de las cosas que mejoraria frihost es el espacio, si dieran unos 300 o 400 mb estaria mucho mejor aunque si dieran mas pues mejor Y para mi es el mejor servicio de hosting que hay, no solo por el host sino porque la comunidad no importa si es en Español, Ingles, Portugues, Ruso, o lo que sea es grandisima y accesible. Para mi esta rebueno el servicio. |
eso de k la comnidad es grande, nadie lo niega, pero ak todos sabemos porque es, por el host, habria que ver cuantas personas postearian, si no hubiese que postear para mantener el host..
ES gratis
No tiene publicidad
Ofrece 250 megas, PHP y SQL
A ver cuantos de lo criticais sois capaces de encotrar algo mejor
No tiene publicidad
Ofrece 250 megas, PHP y SQL
A ver cuantos de lo criticais sois capaces de encotrar algo mejor
| zorindart wrote: |
| ES gratis
No tiene publicidad Ofrece 250 megas, PHP y SQL A ver cuantos de lo criticais sois capaces de encotrar algo mejor |
mi post un poco mas arriba, donde digo que hay otras webs que dan 3gb y otras todo el que necesites, son gratis, y sin publicidad, pero dificiles de mantener o conseguir el host, pero poco a poco van a ir mejorando, y van a adelantar a frihost, por eso creo que frihost deberia empezar a pensar alguna forma de seguir siendo los mejores, como por ejemplo aumener el espacio que te dan
Antiguamente los correos tenían 5 megas como máximo
después yahoo que era considerado el mejor en ese entonces lo subio hasta 100 megas
hotmail lo subio a 250
despues google ofrecia un giga
yahoo subio a 1 giga
google lo subio a 2 gigas y creciendo...
hotmail saco esos 2 gigas de window live mail...
y google ahora creo que va a aumentar a 1 Tb (1000) gigas...
Las cosas evolucionan igual que lo están haciendo los hosting, frihost lleva una buena ventaja pero si no se actualiza y se queda donde está otros hosting le llevaran la ventaja.
Y más porque tiene una gran comunidad y si aparece una nueva comunidad que ofrezca mejores servicios, los usuarios de esta se iran a otra comunidad.
después yahoo que era considerado el mejor en ese entonces lo subio hasta 100 megas
hotmail lo subio a 250
despues google ofrecia un giga
yahoo subio a 1 giga
google lo subio a 2 gigas y creciendo...
hotmail saco esos 2 gigas de window live mail...
y google ahora creo que va a aumentar a 1 Tb (1000) gigas...
Las cosas evolucionan igual que lo están haciendo los hosting, frihost lleva una buena ventaja pero si no se actualiza y se queda donde está otros hosting le llevaran la ventaja.
Y más porque tiene una gran comunidad y si aparece una nueva comunidad que ofrezca mejores servicios, los usuarios de esta se iran a otra comunidad.
| Ohsakm wrote: |
|
eso de k la comnidad es grande, nadie lo niega, pero ak todos sabemos porque es, por el host, habria que ver cuantas personas postearian, si no hubiese que postear para mantener el host.. |
Pues mira hay mucha gente que postea no solo para mantener el host sino porque esta buena la platica por ejemplo los que tienen como 900 mensajes
La verdad me parece muy, pero muy bueno, es muy estable, pocas veces se cae y además, te dan buen espacio, buena capacidad de trafico y mejor aún que no tiene publicidad, lo cual lo convierte en el mejor hosting que jamás haya probado.
