FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Las drogas que produce nuestro propio cerebro

sebascorre
Lei que el cerebro humano no necesita comprar ningun tipo de droga para estimularse que tiene la capacidad de autoproducirlas.
Una lista de casos donde sucede es por ejemplo cuando:
1 Nos tiramos de cabeza al agua desde un trampolin alto. Esa sensacion de volar es como el crack, etc.
2 La sensacion de enamorarnos es como la cocaina.
3 Hacer el amor es como la heroina, metadona y opiaceos
4 hacer ejercicio es como las benzodiacepinas
5 Escuchar musica, cerotoninas y endorfinas
6 Disfrutar de la Lectura , tranquilizantes y benzodiadepinas
7 Un concierto con 200.000 personas cantando es como el alcohol.
8 Reir, marijuana
Bueno tambien crean drogas naturales en el cerebro,
tener un bebe, pasear en el campo, comer al aire libre, ir a la playa, hacer musica, los momentos de exito, etc
Dicen que el efecto de estas drogas endogenas superan al de la cocaina, heroina, marijuana , etc.
Es interesante saber como estimularnos, motivarnos de forma natural.
Pudieron disfrutar de alguna de estas sensaciones naturalmente?? que opinan ?? compartan sus experiencias??
jaclimb
Hola.
Creo que debemos referirnos a la sensación parecida que puede producir estas acciones que describes y que en ningún caso produce el tipo de dependencias fisica i/o psíquicas de las drogas. ¿ o si que la crea ?.

Porque todos los sabemos lo que es placentero al final se vuelve un vicio, solo que estos son sanos.

Si os puedo decir que tengo la suerte de no haber provado el crack, pero os aseguro que un "Puenting" o un "Pendulo" en plena pared a 200 ó 300 mts. del suelo te dejan ...... uf.
En nuestro deporte esto se conoce como descargas de adrenalinas y realmente son adictivas. No has salido de una y ya estás pensando donde te meterás a la semana siguiente.

saludos.
GM-Chaos
Pues la verdad no se mucho del tema, pero segun estoy enterado si las produce, claro que no son las drogas en si, son sustancias como la adrenalina, aun que nocreo que sean tan adictivas, por ejemplo, se que la adrenalina es una sustancia k se produce al estar en una situacion de riesgo o emocionante, y esta reduce el dolor, te hace correr mas rapido, tener mas fuerza, son reacciones que tambien ocurren al drogarte, solo que las drogas destruyen el cerebro y la adrenalina no.
Caxius
yo creo que la droga que puede generar tu cerebro, tp puede llegar a ser peligrosa. No es la primera y la ultima vez que una persona, por un momento muy intenso y demas, puede llegar a perder memoria, o quedar trastornado... pero es menos probable, no se.. nuestro cuerpo se suele adaptar a las emociones que sentimos

Pero en cuanto a daños fisicos e irreversible que nos puede dar una ralla o una pirula, la verdad... no tiene punto de comparacion, eso si te desrtuye, y sabes que desde que lo pruebes, te va a destruir...
las otras tipo de "drogas" ni siquiera te lo planteas
DeathMask
la verdad yo creo que no deberiamos tomarlos como drogas naturales, porque no son adictivas ni hacen daño o si? Wink
Jimi_Hendrix
Y sabeis como me puedo sacar toda esa droga de la cabeza? xk me iba a forrar y al mismo tiempo lo que iba a ahorrar yo mismo comprandola Wink
Jaime
Muchas gracias por la informacion, esta excelente,

Estas son sustancias que estimulan el cerebro y producen sensaciones parecidas, aunque la marihuana, cocaina pueden producir estos efectos casi que inmediatamente pero estas lesionan de forma irreversible el cerebro en todos los sentidos y dañan la vida, es mejor dedicarse a practicas que podrian considerarse sanas como las que mencionaste.
GM-Chaos
DeathMask wrote:
la verdad yo creo que no deberiamos tomarlos como drogas naturales, porque no son adictivas ni hacen daño o si? Wink

Pues si son adictivas y hacen un poko de daño pero es algo minimo comparado kon las drogas reales, claro, el ser adicto incluso puede llegar a ayudarte por ejemplo, hay kienes son adictos al ejercicio por una sustancia k se libera al hacerlo y k entra en los musculos y normalmente esas personas son muy saludables, pero, son cosas naturales i si te hacen daño es lo equivalente al daño k te haces por ejemplo al correr o algo asi, pues si te vas desgastando pero algo k no se nota.
DeathMask
GM-Chaos wrote:
DeathMask wrote:

Pues si son adictivas y hacen un poko de daño pero es algo minimo comparado kon las drogas reales, claro, el ser adicto incluso puede llegar a ayudarte por ejemplo, hay kienes son adictos al ejercicio por una sustancia k se libera al hacerlo y k entra en los musculos y normalmente esas personas son muy saludables, pero, son cosas naturales i si te hacen daño es lo equivalente al daño k te haces por ejemplo al correr o algo asi, pues si te vas desgastando pero algo k no se nota.

pues no creo que sean dañinas, porque es algo que produce nuestro propio cuerpo, y entonces cual es el sentido de la evolución si nos dañamos a nosotros mismos??? Wink
lujango
pues si esta interesante pero te acostumbras a estas drogas porque las disfrutas toda la vida. en cambio las drogas que consumes producen efectos mas fuertes en cuanto vayas aumentando la dosis o lo soportes mas.
turbaco
Guauuuuu de ahora en adelante probare todas las drogas..... Laughing jejejej mentiras, si se puede obtener estos beneficios sin consumir drogas seria genial, el problema es el que ejerce la cultura sobre los que la consumen o los nuevos que la quieren...............
varoskater
pues yo no tomo drogas y a veces me dicen mis padres que parece que estoy drogado... osea que debe de ser verdad. JAJjajaaja
Caxius
varoskater wrote:
pues yo no tomo drogas y a veces me dicen mis padres que parece que estoy drogado... osea que debe de ser verdad. JAJjajaaja

bueno eso tb me pasa a mi, pero mas que estar drogado es estar todo el dia "en la parra subio"
jajaja