FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[var]como conquistar a una chica

elyo-luk
En este pos les daré unos consejillos de cómo tratar de conquistar una chica que te gusta.
¿Quieres saber como enamorar a la chica
que te gusta?

Antes de empezar cualquier catálogo de consejos para que conquistes a la mujer de tu vida, conviene dejar claro que la mejor recomendación que existe es que seas tú mismo. La naturalidad es la cualidad que más debes desarrollar para que tengas éxito en estas lides, por lo que, en realidad, cualquier accesorio más es completamente inútil. Pero no te preocupes, si lo que tú quieres es un decálogo de consejos para que esa chica tan especial caiga a tus pies, sigue leyendo. Poniéndolo en práctica, no dudes que la tendrás en el bote mucho antes de lo que te imaginas.

1.- Limpieza. Lávate, pero, de verdad, no te eches colonia y ya. No. Hay que lavarse en condiciones, para que huelas a limpio y el amor de tu vida no salga espantado por el canto de tus alerones. Hay que dejar claro un asunto: lavarse no es quitarse lo sucio. El toque de colonia, una vez limpito, se vuelve opcional. Toque, repito, no baños ni vahos de after-shave: la repulsión puede darse tanto por exceso como por defecto. Limpio, pero no empalagoso.

2.- Seguridad. Te tienes que meter en la cabeza que eres el chico más interesante y simpático del mundo, aunque, tú y yo lo sabemos, ni te acerques a ese perfil de chico ideal. Repite conmigo: "Soy el mejor y lo voy a conseguir". Quizás así logres engañarla.

3.- Vestuario. Ojo con lo que te pones, que te estoy viendo. No, esa camiseta a rayas naranjas ni es bonita ni está de moda, a no ser que los años 80 vuelvan sin pudor a las pasarelas de España, cosa que dudo. Lo mejor es buscar algo que te haga parecer elegante, pero informal.

4.- Sensibilidad. Como en la limpieza, tampoco te pases en esto. Las poesías de Bécquer o de Juan Ramón Jiménez son el perfecto ejemplo de cómo buscar el fracaso: lo decimonónico en cuanto al estilo no mola en los tiempos que corren. Aun así, disimula un poco de sensibilidad y dulzura en todo lo que haces. Sí, lo importante, como puedes ver, es dejar de lado la testosterona y hacerse con algún kilito de estrógenos.

5.- Dialéctica. Desarrolla tu discurso de tal modo que encandiles con las palabras y escondas el fondo detrás de la forma. Así, tus maquiavélicos planes se verán eclipsados por una maravillosa apariencia de enamorado, que es lo que han practicado a lo largo de los siglos todos los galanes de la historia, como Don Juan, Casanova o Arturo Fernández.

6.- Saber escuchar. O aparentarlo. Lo mejor es poner cara de interesante mientras la chica te cuenta sus batallitas. Es lo que más aprecian las mujeres: un hombre que sepa escuchar y sea buen conversador, porque dos no hablan si uno no quiere.

7.- Detalles. Hay unanimidad en el sector femenino del Rincón del Vago en que lo que más seduce es un hombre detallista, que se fije en ellas, que se acuerde de las fechas señaladas, que las sorprenda con flores... Tampoco te pases y atosigues a piropos a la chica en cuestión. Como en todo, hay que encontrar un término medio.

8.- Educación. Relacionándolo con la sensibilidad, hay ciertos detalles que no se te deben pasar, como tener cuidado con el lenguaje (a no ser que sea ella la que hable como un camionero), con los mecanismos fisiológicos del ser humano, etc.: conviene que olvides cualquier demostración pública de expulsión de gases corporales, por ejemplo.

9.- Originalidad. No seas un seta e innova en tus costumbres. No hagas que la relación se convierta en un monótono suplicio o una aburrida rutina y sorpréndela haciendo algo nuevo. Asimismo, cuando asaltes al ser amado, no se te ocurra decir "¿Estudias o trabajas? En la sección de piropos tienes multitud de ejemplos con los que puedes ser original.

10.- Sinceridad. A pesar de todo lo dicho, olvida las apariencias. Como he señalado al inicio del reportaje, lo principal es que seas tú mismo y que seas sincero; difícil empresa, la verdad. Aun así, inténtalo. Si no le gusta cómo eres en realidad, la frivolidad y los consejos anteriores pueden servir de bien poco. De todas formas, ya sabes que el mar está lleno de peces. Sólo me queda desearte mucha suerte, que es lo que un hombre siempre necesita cuando se adentra en el universo misterioso de la feminidad.
fernando5k
Pues yo creo, que ya tambien esta la compatibilidad y el gusto o la atraccion que puedes causar por la chava, porque puedes quedar bien, ser atento, amable... digamos todo lo que busca la chica, pero si no existe un lazo de sentimiento, que de verdad le atraigas y digamos te pueda llegar a querer,,, pues podras ser perfecto pero no vas a avanzar.

Aveces las chicas jejeje son algo impredecibles, y luego piensas que no, y si o alrevez....
turbaco
No se sabe en esto 1 + 1 no son dos.... Confused
Caxius
A ver, consejos de una tia.