Lo único malo que tiene es que no está como muy publicitado, entonces es muy poco conocido, sin embargo, frihost es un hosting 5 estrellas
(*****)
Ayreon - Day Sixteen: Loser
Lo único malo que tiene es que no está como muy publicitado, entonces es muy poco conocido, sin embargo, frihost es un hosting 5 estrellas
Ayreon - Day Sixteen: Loser| DeathMask wrote: | ||
Pues mira hay mucha gente que postea no solo para mantener el host sino porque esta buena la platica por ejemplo los que tienen como 900 mensajes |
si, epro esos son muy pocos, si no hubiese que postear, el foro perderia al 75% de los usuarios
Y ese es el objetivo, hay que postear de lo que nos gusta, por ejemplo yo soy un fanatico de los videojuegos, creé los post de MGS4, COD3 en inglés y español, además de mantener mi host, simplemente me divierto con lo que posteo...
miren llevo casi un año usando frihost, y a mi me ha parecido excelente, los moderadores son tranquilos, y el unico problema que no hay que ausentarse del foro, pero eso no es problema porque nada es gratis en este mundo, asi que amigos, sean comprensivos, y no suban paginas que no sean legales porque si no nos va allevar san judas, y nos vamos a quedar sin host
| XeRo wrote: |
| Y ese es el objetivo, hay que postear de lo que nos gusta, por ejemplo yo soy un fanatico de los videojuegos, creé los post de MGS4, COD3 en inglés y español, además de mantener mi host, simplemente me divierto con lo que posteo... |
Hey tienes razon. Yo = posteo por diversion en lugar que como un "trabajo"(porque nada nos cuesta) para mantener el hosting.
Aun no olvido cuando me borró todos mis archivos y se voló mi foro
pero fuera de eso cuando funciona bien es excelente, si no se cayera tanto nomás, ojala lo mejoren y que dure siempre
para mi es genial.Además de tener un host gratis me ha dado la oportunidad de expermientar con scripts como os commerce que de haberlos tenido que buscar y probar por mi cuenta me habría dado muchísima pereza.Un 10, porque mi web apenas se cae,el espacio de momento va siendo suficiente y he podido expermimentar con os commerce,phpbb2,plantillas html bastante logradas ....
Un saludo a todos los frihosters!
Un saludo a todos los frihosters!
En definitiva el servicio es muy bueno, y la obligación de postear para no perder tu host es mas como una oportunidad de conocer gente con tus intereses, gustos y maneras distintas o similares en cuanto al pensamiento, en fin es una comunidad agradable y pasas el rato que ya cada vez hay menos que hacer en internet porque practicamente ya se probó todo...
Si tienes necesidad de voleverte un webmaster, frihost considero es la mejor opcion en todo sentido; mas sin embargo frihost, al exigir que estes posteando para que se mantenga tu web, quiza no considera que es mas importante la calidad que la cantidad de anuncios, y esto no me agrada mucho.
Pero en fin, como regla hay que seguirle y si se logra tener una web es de lo mejor en ello, nadamas espero qe ya no se les vuelva a caer el server 2
Pero en fin, como regla hay que seguirle y si se logra tener una web es de lo mejor en ello, nadamas espero qe ya no se les vuelva a caer el server 2
bueno... hay que ser bien malagradecidos como para decir que algo que te estan regalando es pesimo y no te gusta.... sin embargo lo usas...
yo lo considere excelente.
yo lo considere excelente.
No digo que frihost sea perofecto, pero a mi me sirve, y las alternativas que proponeis me parecen en general peores.
No se si os habreis fijado, pero desde el panel de control teneis la posibilidad de hacer backups de vuestro sitio web.
No está de más hacer un backup de vez en cuando, bajarlo y guardarlo. De esta forma estamos a salvo de problemas, e incluso en el caso de que frihost desapareciera o cambiara sus caracteristicas y dejase de ser interesante, podría servir para cambiar todo a otro servidor.
No se si os habreis fijado, pero desde el panel de control teneis la posibilidad de hacer backups de vuestro sitio web.
