Ahora mismo estoy viendo el señor de los anillos por tercera vez, tampoco me gusta mucho pero no hay nada interesante en la television.
Que peliculas le guste o no vieron muchas veces, tienen idea la cantidad de veces.
Estaba pensando que seria bueno que los productores hagan diferentes versiones con leves cambios, asi no nos aburrimos.
Tambien me pregunto porque pierdo tanto tiempo viendo peliculas varias veces, ni que las tenga que estudiar para un examen en la universidad.
Creo que a mi y a lo que les pasa lo mismo tendriamos que aprovechar mejor el tiempo. Como la gente que uno se cruza y habla 5 idiomas, etc.
Bueno
Saludos
titanes: hicieron historia, unas 10 veces... o eduardo manotijeras
Pues las de Matrix (cualquiera de las 3) que me gustaron un remadrero y la liga extraordinaria y el resplandor y kung fusion(la nueva o la vieja) las he visto muchisisimas veces xD
yo creo que la pelicula que he visto un madreral de veces es la de Ace Ventura 2: Cuando la Naturaleza llama. me gusta muchísimo jejejejeje. 
Apocalipsys Now Redux, no dejo de ver al caracol deslizarse por el filo de la navaja...ese es mi sueño...esa es mi pesadilla...deslizarme por el filo de una navaja...y sobrevivir 
La pelicula mas vista por mis ojos fué la de corazón valiente, ha que pelicula, lo interesante de este foro sería aclarar si la pelicula la haz visto por necesidad, o por gusto, ya que en la televisión pasan los mismos churros a cada rato y uno que está de ocioso, pues se los tiene que tragar.... como lapelicula Gremlins 2, que la he visto como 50000 veces
Matrix 1, y me la veo porque no hay mas nada que ver...
como
| educadis wrote: |
| en la televisión pasan los mismos churros a cada rato y uno que está de ocioso, pues se los tiene que tragar.... como lapelicula Gremlins 2, que la he visto como 50000 veces |
en la tele siempre pasan las mimas peliculas, por decir el señor de los anillos(no es churro) pero aún así. pasan miles de veces la 1 y nunca pasan la 2 o la 3. 
La película que más he visto (por gusto propio) es la Odisea de Ulises.
El señor de los anillos también lo he visto infinidad de veces.
Pero la que más he visto, sin gustarme, son ghost y pretty woman. A mi madre le entantan y me las tengo ke tragar con papas.
saludos.
Pues las películas de la saga de star wars las he visto un montón de veces, más o menos como cuento en el resumen.
Resumen:
Episodio I: Unas 5 veces
Episodio II: 3 veces
Episodio III: 3 Veces
Episodio IV: Unas 15 veces
Episodio V: Unas 10 o 12 veces
Episodio VI: Unas 15 veces tb
Antiguamente las echaban un montón en la tele, unas detrás de otras.
Un saludo!
uuy valla que si las pasaban, poruqe las has visto mucho! ejejeje 
pues io las peliculas k mas he visto.... bueno la de matando cabos k esta buenisima i es comedia, las de señor de los anillos k estan igual, mmm, kual mas...os, la de robin hood de disnex xD, kuando era chikito la veia todos los dias i kada k veo la portada de la pelicula me akuerdo de mi infancia, las de harry potter, mmm , kreo k nadamas, bueno, starwars tambien las he visto chorrocientas veces.
las peliculas que mas he visto son la de
eurotrip
el dia de la independencia
shrek
shrek2
pero en especial la de Eurotrip me gusta mucho es de genero comedia es muy divertida , deverdad si pueden veanla , y si alguen la ha visto , diganme su opinion
vi loco por mary (there's something about mary) 13 veces en lo q va de mi vida, la primera fue a los 15 años, y la ultima en enero de este año. Ya me se los dialogos de memoria, y la verdad ya no tiene mucha gracias, pero there's something about that movie, que me hace mirarla otra vez
La película que ví más veces y que no dejo de reírme con ella es SHREK I. Ése burro no deja de causarme gracia...la he visto unas 12 veces.
hay otras per no han poasado de verlas 4 o 5 veces, algunas realmente hartan. Saludos 
Pues hay varias!
Volver al Futuro I, II y III... unas 150 veces jejejeje me encantan.
Gone in 60 Seconds... unas 60 veces!
Rapido y Furioso.... unas 40 veces
+Rapido +Furioso.... cerca de 45 veces
Bullit... 33 veces creo
Christine... unas 20 veces
Contacto... 45 veces
y miles de otras mas Saludos
la de citizen kane al menos 10 veces, natural born killers igual como 10, akira al menos 7 u 8, y asi hay mas que veo seguido, pero me gusta mas ir a verlas a la cineteca o en las nuevas siempre en un cine primero, siento que asi se disfrutan mas.
otra que veo seguido, incluso ya le perdi la cuenta, es la de guelaguetza: segundo lunes ... que es una especie de fiesta que se realiza en oaxaca mexico y se juntan varias comunidades de la zona a presentar sus danzas o bailes. Todo empezo porque a mi mama se lo prestaron para que vea el bordado a mano sobre la ropa que se hace alla, mi papa vio un pedazo antes de que lo devolvieran y yo que solo iba pasando por ahi le dije que podria hacerle una copia, jajajaja llevo como 20 copias desde ese dia, mi papa las regala casi a cualquiera, no se porque le gusta tanto, no es de oaxaca ni nada de eso.