Consejo 1- NUNCA actues como un gilipollas (porque es lo primero que se nos pasa por la cabeza "pedazo de gilipollas"),cuando os poneis chulitos en plan "soy un seductor y tienes mucha suerte de que este intentando tirarte". NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, detestamos esoooooooo Evil or Very Mad

Consejo 2: tp vayas de soy un "debil, fragil, sesible, super-romantico" porque al principio dices "hoy que majo el majoooo", pero se queda en eso, en un "que majoooo" ya esta.

Consejo 3: por muy timidas que seamos las tias, si nos tiras los tejos, mas vale que lo hagas en plan " te los tiro pero no te los tiro", "te miro, pero no te miro", "bailo a tu vera, pero no bailo a tu vera", es decir, que nos demos cuenta de que existis, pero sin ser pesados y babosos en plan na mas ver a una tia " tiaa, que buena estaaas, como te llamaaaaaas?"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
si nos damos cuenta de lo que pretendeis, que os hemos molado y tal, haremos algo, seguiremos el jueguito, (repito: por muuuy timidas que seamos).
Pero si veis, que pasamos de vosotros como de comer pienso... no hagais el ridiculo y apartaros antes de que os metan un corte...

Consejo 4: No os tomeis muchas libertades para actuar, si la tia te deja, vale, sino... no seais bestias en plan ir a saco NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Es decir, hacer cositas en plan sutil, como.. no se, pasar la manita por la espalda (no en plan soba, no.. es decir, si vais andando por la calle, en plan: camina... pero asi, muy sutil, en..., en plan caricia..) o coger de la cintura no se, para pasar al lado de ella porque vais a algun sitio, pero no cogerla como "eres mia tia" NOOOOOOOOOO, que sea asi muy.. como delicado.. pero repito, sin que parezca que sois unos dociles, sumisos, pesaos y super mega sensibleeeees.

Consejo 5: no querais sexo en la primera cita a no ser que la tia, se le vea ala legua, es decir, que lleve cierta iniciativa, sino, vais mal...se pueden dar varios casos si haceis eso
1º Os partan la cara acto seguido
2º Os metan una pata en toa la p*****
3º No volvais a saber de ella
4º Encima ganeis fama de cerdos en toda la ciudad y entre su grupito de amigas.

Bueno, comoe stoy cansada de escribir, no pongo mas "consejos" jajaa ya seguire Wink

PD: cuando una tia dice que no a algo, no es NO, "N""O", no insistais porque es tonteria Rolling Eyes
rtx
Pero pues... Cada mujer es diferente... aunque en partes cada uno de ustedes tiene razon xD
Jimi_Hendrix
NO teneis ninguno ni puta idea, lo primero es tallarse bien, lo segundo soltar un buen piropo en plan, mooozaaa tas güenisima y despues proponerle sexo. Claro que tener un gepeto guapo influye, si eres feucho debes poner dosis extra de simpatia y en ultimo caso, tallar a la victima Confused
Caxius
Jimi_Hendrix wrote:
NO teneis ninguno ni puta idea, lo primero es tallarse bien, lo segundo soltar un buen piropo en plan, mooozaaa tas güenisima y despues proponerle sexo. Claro que tener un gepeto guapo influye, si eres feucho debes poner dosis extra de simpatia y en ultimo caso, tallar a la victima Confused

Shocked Shocked tu sigue por ahi, que llegaras muuu lejos Rolling Eyes Rolling Eyes
risuarez
Jimi_Hendrix wrote:

Yo estoy de acuerdo. Las mujeres lo que necesitan es un macho que les diga como hacer las cosas y les enseñe disciplina. Un hombre fuerte con el que se sientan seguras que sea un verdadero macho. Que las trate duro.

Para conquistar a una mujer, debes de tener tre atributos principales, fama, dinero o poder. En la medida que tengas los tres veras como te llueven ls mujeres.
mateo
Vaya uno a saber si esas mujeres que llueven a causa de Fama, Disero o Poder valgan la pena, o persigan algo mas que esos atributos de Poder...

y si es descartable o eliminable el sujeto poseedor de estos atributos, vaya a saber si te terminan matando por Dinero...

en Fin...
cada uno buscarà lo que más lo llene de Satisfacciòn
sea momentánea o no...
oskuro
Lo mejor es ser uno mismooo Very Happy
Jaime
Toy de acuerdo con risuarez, estos consejos son para nosotros los tercermundistas porque algun burgues con dinero el resto vendra por añadidura....
Caxius
que equivocados estais.. si pretendeis que una tia necesita un "macho" en los timepos que corren, es que sois demasiado prepotentes....
frederick
he escuhado de algunas mujeres que dicen que aveces necesitan sentir que un hombre las controla necesitan unmacho , talvez no sea en todos los casos pero en algunas mujerez es lo que necesitan para sentirse mujeres, pero enfin no todas son iguales Cool
Jaime
Caxius wrote:
que equivocados estais.. si pretendeis que una tia necesita un "macho" en los timepos que corren, es que sois demasiado prepotentes....

