Hize esta misma pregunta en el chat de inglés aunque tengo algunas limitantes para entenderlo pero bueno se superan....
Si yo tuviera SIDA, es muy probable que lo haga por las razones de que igual moriré dentro de pocos años, si estoy vivo tengo muchas más posibilidades de infectar accidentalmente a alguien que aprecio como familiares amigos, sufriré el estigma social al igual que mis familiares porque consideran que ellos pueden estar infectados, no podría tener esposa ni hijos......
y muuuuuuuchas otras razones...
Este tema es para que reflexionemos sobre la vida, que hay que cuidarla mucho y quererla.
¿Que piensas sobre esto?
yo no sabria si suicidarme, quizas pienso que si lo haria, pero luego es posible que no sea capaz, igual que es posible que piense que no me suicidaria, y acabase haceindolo, para saberlo con certeza tendria que estar en esa situacion, y espero no estarlo.
pero tener sida no significa morir en un par de años, gracias a la medicina ahora se puede aguantar 10 maños con la enfermedad sin problemas, o inl¡cluso mas.
Yo no pienso que el suicidio sea una opcion para cualquier padecimiento, de hecho yo no creo en el suicidio; para mi es solo una forma de no enfrentar la dura realidad de algun acontecimiento. Si tuviera sida, creo que me iria a un sitio donde pudiera controlarlo o tratarlo si no pudiera hacer esto por lo avanzado de la enfermedad entonces trataria de buscar un hospital de caridad o algo asi donde me cuidaran hasta morir, y trataria de no involucrar a mi familia o a seres queridos pues esas etapas terminales deben ser muy dificiles para ellos tambien, asi que solo determinaria que les avisaran cuando ya estuviera muerto o a punto de morir.
NOOOOOO hombre!!!!! al contrario. Me dedicaría a vivir de la vid plenamente. Como ya me voy a morir, no tendría nada que perder!!!!! Haría todo lo que siempre he querido hacrer y no hago por pena o por miedo a las consecuencias.
- Le robarria un beso a todas las chicas que me gustan.
- Tomaria toda la coca cola que quisiera.
- Leería los libros que me gustan
- Me liberaría de la ansiedad y de tener que darle explicaciones a la gente por mis actos.
y asi, asi, asi.....Disfrutaría la Vida.
pues si io tuviera SIDA kreo k me iria del lugar de donde vivo dejando atras la vida k tenia para no involucrar a personas k kiero y empezaria otra vida, aun k no creo k utilize tratamientos, de todos modos se k morire y prefiero no estar sufriendo, vivire tranquil, trabajare lo mas normal posible y el dia k me enferme y este en cama, en vez de dejarme morir, pedire una inyeccion para al fin descansar sin haber afectado a nadie ni sufrido mucho por la enfermedad
De ninguna forma. Hoy en día los enfermos de sida en general tienen la posibilidad de vivir una vida relativamente buena -excepto porque se mueren muy muy muy rápido comparados con los que no están enfermos, claro-. Yo me dedicaría a hacer que ese tiempo valga la pena, despedirme de mis seres queridos, y si puedo, llevarme conmigo a la tumba a los que odio
, pero de ninguna manera me suicidaría. Yo soy el último portador del apellido de mi familia, y del ADN de miles de generaciones exitosas -en el sentido reproductivo-. No voy a desechar todo eso sencillamente porque estoy enfermo.
Si tuviera sida donaria mis organos
No mentira, pero creo que me dedicaria mas a leer sobre las distintas
posibilidades farmacologicas para vivir sin el virus en la sangre.
Y como poder llegar a erradicar el problema.
Hasta me pondria a estudiar biologia, o farmacologia, etc.
Creo que tendria un incentivo muy grande cada vez que tenga que elegir algun trabajo practivo en la facultad, para elegir SIDA SIDA
Saludos
Pues depende por que recuerden que hay personas 0 positivas, o sea que no se les presentan los sintomas, hay un basquetbolista no recuerdo su nombre que hace diez años o algo asi tiene SIDA y no se le ha presentado ni un sintoma, y pues ahi no habria razon para suicidarse, y si tuviera con los sintomas normales pues como han dicho anteriormente viviria cada dia de mi vida como si fuera el ultimo.
Last edited by Chronos on Tue May 30, 2006 5:58 pm; edited 1 time in total
supongo que seria mi priemr pensanmiento "me quiero quitar la vida", pero una vez lo piensas en frio, ya tranquilo, apesar de encontrarme fatal, acabaria reflexionando y dandome cuenta que ya que estoy en este mundo, voy a disfrutar.
de hecho, mi actitud seria muy diferente, quizas seria mas pasote, por que el hecho de "para que voy a sufrir, si soy terminal?".. no se...
prefiero no pensarlo por ahora 
no creo que me suicide porque, si tu llevas una vida saludable y haces ejercicio el sida casi no te afecta, y en la mayoría de los casos tarda como 10 años en surgir. 
