FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Como seran las computadoras en 1000 años????

sebascorre
En 1000 años van a estar nuestro hijos , nuestros herederos en el planeta y afortunadamente van a manejar tecnologia muy superior a la que poseemos actualmente.
Me pregunto si seguira existiendo el teclado???
Las computadoras van a hacer un broche en la camisa como las de la serie de Star Treck. O siendo eso totalmente imposible que otras alternativas hay???
Existira un sistema operativo con Ventanas???
Microsoft sera como hablar del transporte con caballos??
Saludos
kyberneees
pues definitivamente no sabemos que pueda suceder, pero de que microsoft es una empresa que evolucionara eso es seguro, yo por ahi vi un reportaje que la nueva era dijital es la industria mas lucrativa, y es el negocio del futuro.

por eso es que se escuchaba mucho que estudiar computacion tiene gran futuro, no creo que tengan que pasar mil años para que salgan cosas sorprendentes, en menos tiempo estamos hablando de que definitivamente se hara comercial la realidad virtual, y la interface seguro ya no sera un teclado, la maxima seria enviar mandos por medio del sistema nervioso.

las computadoras, me imagino que tendran algo asi como un super servidor inalambrico super poderoso que llevara el control de las pcs.
computadoras que programan a otras computadoras.
computadoras que teledirijen a otras pcs.

pero aparte otro punto seria decir que quizas sean mas organicas, mas con vida, es donde entra el mundo de la nanotecnologia, biomatica, etc.
DeathMask
yo creo que habra tecnologia muy superior, y que lo que nosotros ahora consideramos mucho como 4 gigas de memoria ram, en el futuro sea como ahora consitramos a los 8 megas de ram:"nada" Cool
Caxius
todo sera como en matrix...(puestos a soñar..) estaremos dominados por ellas y se crearan a si mismos, ale Wink
DeathMask
sabes, seria una posibilidad bastante probable, tal vez algun día la inteligencia artificial os supere. aunque tomen esto en cuenta, nosotros hemos llegado a usar muy poco de nuestro cerebro, solo como al 6% en los mayores casos; Tal vez, así como evolucionaria la inteligencia artificial de las máquinas, evolucionaria la nuestra, no creen??? asi crearíamos nuevos dispositivos anti el control de las máquinas. Yo creo que las máquinas siempre estarían abajo de los humanos porque nosotros evolucionamos naturalmente, y estas a través de nosotros.
lujango
en tanto tiempo no creo que siga este planeta aqui, pero si llega me imagino una conversacion asi:
-"hijo, sabias que hace mucho tiempo ese chip que tienes en el 4 brazo mecanico que te acabas de poner era lo que muchos llamaban una supercomputadora?"
mtorregiani
Van a admirar a la gente que hacía páginas en html! Laughing

¿cómo habrán hecho para actualizar seguido?!?!!!! Laughing
Jaime
El orden de las unidades es:
Kilobyte = 1024 bytes
Megabyte = 1 048 576 bytes
Gigabyte = 1 073 741 824 bytes
Terabyte = 1 099 511 627 776 bytes
Petabyte = 1 125 899 906 842 624 bytes
Exabyte = 1 152 921 504 606 846 976 bytes
Zettabyte = 1 180 591 620 717 411 303 424 bytes
Yottabyte = 1 208 925 819 614 629 174 706 176 bytes
Brontobyte = 1 237 940 039 285 380 274 899 124 224 bytes
Geopbyte (GeB) = 1 267 650 600 228 229 401 496 703 205 376 bytes

Algún dia tendremos un computador así:

Un pentium 5000 con
400 Bb de Memoria
disco duro de 500 GeB
Tarjeta aceleradora de 600 Bb
Usb 109.8
Y lo que nunca va a cambiar, el Maldito Windows lento como siempre, se necesita más capacidad, 100 actualizaciones, constantes huecos y la misma ventana pendeja....
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.