El hombre necesita de la mujer y la mujer necesita del hombre, solo que esto toma otros rumbos sociales y entran en juego aspectos como el dinero, fama, poder entre otros... Surprised
risuarez
oskuro wrote:
Lo mejor es ser uno mismooo Very Happy

Eso no funciona!!! sabes cuando encontraras una chica así???? NUNCAAAAAAAAA!!!!!!!

Conquistar una chica es como vender un producto. Tu eres el producto y debes mercadearte, y promocionarte, y decir unas cosas de mas y no decir otras del todo. Cada chica es diferente y las posibilidades de que encuentres una que se acople a ti siendo tu mismo, son muy remotas!!!!!!!(aunque no imposibles).

Si tu tienes dinero ,fama y poder vas hasta home!!! es más no es necesario que seas atractivo fisicamente. Con plata lo feo se te quita.

Han oido cuando las chicas dicen: "hayyy yo quiero un hombre que sea tierno, amable y cariñoso. que me quiera y me trate bien" Y cuando finalmente lo consiguen dicen "Hayyyy ya no lo soporto! es un cursii, aburrido, meloso y simplon" No se han fijado ustedes como los hombres mas duros y burdos se quedan con las mejores chicas!!!! no es por casualidad.

Hay que ser machos!!! porque a así los quieren las tias. Hay que hablarles duro y fuerte porque asi les gusta. He dicho!!!
Caxius
jaime wrote:

El hombre necesita de la mujer y la mujer necesita del hombre, solo que esto toma otros rumbos sociales y entran en juego aspectos como el dinero, fama, poder entre otros... Surprised

una cosa es que un tio tenga personalidad y tb tenga algo que pintar en la relacion y otro que domine ala mujer.. que pasa, volvemos a las edades de antaño?? Confused
GM-Chaos
pues la verdad no se mucho de este tema pero , io opino k hay k no hay k estar fingiendo i muchas veces es mejor asi, i io lo he aprendido por k la verdad soi un gordo feo y chaparro xD (i orgulloso de ello ^^) i pues aun en mi kondicion no estoy tan solo (aun k si tengo algunos problemillas en la eskuela sobre todo) i pos, siento k es mejor ser sincero i divertido i no tomar en kuenta lo demas, sentirse seguro i todo eso, a estar fingiendo k te trae problemas, pero pos, kada kien lo k kiera i si no se kreen capazes busken la manera k mas les konvenza.
Jaime
Caxius wrote:
jaime wrote:

una cosa es que un tio tenga personalidad y tb tenga algo que pintar en la relacion y otro que domine ala mujer.. que pasa, volvemos a las edades de antaño?? Confused

No me refiero a eso, exactamente una relación es cosa de dos, donde ambos decidieron juntarse para lograr fines o metas en común, o cuestiones hormonales... pero es que muchas mujeres (no todas) olvidan esto y van en busca del caballero que tenga mas dinero, fama, poder, etc. y por lo general son lindas practicamente se están vendiendo, depronto a esto me refiero con dominio, pero de someter a una mujer a que siga o aguante malos tratos nooooo, prefiero que la relacion sea natural, voluntaria....
SWDGO
Solamente se que a mi no me agrada que me escojan las damas; sino que fluya un sentimiento llamado amor. Es simple entender que cuando hay atracción las cosas marchan solas, sin metodos o solemnidades, pero si lo que se trata es de aventuras, pues simplemente ser tu mismo creo es la mejor opción.

Una cosa que me ha sucedido recientemente es que las amigas se creen con derechos y te asedian cuando descubres tu capacidad de amar, pero no caigamos en eso.

El mostrar quienes somos tal y como nos diseñor el creador es la primera parte del juego de amar; y aunado a aceptar a los demás tal y como son es el siguiente paso.

Una vez ello el disfrutar las pequeñas cosas de la vida nos vuelve encantadores a cualesquier dama, porque no seremos unos robots de hacer dinero o trabajar; y sin embargo, en este estatus es cuando podrás ver la hermosura de mucha gente que para ti no existia antes.

A veces la diva de nuestros sueños llega atraida por el encanto sincero de nuestra persona, y es, si esa sera la correcta para toda tu vida.