No está de más hacer un backup de vez en cuando, bajarlo y guardarlo. De esta forma estamos a salvo de problemas, e incluso en el caso de que frihost desapareciera o cambiara sus caracteristicas y dejase de ser interesante, podría servir para cambiar todo a otro servidor.
frihost es lo maximo en hosting gratis y no me cuesta nada pero nada mantener mi cuentita con unos puntos jeje.. para mantener mi cuenta
yo lo califico exelete
pd: solo le veo una cosa mala que no me deja subir el foro vbulletin porque el tos dice que no lo aga. y bueno le ago caso pero la calidad de hosting esta inmejorable.
yo lo califico exelete
pd: solo le veo una cosa mala que no me deja subir el foro vbulletin porque el tos dice que no lo aga. y bueno le ago caso pero la calidad de hosting esta inmejorable.
Me parece genial.
A nivel de desarrollo es perfecto, un foro en diferentes idiomas que alguna que otra consulta te puden solucionar.
La gestión del sitio fenomenal con un panel de control muy acertado.
bien con ftp, alguna vez me ha fallado pero quizas sea por el ancho de banda.
Y encima es gratis. una pasada....
saludos.
A nivel de desarrollo es perfecto, un foro en diferentes idiomas que alguna que otra consulta te puden solucionar.
La gestión del sitio fenomenal con un panel de control muy acertado.
bien con ftp, alguna vez me ha fallado pero quizas sea por el ancho de banda.
Y encima es gratis. una pasada....
saludos.
Personalmente, he probado muchos servidores gratuítos y el ÚNICO que me ha convencido ha sido frihost...
para los que se quejan de que no tiene mucho espacio web...
¿quien tiene una web que ocupe 250 mb? yo creo que es un espacio más que suficiente...
para los que se quejan de que no tiene mucho espacio web...
¿quien tiene una web que ocupe 250 mb? yo creo que es un espacio más que suficiente...
| lujango wrote: | ||
si no es gratis no es mejor que frihost |
tienes tanto gratuito como de paga. Y el record de hosting obtenido mas rapido en el otro servicio es de 2 horas, 2 horas despues de registrarse una persona obtuvo hosting. Ademas, ... ese servicio usa CPanel, con fantastico. mas todos los servicios ya dichos... yo no veo que frihost de algo mas. Podsran decir sobre el espacio que da, pero es como el xasamail, de que te sirve tener mas espacio que lo que los demas te dan, si cuando intentas recibir un correo no te funciona? es lo mismo, si alguno de los demonios del servidor esta teniendo problemas, o esta caido... de que te sirve? actualmente en el hosting donde estoy tiene un 99.97% de uptime de lo que lleva en el año, solo chequen los monitores que les pase de frihost y diganme...
A mi frihost me parece un servicio muy bueno, porque ademas de que los 250 megas que te dan el la transferencia, que esta bastante bien, y tambien del panel de control y todas las otra cosas, es GRATIS y No tiene publicidad.
A mi me va muy bien este host, y de los gratuitos es el mejor que he probado. Solo hay una cosa que no me gusta, y es tener que estar posteando en el Foro continuamente...
Se que es un buen control para asegurarse qeu los usuarios a los que les ha concedido hosting estan activos. Aun asi, yo utilizo el hosting y visito mis webs todos los dias y continuamente uso el Panel de Admin y subo cosas, creo bases de datos, etc, etc.. en definitiva que aprovecho el hosting. Pero aun asi, tengo que postear en el foro, y ademas de qeu a veces se me olvida hacerlo, pierdo tiempo pensando en que topics escribir y el que, etc etc....
A mi me va muy bien este host, y de los gratuitos es el mejor que he probado. Solo hay una cosa que no me gusta, y es tener que estar posteando en el Foro continuamente...
Se que es un buen control para asegurarse qeu los usuarios a los que les ha concedido hosting estan activos. Aun asi, yo utilizo el hosting y visito mis webs todos los dias y continuamente uso el Panel de Admin y subo cosas, creo bases de datos, etc, etc.. en definitiva que aprovecho el hosting. Pero aun asi, tengo que postear en el foro, y ademas de qeu a veces se me olvida hacerlo, pierdo tiempo pensando en que topics escribir y el que, etc etc....