FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

WII aplasto a PS3 y XBOX360

Que consola comprarias???
PS3
0%
 0%  [ 0 ]
WII
33%
 33%  [ 2 ]
XBOX 360
66%
 66%  [ 4 ]
Total Votes : 6

jenus
Hola a todos, como ya saben hace unos dia fue el gran evento de video juegos que es el E3, pues aqui las productoras de video juegos lanzaron sus nuevas consolas, como asi uaa vista de lo que serian los video juego para sus respectivas consolas. Pues en resumen la primera en presentarse fue PS3 con sus graficas muy buenas, y con algo nuevo e innovador en su control (idea robada a WII), claro que pues el control no tuvo nada de nuevo), pero las graficas eran excelentes el unico juego de interes y que todos estaban esperando fue el MGS4, luego salio el WII de nintendo que fue el evento mas esperado de todos con su ahora si nueva manera de jugar, nuevo control, las graficas no estan excelentes, pero estan muy bien,juegos nuevos esperados como Super Mario Galaxy, Zelda, Metroid, Super Smash Bother que este juego es todo un suceso. Por ultimo XBOX 360 que solo saco juegos nuevos, sin novedades, solo el GTA4.
juliox
WII sin pensarlo, ya que los juegos que van a sacar y la manera de jugar ahora del WII es algo genial, ademas va a estar a 250 dlls, osea el ps3 va a estar a 599 dlls o 699 dlls, ni de chiste, ademas creo que va a ser la mejor opcion ninento esta de regreso de entre las cenizas...
lujango
XBOX 360, apostandole al futuro.

lo unico que no me gusta de nintendo es que genralmente limita y agota muy rapido sus titulos, al menos yo me quede hasta el n64 y siempre era el mario X, el zelda x, etc. salvo pocos titulos que de vez en cuando se cuelan en nintendo algunos medianamente buenos. por otro lado el ps3 sera muy bueno y con el soporte de sony sera sin duda el segundo lugar. pero el xbox no es tanto en si porque lo respalde el hombre mas rico del mundo, sino que lo que les guste o resulte una buena idea (como el joystick del WII) lo compra o lo "implementa", o a ver que hace pero lo copia. o sea que tendras mejoras y nuevas cosas todo el tiempo.
oskuro
Yo tengo la xbox 360 desde hace tiempo.

La WII será una caca de vaca comparado en gráficos a la xbox 360 ó a la play3, pero para mi la mejor, xbox 360, tiene todo lo que quiero, y el juego online es INMENSO, y play3 no tiene esa estructura de juego online que tiene xbox 360.
elyo-luk
wii es una mierda, ps3 ni nombrarlo, la unica que me jha gustao de verdad es la xbox 3060
jenus
Me agrada la opinion de todos lo que escribieron y ver las diferentes ideas que tienen con respecto a las cosonlas, pues aunque algunos comnetan que nintendo siempre se limita con respecto a video juegos pues en eso tienen razon, pero les digo que ahora ver diferente con el WII, con respecto a graficas no lo niego que las del xbox360 o ps3 esten mejores, pero en realidad no solo por las graficas me voy, si no por la diversion, ese es el punto principal de las cosolas...si quiero graficas pues mejor me actualizo la tarjeta d video de mi PC lol...
juliox
Hola, pues ya lo dije una vez, WII se llevo el premio en el E3, asi que prefiero la diversion y estoy de acuerdo con Jenus, las graficas seria la tercera opcion para decidir aceca de comprar un aparato, la primera seria el precio y la segunda DIVERSION, saludos a todos y que esten bien...