A los que la tienen una felicitación.
A los que no creen en el amor una patada por el ...
A los que buscan amor tengan fe y esperanza; porque todo llega en su exacto momento.
Caxius
jaime, no me refiero al tema de la fama, el dinero y el poder...
si, por supuesto que hay gente que va en ese plan..
pero yo tan solo me referia a que eso de que un tio domine a las tias hoy en dia, como que no nos gusta
DeathMask
Yo pienso que para conquistar a una chica lo mejor es ser uno mismo. Voy en desacuerdo con aquello de hacerse "el macho", primero que nada porque a muchisimas mujeres no les gusta que un hombre haga esto; talvez lo consideren pesado o empiezen a tomarte como a alguien desagradable.
Lo mejor para mi seria hacerlas sentir bien con las cosas que a ellas les gustan, asi podrian empezarte a tomar como una persona que las hace felices.
Yo pienso que a las mujeres no les gusta que las hagan sentir menos.
Bueno este es solo mi punto de vista a si que no se ofendan si dije algo mal Cool.
lujango
definitivamente ser uno mismo es lo mejor para conocer mujeres. toda la vida me ha funcionado para conocer chavas en cualquier plan: cuando no quieres mas que platicar, cuando quieres pedirle una cita, cuando te la quieres tirar (de plano). las mujeres son iguales a los hombres en muchos aspectos, a poco cuando una demostradora de queso se te acerca piensas que quiere sexo? o que cuando una profesora te hace un comentario le pides una cita? pues claro que no, te hablan de la forma mas natural y esperan lo mismo de uno. afortunadamente en la actualidad las propias chavas se acercan y te hacen platica, ya no es obligacion de nadie dar el primer paso.
si a la chica en cuestion le gusta como hablas y las cosas que dices, le gusta como te mueves o tu olor o solamente el color de tus ojos, pues piensale y es lo mismo que a cualquier hombre le atrae de alguna chava: que si las piernas, que si el cabello, que si la inteligencia. para mi es lo mismo en ambos casos.

finalmente no te compliques, como sea que te funcione a ti esta bien, si hacerte el payasito, demostrarle que tu tienes dinero, hacerte el fuerte, causar lastima, comprarle cosas, etc. tambien detente a pensar si todo lo que inviertes o las cosas que cambias valen la pena, ya que la mujer puede estar muy hermosa pero no creo que pueda valer la dignidad de una persona o que dejes de comer por comprarle cosas.
solomagos
a ver:

1.- TOTALMENTE de acuerdo con TODO lo que dice Caxius, os remito a sus respuestas.

2.-
Jimi_Hendrix wrote:
NO teneis ninguno ni puta idea, lo primero es tallarse bien, lo segundo soltar un buen piropo en plan, mooozaaa tas güenisima y despues proponerle sexo. Claro que tener un gepeto guapo influye, si eres feucho debes poner dosis extra de simpatia y en ultimo caso, tallar a la victima
Esto merecía mención a parte... tu haz eso, y verás donde te mandan...

3.-
risuarez wrote:
Yo estoy de acuerdo. Las mujeres lo que necesitan es un macho que les diga como hacer las cosas y les enseñe disciplina. Un hombre fuerte con el que se sientan seguras que sea un verdadero macho. Que las trate duro.
Bueno bueno, sin comentarios, yo no necesito a nadie que me enseñe displicina y me diga como hacer las cosas. Todo lo que he aprendido lo he parendido yo, incluyendo el HTML, el Javascript y todo lo de ordenadores. Y define "disciplina". Porque para mi es una mezcla de respeto y perseverancia. Quizás para tí sea pegar una paliza si ella no ha hecho algo como a ti te gusta...

risuarez wrote:
Conquistar una chica es como vender un producto. Tu eres el producto y debes mercadearte, y promocionarte

Tienes mente economista, corazón economista y hasta p**** economista. (perdón, pero es lo primero que me ha venidoa la mente cuando lo he leido)

risuarez wrote:
Hay que ser machos!!! porque a así los quieren las tias. Hay que hablarles duro y fuerte porque asi les gusta.

Discrepo. De hecho, no conozco a ninguna.

4.- TOTALMENTE de acuerdo con SWDGO, DeathMask y luanjo

Quizá sea demasiado largo, perdón, pero los temas de machismo me enervan!!
solomagos
Ahora mi opninión sobre conquistar a una chica. Yo no pienso que eso exista. Conquistar, gustarle a alguien a propósito, no?? yo pienso que dos personas se gustan y punto, si no hay quimica ni feeling pues no hay nada que hacer, y empeñarse en gustar es una tontada. Mejor ser tu mismo y atraer así a la gente acorde con tu persona.

Si te disfrazas de "otro" la gente que atraigas irá acorde con "otro" no contigo.

Ahora, conquistar a alguien para tirarselo una noche, vale, eso sí es conquistar, ahi puedes ser tu mismo y usar armas de seducción, pero es una noche. Si se quiere algo duradero, hay que ser uno mismo. Más que nada porque es imposible aguantar mucho tiempo siendo "otro", te agota psicológicamente.

Saludos!
Jaime
Caxius wrote:
jaime, no me refiero al tema de la fama, el dinero y el poder...
si, por supuesto que hay gente que va en ese plan..
pero yo tan solo me referia a que eso de que un tio domine a las tias hoy en dia, como que no nos gusta

Tienes razon, personalmente no lo acepto ni practico, pero si existen mujeres que en cierta forma le gusta... ¿porque? quizas no consiguieron marido, su personalidad es asi, no se sienten capaces de dominar..
Caxius
ya, si lo repito.. porque hay personas sin persoalidad..
pero la pregunta ahora es... vosotros quereis una tia sin personalidad, que sea tonta, sumisa...?
Nooooo, qereis una tia asi para echar un par de polvos, despues "adios y si te he visto ni me acuerdo".. no creo que como madre de vuestros hijos querais una persona asi..
o si?
no se, lo mismo vosotros sois unos conformistas Rolling Eyes
Jimi_Hendrix
Ke casualidad que las chicas esten totalmente de acuerdo entre sí!!, no os dais cuenta que cuando estais en el bareto medio tajadas se os olvidan todos esos idilicos valores de los que tanto haceis gala?? No voy a decir el topico de que sois todas iguales...porque no es del todo cierto, ad+ k guevos, hay que vivir la vida y sacabo.

