Pues supongo que muchos ya lo conoceran pero para los que no alegrense el dia un rato.
La Caida de Edgar
Una pequeña Introduccion.

Last edited by Chronos on Sat May 13, 2006 4:58 am; edited 1 time in total
jajaajajajajajaja este video esta buenísimo
"pinche pendejo weey"
"ya weey"
jajajajajajajajajajajajajaja 
¡Casi pissed mis pantalones debido a ése! ¡Era tan hilarante! Ese griterío gordo del cabrito era priceless en el último, aunque. La ululación, Edgar realmente necesita aprender el ' balance ' Heheheh. ¡Hahahaahha!!
jajajajja, que tonto, para que se keda encima de los troncos??? jajaja, alguien podria traducir lo que grita?
P.D.: no esta bien reirse de las desgracias agenas
pues, la verdad, a mi no me gusta k se burlen de desgracias agenas, y lo considero algo cruel, sin embargo, la neta hasta a mi me kago de risa, esta pasadisimo XD, pobre tipo ha de estar traumado despues de ser la burla de los cybernautas, y espero k pronto salga la version en largometraje, estoy impaciente por ello.
jajajajajajaja, dios, yo y las caidas,a mi eso de la gente que se caen, es que me supera jajaja, y yo lo mismo, soy la primera que me caigo al suelo y es que en vez de levantarme ala velocidad de un espuni, me recreo en el suelo riendome, ajaja
muy bueno el video 
jajajajajajajjajajajajajjajajajajja
que chico mas idiota, se dejo tumbar del otro.......
donde consiguen estos videos?????
| SFMeatwad wrote: |
| ¡Casi pissed mis pantalones debido a ése! ¡Era tan hilarante! Ese griterío gordo del cabrito era priceless en el último, aunque. La ululación, Edgar realmente necesita aprender el ' balance ' Heheheh. ¡Hahahaahha!! |
Oye wey que clase de forma de hablar es esa?????? ejeejejjjejejejejejejejejejeje
Por cierto los videos los conseguimos en www.youtube.com
La neta yo lo consegui buscando en Youtube luego me entere de que habia hasta un juego del we ese. Una pagina de Edgar
ajjajajajjajajaja que chico mas idiota, parece ser que ahora es famoso

La verdad no le veo nada de Gracioso...
Al contrario! solo una persona sin cerebro (como cada uno de ustedes) se puede mofar de un chico que cae a un rio de mierda, porque un Pendejo bueno para nada (hablo del de camisa amarilla que sale en el video) haga semejante estupidez! o te reirias igual si te hubiera pasado a ti???
Es inconcebible, no los entiendo!!!
Yo lo hubiera matado, y hablo en serio. 
Si el se cago de risa con su propio video por que no podemos reirnos nosotros tambien? 
| logico_100 wrote: |
La verdad no le veo nada de Gracioso...
Al contrario! solo una persona sin cerebro (como cada uno de ustedes) se puede mofar de un chico que cae a un rio de mierda, porque un Pendejo bueno para nada (hablo del de camisa amarilla que sale en el video) haga semejante estupidez! o te reirias igual si te hubiera pasado a ti???
Es inconcebible, no los entiendo!!!
Yo lo hubiera matado, y hablo en serio.  |
Mira yo no tengo la culpa si eres un amargado que no se ríe de nada, y porfavor, si no quieres que nos burlemos del wey que hasta se rió de su propio video media hora después que te pasa??? 
amargados mis huevos! mexicano tenias que ser
De hber sabido que iban a pelearse por un video no hubiera creado el post, algun moderador le pido quelo cierre o lo borre por favor. Lo cree para que se rieran no para que se pelearan.
| logico_100 wrote: |
| amargados mis huevos! mexicano tenias que ser |
racista ¬¬ no todos los mexicanos son gente mala, i no entiendo por k te molesta tanto, io mismo lo digo, no esta bien burlarse de desgracias agenas, pero pues, la verdad es algo chistoso i hasta edgar se reia de la caida despues de un rato, ademas son solo opiniones, cada kien sabe si reirse o no i estoy de acuerdo kon chronos, mejor k cierren el post si van a estar peleando o dejen de pelearse i solo den sus opiniones
no tiene nada que ver que sea mexicano a que sea español o sea lo que sea
soy española y me rio como ellos, o incluso mas
y si, yo si me hubiera reido si me hubiera pasado solo, de hecho, mas que nadie me hubiese reido, no e sla primera vez que a mi me pasa o me hacen cosas del estilo, pero de que me sirve mosquearme? o me rio o soy un amargado, luego.. creo que ya he dicho lo que prefiero..
y ya esta....
que cada uno vea el tema como quiera, si no lo ves gracioso, tu mismo, lo cual no dice que seamos unos descerebrados, eh
-close-