FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]El lugar de tus sueños...

juliox
Hola a todos, pues aqui tratando de ver cual seria su lugar preferido para vivir, por ejemplo para mi me gustaria un lugar en donde no hiciera mucho sol, en donde no hubiese humedad en lo absoluto, frio, que no sea bochornoso, ya si me pongo a pensar bien algo asi como Alemania o Canada y a ustedes en donde les gustaria VIVIR...
Caxius
Cardiff(Wales), desde que estuve alli, se que quiero algun dia terminar alli Wink
DeathMask
Pues a mi me gustaría vivir en un lugar que sea templado o frío; sin embargo no me gustaría que fuera seco, ya lo experimenté una vez y no me gustó. Conocen algun lugar así????
Jaime
me gustaria vivir en un lugar templado o frio, cerca del mar y con paisajes verdes...
bellavista
Me gusta ese lugar desde que vi la pelicula de Corazón Valiente (Braveheart) no se, esos bellos paisajes me hacen alucinar
GM-Chaos
pues a mi megustaria un lugar frio, no muy humedo, donde sea una ciudad no mui grande y k no tenga edificios mui altos , kon parkes,lugares donde convivir kon la naturaleza, o algo asi me imagino kuando pienso en un buen lugar donde vivir, mi ciudad es parecida a eso pero aki hay kalor, i tiene bastantitos defectos.
elyo-luk
ami me gustaria vivir en una ciudad muy tecnologica, donde los coches no usaran petroleo si no energia solar, y las fabricas no expulsaran CO2 si no oxigeno, pero como no hay lugar asin nos tendremos que aguantar con la contaminacion que hay...
Ohsakm
pues a mi me gustaria vivir en varios sitios:

dentro de las fronteras de españa, los mejores lugares que e visto son canarias y galicia.

fuera de españa, prefiero lugares como londres o japon (aunk tendria que aprender japones)
Caxius
bellavista wrote:
Me gusta ese lugar desde que vi la pelicula de Corazón Valiente (Braveheart) no se, esos bellos paisajes me hacen alucinar

Bueno, si es por soñar, quiero vivir en rivendell, jajaja esk desde q vi "el señor de los anillos" aquel paisaje me encanto
de hecho, nada mas llegar a nueva zelanda, dicenq ue se ve todo la ciudad que creado para la pelicula y tal.. es decir, el decorado y eso..
SWDGO
Me gustaria... vivir!!

No es el lugar lo que da la satisfaccion, sino su conjunto de elementos. Cuando una persona determina adaptarse a un lugar es con ello feliz en el mismo. Ciertamente existen muchos elementos de vida que condicionan la actividad humana (trabajo, salud, sociedad) pero ellos carecen de importncia si no se esta siendo feliz contigo mismo.

No es choro el decir que la vida en imaginacion es importante, pero tambien el hecho de que nuestro dia actual se este viviendo. el idealizar no es tan placentero como la vida real; y por ello contesto:

El aqui, en mi lugar, es donde quiero estar, y cuando deba de salir de aqui quiero estar con el creador.
lujango
alguna ciudad cosmopolita y moderna: hanóver, singapur (creo), rotterdam, shangai, etc. como soy mexicano (y defeño para acabarla...) si aspiro a conocer el primer mundo ideologica, tecnologica y socialmente adelantado.
de ser posible no me gustaria vivir por siempre en un solo lugar, tal vez moverme cada 5 años o viajar mucho y decidir despues.
risuarez
A mi me gustaría vivir en un lugar donde pudiera recluirme de todo contacto humano durante horas y horas y horas solo con un buen libro en la mano. Ese lugar tiene que tener una temperatura agradable para no incomodarme, tiene que gosar de mucha pas y tranquilidad. Y sobre todo, tiene que tener dos arboles lo suficientemente cerca para amarrar una hamaca y pasar ahí hasta que la eternidad me alcance.
iglenazdpn
Me gustan los lugares tipo isla del caribe con palmeras y arenas muy finas aguas color turqueza...onda paraíso....peeerooooo no conozco cuánto calor hace y que humedad ambiente tiene...porque con mucho calor me baja la presión y quedo como desinflado...así que tendría que probar para decidirme si me quedo o no....
Otros lugares que me fascinan son los paisajes de nuestra cordillera de los andes en la zona de Neuquen - Río Negro en los alrededores de Bariloche....pero en verano mucho frio endurece. (vieron lo que pasa cuando uno se va poniendo viejito?)

Saludos Laughing Laughing Laughing Laughing
Jaime
Tambien me gustaria vivir en paisajes nordicos, por su colorido ambiente, pero alli debe hacer un frio....