PD. amo a lauraaaaaaaa
Jaime
No podemos separar el modo de pensar de los hombres con el de las mujeres, todos tenemos la mayoria de los genes iguales y en cierta forma pensamos igual o muy parecido en ciertos aspectos...tengo amigas que me han dicho que buscan un rato de placer, esto lo veo mucho y no es solo cosa de hombres, esto es tan frecuente en hombres como en mujeres... no se puede decir que el hombre piensa así y la mujer de esta otra forma...

Respondiendo a la pregunta tuya, si quiero una esposa que me quiera, que sea linda, inteligente, seria, preparada, culta y con muchas mas cualidades no quiero una 'tia sin personalidad, que sea tonta, sumisa'... pero esto no se compra, ni es facil, esto hay que trabajarlo mucho para lograrlo porque el premio es grande y en esto incluye de mi parte quererla mucho, ser muy fiel, prepararme, esforzarme, estudiar, trabajar, etc... es un proceso de retroalimentacion donde cada quien colabora para llevar a cabo una buena convivencia, teniendo como fin comun la union y esto se traduce en matrimonio, hijos....y creo al final esto es lo que todos queremos...
lujango
pues yo reitero mi idea de que al final hombres y mujeres somos iguales en practicamente todos los aspectos. cuando ves a una chava y piensas "voy a conquistarla" das por hecho que la chava esta esperando que alguien la vea y se anima a llegarle, ERROR compadres. convencionalmente es aceptado que las mujeres sean cortejadas, pero para esto dicha mujer DEBE ACEPTAR que participa en este ritual.

o sea, si crees que la chava esta ahi porque ahi tiene que estar y no le queda de otra estas muy pero muy mal, si esta ahi es porque ella quiere estar ahi y en todo caso no es como si uno fuera el protagonista de la historia, mas bien la historia es de dos.

pero otra vez, cada quien habla como le fue en la feria, a muchos les funciona ser el que manda, a mi solo me funciona el platicar, darte a conocer como eres ya que en algun momento sale el cobre y lo bueno y malo que tienes se nota. prefiero que me recuerden bien o mal pero sincero.
solomagos
Jimi_Hendrix wrote:
Ke casualidad que las chicas esten totalmente de acuerdo entre sí!!, no os dais cuenta que cuando estais en el bareto medio tajadas se os olvidan todos esos idilicos valores de los que tanto haceis gala??

Precisamente nunca he estado en un bareto medio tajada, porque no va con mis 'idilicos' valores...

Y es cierto que alguna vez han querido ligarme, pero yo no queria y ya esta, a mi no me va ese rollo...
Caxius
a ver.. jimi... yo soy la primera que estoy en la mitadde una discoteca con mas de 300 personas a mi alrededor y la mayoria de ellos tios babosos, que van con el comportamiento de "tia buenaaaaaa" o va y te toca el culo asi porque si, tomandose unas libertades y aires de superiodad

si una tia facilona, sin personalidad, que solo va a lo que va (al igual que muchisisisisisisimos tios), interesada y demas... pues si, claro que le va a hacer caso..
pero una tia que tenga dos dedos de frente, que tenga los pies en la tierra y que sepa lo que y de lo que van esos tios y tenga una personalidad de la que se pueda decir "ole" y tirar para alante y no se conforme con el primer chulo que le dice "bonita".. tu crees que se dejaran ligar? pues no se yo que decirte..
al menos, no es mi caso.. y me considero una persona para nada interesada y con dos dedos de frenteasi que, al igual que yo, una tia que no vaya de zorron, no creo que cambie sus ideales cuando una panda de tios se la ponen a tirarle los tejos
Jimi_Hendrix
Dado que tienes el poder en el dedo indice de tu mano derecha espero no ofenderte mucho, pero esa respuesta me parece un tanto machista y retrogada ya que segun tu, una chica que salga y se lo pase bien no tiene dos dedos de frente. Yo tengo amigas, que si se enrollan con tres tios en una noche, les digo ole y no "ligerillas" o palabras mayores. Esa es mi mentalidad. Lo importante es tener cabeza y usar los metodos anticonceptivos correspondientes, por lo demás, no hay nada malo en vivir la vida a tope, aunque depende como todo de la mentalidad de cada uno.
solomagos
Caxius wrote:
a ver.. jimi... yo soy la primera que estoy en la mitadde una discoteca con mas de 300 personas a mi alrededor y la mayoria de ellos tios babosos, que van con el comportamiento de "tia buenaaaaaa" o va y te toca el culo asi porque si, tomandose unas libertades y aires de superiodad

si una tia facilona, sin personalidad, que solo va a lo que va (al igual que muchisisisisisisimos tios), interesada y demas... pues si, claro que le va a hacer caso..
pero una tia que tenga dos dedos de frente, que tenga los pies en la tierra y que sepa lo que y de lo que van esos tios y tenga una personalidad de la que se pueda decir "ole" y tirar para alante y no se conforme con el primer chulo que le dice "bonita".. tu crees que se dejaran ligar? pues no se yo que decirte..
al menos, no es mi caso.. y me considero una persona para nada interesada y con dos dedos de frenteasi que, al igual que yo, una tia que no vaya de zorron, no creo que cambie sus ideales cuando una panda de tios se la ponen a tirarle los tejos

eres mi idola xDD
Caxius
a ver, no me refiero exactamente a que sea una tia ligerita por el hecho de liarse con uno, dos, tres o veinte en una noche.

Soy la primera que si me gusta un tio y puedo pillar algo con el, "ole por mi".

A lo que me queria referir con mi antiguo post, es que no nos gustan que nos traten en plan "soy un tio duro y si quiero algo contigo, lo tendre porque si, porque soy un tio y meto caña". NOOO!!! nos estais degradando como tias... claro que encontrareis tias sumisas y que se dejen manejar.. pero pensandolo en frio.. eso es lo que quereis? pues ale, vosotros mismos.. pero pobrecitas ellas que no se desarrollaran como personas con un tio que tenga una personalidad de ese estilo que las este reprimiendo, por asi decirlo..

Sobre las tias que mencionaba en mi anterior post, son esas tias, las que les dicen tres borriquerias y ya estan cameladas, lo cual no demuestra mucha compostura, seriedad hacia ellas ni personalidad.

Me referia a eso.. si no me exprese bien o lo entendistes mal... pues ea, lo siento.
Wink

PD: Ah por cierto, eso de que una tia salga de marcha y por eso no tenga dos dedos de frente nunca lo he dicho, porque soy la primera que salgo de mi casa un dia las 4 de la tarde a tomar cafe con los colegas y llego a las 9 de la mañana del dia siguiente....y tengo dos dedos de frente. Me referia a que cambies esos ideales, q dices que nosotras cambiamos cuando un tio viene y nos tira los tejos.. para nada, era por eso, que si una tia tiene dos dedos de frente y las cosas claras, no se dejara camelar por tres piropos de mierda
Wink
bicefalus
hay una media naranja para cada uno, asi q no cunda el pánico...
para los sobones, los sin personalidad, los machos y los románticos.

lo q se nota en todos estos comentarios son las distintas formas de
pensar dependiendo de dónde es cada uno...

parece quedar claro que en América, las cosas son distintas que
en Europa.

la version del "macho" dominador se llevaba por aquí (Europa mediterránea) también hace
ya unos cuantos años... esta claro q los seguirá habiendo, pero
la independencia d la mujer hace q se jueguen las cartas d distinta forma.

Estoy de acuerdo con los comentarios de Caixus... seguramente venimos
d la misma tierra...

De todas formas, para diferencias culturales las tenemos con los árabes...
eso si q es contraste!

BCF
solomagos
bicefalus wrote:

De todas formas, para diferencias culturales las tenemos con los árabes...
eso si q es contraste!

BCF

tu lo has dicho... esto si que es contraste!!
Jimi_Hendrix
No se que degradante puede haber en el lanzar un piropo, a mi es algo que las chicas siempre me agradecieron, no se como lanzan los piropos en vuestro pueblo
Caxius
y daleeeeeeeeeee, yo esk no me expreso bien o q?
no me refiero a eso, claro que a cualquiera le gusta que le lancen un piropo, ese no es el problema...
Es cuando hablamos de una relacion, te lo estas llevando todo al lado personal, y todo lo que escribo no es para atacarte a ti ni mucho menos...

Me refiero con lo de degradar a una tia y volverla incapcitada para todo, cuando existe una relacion, todo eso que han posteado en post santeriores, como que un tio sea el macho, que blablabla y todos esos comentarios algo neanderthales
Jimi_Hendrix
Bueno es igual, no nos entendemos y punto
SWDGO
Conquistar... me suena a territorio...
las damas son cosas muy hermosas, que una vez que logras adentrarte en las que tienen emociones y sentimientos se vuelven adictivas; pero hay muchas mas que solo buscan sacarte provecho y que reultan peligrosas.

Creo francamente que mas que de hablar de damas deberiamos de hablar de lo que pretendemos de ellas.

La selección de la mujer en la vida creo es un tema bastante amplio, que implica incluso un futuro feliz o desdichado; dependiendo de como estemos emocionalmente hablando vinculados con ellas; y por ello trascendente.

En esta epoca de mi vida (35 años) tome desiciones dificiles, pero que nunca me arrepentire, puesto que me han implicado nuevamente el sentirme vivo; y entre ellas esta buscar alguien que sepa amar, mas que otra cosa.

Se bien lo que han de pensar (el fisico, el sexo, la atracción) respecto al amor, pero en realidad existe el amor puro, que genera la felicidad en muchas personas que estan incluso dispuestas a morir por ello. Estas personas creo encontrarán esta escencia de la vida.

Pero les doy un gran consejo: no se desubiquen por lo material o por lo fisico, dado que ello no garantiza felicidad.

Un abrazo a todos
dalefuerte
estoy hasta los mismisimos cojones de tanta tonteria.........
que pasa?? que vamos a dejar que las tias nos pisoteen como felpudos??
NOOOO señores NOOOO nosotros tambien tenemos poder y no podemos dejar que se pierda por unas niñatas engreidas que creen que el mundo gira a su alrededor solo por el hecho de tener un coño y unas tetas...

si se ponen en esas tesituras que se coman sus tetitas ellas solas y se metan los palos de la fregona que a mi me va a dar muchisima pereza... y deberia de darle a ustedes tambien..... vamos hombre hasta aqui ibamos a llegar.....

o tenemos los 2 sexo el mismo poder de influencia o la PUTA AL RIO

ahi queda eso y sin arrepentirme de nada.

ES QUE AQUI NADIE TIENE COJONES A DECIRLO?
fredy
esto parece una discucion bisantina, que les parece a todos si mejor dejamos a la naturaleza que haga lo suyo, ya que asi a sido desde el inicio de la existencia humana y creo que bajo cualquier circunstacia las cosan se han compuesto en el camino y marchado bien no mas.
Mrs_Robota
Lo único que puedo decir, luego de haber leido los comentarios aquí, es que estoy completamente de acuerdo con Caxius, no solo porque soy mujer, es un poco de lógica y sentido común también Laughing
sajimenez
lo de acer el maxo no funsiona cn todas la mujer.. yo lo digo xk tngo speriensia! Very Happy
soy el tipico de acer el maxo peo casi cunca lo lograba!!

yo digo k ay k ser uno mismo si la piva le as molado bn y si t jodess

Wink
Munin
Le pegué una ojeada a todos los posts.
Interesantes consejos los de "elyo-luk", y sí, Caxius tiene razón hay veces que los tipos se zarpan mal, y a las unicas pibas que consiguen con la actitud "Macho-Macho-Man" son las más ligeritas, al final se terminan casando con una mujer que los domina a ellos Razz .

Saludos.-
tzabaot
Yo creo que las chicas que de verdad valen la pena nunca andan en esos sitios como discotecas o antros para "diversion" antes se dan a respetar, se divierten de verdad y no andan buscando problemas en lugares carentes de seguridad y a altas horas de la noche, antes viven de día y se dan a respetar, tienen valores morales y sociales y evitan que les falten al respeto.
sajimenez
aver xaval... las mujeres xk sten en un antro o dico no kiere decir k sten buscando problemas... todos tnemos derexo a difrutar la vida, no kiere dcir... amos s loke pienso io
sajimenez
mira no t lo dgo para k t dsanimes peo la as kagao tio
ratanegra
Sajimenez tiene razón.

Y Sajimenez, primero mejora tu ortografía y luego postea, me molesta tu falta de letras en las palabras.

Rodry, lo que le demostraste es que no sabías de mujeres, que eras un inmaduro insuficiente y ahora ella no creo que tenga ganas de hablar con alguien que le parezca tan ridículo. Sin ganas de ofender, sólo doy mi opinión.

No es que sea un experto, más bien no es que tenga mucho éxito con las mujeres, pero tienes que tener un poco de sentido común.

Te aconsejo que hagas las cosas en persona y no te las cuadres por celular/msn o cualquier otro medio a distancia. Y no uses palabras como "te iba a decir esto pero no me atreví", muestra seguridad, no le dejes pensar que "no te atreviste" a decirle algo, porque no les gusta estar con un hombre que se siente intimidado por ellas (o al menos eso creo)...

Saludos!
dacaro
se tu mismo, no seas ni muy serio, ni un payaso, habla de cosas interesantes, prestale atencion a lo que ella diga, se atento y cariñoso.
pawbosch
Smile ola a todos, no he seguido mucho el debate sobre como tratar a las chicas...

Pero, nose si discutiendo sobre eso habeis encontrado alguna idea de como gustarle a ella, porque yo soy una de estas personas que han entrado aquí para encontrar respuestas, y no lo digo con ganas de buscar problemas ni nada de eso pero es que necesitaria algun buen consejo.
Me gusta mucho esta chica y hace como 4 años que la conozco pero nunca nos hemos hablado mucho... ahora, no hace mucho parecia que se interesaba un poco conmigo, me preguntaba cosas sobre como estaba, etc.
Espero que me podais recomendar algun comentario anterior ( en el que todos esteis de acuerdo )
o uno nuevo. Confused
Gracias por quien me preste atención.
ratanegra
pawbosch wrote:
Smile ola a todos, no he seguido mucho el debate sobre como tratar a las chicas...

Pero, nose si discutiendo sobre eso habeis encontrado alguna idea de como gustarle a ella, porque yo soy una de estas personas que han entrado aquí para encontrar respuestas, y no lo digo con ganas de buscar problemas ni nada de eso pero es que necesitaria algun buen consejo.
Me gusta mucho esta chica y hace como 4 años que la conozco pero nunca nos hemos hablado mucho... ahora, no hace mucho parecia que se interesaba un poco conmigo, me preguntaba cosas sobre como estaba, etc.
Espero que me podais recomendar algun comentario anterior ( en el que todos esteis de acuerdo )
o uno nuevo. Confused
Gracias por quien me preste atención.

Primero que nada, creo que debiste abrir un thread nuevo antes que revivir un tema tan viejo, pero ya que está revivido:

Es cuestión de que la invites a salir, pasear, tomar algo. Quizá le regalas un chocolate y esa misma tarde le dices. Pero le tienes que decir que te gusta (sea la primera "cita" o la segunda), porque sino quedarás como amigo y es difícil salir de ahí. Está bien, existe la posibilidad de que te rechace, pero se lo digas cuando se lo digas, te va a rechazar (si tienen 4 años conociéndose, no creo que su opinión cambie de repente; además, dijiste que tenías sospechas de que le gustabas). Sólo resulta si le dices, ya que sino no hay manera de que lo sepa y no podrás tener nada (sólo estarías prolongando la espera de tu victoria o derrota). Ahora, puedes tratar de ver las señales antes (si te mira a los ojos, si está nerviosa, si está entusiasmada de estar contigo, etc.), puedes tratar de mandarle indirectas y ver como responde, puedes hablar con ella y verificar que realmente te guste (quizá no sea la persona que crees que es). Lo malo de mí es que no me atrevo a decirle a nadie mis emociones reales, por lo que siemrpe fallo. Lo he hecho algunas veces, entre las cuales está una con la cual estuve durante un día. Yo le gustaba, ella me gustaba, pero le dije que me gustaba antes de saber ciertas cosas de ella que me hicieron dar un paso atrás y terminé hiriéndola. Ya está bien, pero por eso digo lo de verificar antes de hacer tu jugada. Hay muchas formas de ver el asunto, pero todas resultan en mover tu ficha: tienes que hablarle, hacerle que te diga lo que siente o decirle lo que sientes y ver como responde (las dos resultan en lo mismo, sólo que la primera es un poco más fácil en caso de rechazo y mil veces más difícil).

Podría hablarte todo el día acerca de eso, pero si lo que quieres es saber lo que piensa y ver cuantas oportunidades tienes con ella, la solución es simple: acercate a ella y dile lo que sientes.

bicefalus wrote:
hay una media naranja para cada uno, asi q no cunda el pánico...

Qué mito más gallo, ¿no crees?
En el mundo, uno tiene la oportunidad de encontrarse con miles de chicas, pero muy pocas de ellas estarán con cada uno. Quizá uno esté ciegamente enamorada con cierta chica y uno pueda decir que esa es su "media naranja", pero si luego uno termina la relación y se encuentra con otra, se enamora y tiene ota relación, puede decir lo mismo una y otra vez. Realmente no es que haya una media naranja; es lo mismo que decir que al morir vamos al cielo, que todos tenemos las mismas oportunidades, etc. Es cuestión de circunstancia; que cada quién crea lo que quiera en su momento. Yo, por lo menos, tengo 19 años; he estado con un par de chicas y sé que nunca estaré al 100% satisfecho. Con algunas más que otras, pero es falso eso de que uno va a encontrar su alma gemela o media naranja; sólo la ilusión de éstas.
omarinfinito
turbaco wrote:

1+1 69 a no perdon eso es otra cosa Embarassed ookno
ratanegra
omarinfinito wrote:
turbaco wrote:

1+1 69 a no perdon eso es otra cosa Embarassed ookno

Jajajajajajajajajajajajaja
cuantolatino
Me han contado sobre esto pero hace muchos años y en ese entonces con ser cortes y educado bastaba, ahora los requsitos son mucho má$.
Carlosmatrix
yo aprendi de uno de los mejores seductores llamado Evan Cid, y ya he logrado acostarme con varias mujeres diferentes en unos meses de leer y practicar, si quieren les paso su página: www.seduccionfinal.com

Espero les guste! el método de Evan demoledor!
rebeltrooper
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!

solo me queda reirme, conocer, gustar, enamorar es una cosa muy distinta a lo que algunos les gusta hacer...

me rio y retiro de la conversacion..
Vogue25
He leido esos 10 consejos mencionados en otro post y bueno, se cree un gran conquistador, en fin alla el.

No nos olvidemos de una cosa, no con quistamos los hombres, no seducimos los hombres; siempre, siempre las conquistadoras, las seductoras son las mujeres y siempre acabamos siendo conquistados y seducidos aunque creamos lo contrario.
DesquisiadoMoral
Siempre hay que seguir los consejos de nuestra amada naturaleza, todo parte del instinto natural de conservación de la especie, es decir la procreacion de un nuevo ser, se manifiesta como amor e instinto sexual que en su primer estado se llama enamoramiento.

En el momento en que le demuestres a la mujer o intentes llegar desde el inconsciente ese deseo (dificil de conocer) allí es donde puedes conquistarla, solo se requieren algunas cosas básicas como la facilidad de conversacion, dinero Crying or Very sad, y saber llegar a ese inconsciente.

Esto en síntesis.