Mmm, la verdad que no se que haría; tendría que estar en la situación misma para saberlo. Pero probablemente haga como algunos dijeron acá, me dedicaría a hacer las cosas que siempre quise, dejar un poco de lado el stress, el trabajo, las obligaciones para disfrutar un poco más, y así vivir un poco mejor el tiempo que me queda.
Aunque en realidad, y pensandolo bien eso lo tendria que hacer ya, porque no sé que va a pasar mañana, capaz que ahora salgo y me cae un avión encima...
No sé, no sé, creo que no me suicidaría, pero no dudo que alguna acción contra mi persona haría, ya que en ese momento no voy a poder pensar en frio, ni reflexionar...
Saludos 
el suicidio es la opcion cobarde, porque como ves que no eres capaz de asumirlo y llevar una buena vida (dentro de unos limites), se piensa "me suicido y ya esta, fin del problema"
Pues mira, si alguien que tiene SIDA tienes sus dias contados al menos que solo sea portador, las personas que solo son portadoras no tienen mucho riesgo a las personas que estan totalmente infectadas, pues depende, ademas mejor dejar que te mueras a suicidarte, recuerda que el suicidio no es perdonado, creo que es de las pocas cosas que DIOS no perdona, pero en fin eso ya depende de la persona, como vemos hay diferentes maneras de ver esta situacion, asi que es muy amplia la manera de razonarlo. Aunque si vemos que los costos son muy caros para mantener viva a una persona que tenga sida, por ejemplo los medicamentos son altamente caros, ahora si vemos esto desde el punto de vista de la sociedad, pues lamentablemente la sociedad no perdona y pues las personas con sida seran descriminadas.
no para nada, se me hace una opcion cobarde y una salida facil. para mi equivale a drogarse. desde luego que este es un muy personal punto de vista, muchas veces no sabes que serie de cosas llevan a las personas a realizar estas acciones.
Porsupuesto que NO!!! seguiria mi vida normal, haria las cosas que quisiera y con mas entrega. Eso si, no tendria sexo con nadie, si se lo transmitiera a alguien mas, no me lo perdonaria!
yo tengo sida
y no me he suicidado.
| kyberneees wrote: |
yo tengo sida
y no me he suicidado. |
en serio??
yo tengo sida
y no me he suicidado. |
eso tiene que ser muy duro
pues no se si sea verdad pero si lo se en serio debe ser duro pero es admirable k teniendo sida sigas kon una vida normal, pues muchas personas buskan la manera de evadirse del mundo i eso no es bueno pero es lo mas facil, en cambio vivir de forma normal komo s fuera kualkier otra enfermedad es algo digno de admiracion.
Muy cierto, si pudiera aplaudiria. 
bueno pues si tienes sida y eres de los pocos que se evadieron del mundo te felicito y te deseo lo mejor para ti XD. 
yo tengo sida
y no me he suicidado. |
Disculpas por si el post o el comentario fueron algo molestas, pero es que mi forma de pensar es algo trágica y además no tenia idea. Yo estoy por firmar un documento donde diga que si quedo cuadriplejico por algun accidente de transito o parecido me dejen morir y no me tengan sufriendo, miro a las personas como el caso de Terry Schiavo y personalmente no me gustaria estar así (a causa de un accidente), esto va con la forma de pensar de cada cual.
De hecho los pacientes con sida viven mucho más que aquellos que le diagnostican cáncer, por los tratamientos que tenemos hoy en día, especialmente en personas jóvenes. El sida es menos terrible que una diabetes o hipertension, y actualmente se está trabajando mucho sobre los medicamentos que al parecer van a ser mucho más efectivos, se prolongaría aun mas la vida, de hecho estos medicamentos están en período de prueba, en cualquier momento van a salir al mercado, por eso no hay problema..
Si tienes razon aunque la gravedad del SIDA es depende a como lo tome la persona. Nuestra mente es tan poderosa, que si uno se la pasa preocupandose y pensando que va a morirse le va a afectar muchisimo, mientras que si tu piensas que vas a sanar viviras mejor. 
[modo ironia on]si por supuesto, y cuando me refrie me corto una pierna ¬¬ [modo ironia off]
Es que aun hoy dia los hay burros, a los que pensaran en suicidarse que se tomen la molestia antes de de buscar informacion sobre tratamientos e investigaciones actuales sobre el VIH.
yo tengo sida
y no me he suicidado. |
así me gusta!! mucho ánimo!!
pues no, no creo que me suicidara. creo que valoraría más la vida y las pequeñas cosas. Haría las cosas que me gusta hacer y que quiero hacer, como dijo risuarez.
Y como dijo logico, no lo haría con nadie para no infectar a nadie mas.
Por lo demás intentaría vivir la vida al 100%
y que tal si lo hiciste cuando no sabias que lo tenias??? 
| DeathMask wrote: |
y que tal si lo hiciste cuando no sabias que lo tenias???  |
El pasado no lo podría cambiar, pero si podría evitar infectar a más gente en el futuro, no?? Bueno, de todas maneras yo no pienso hacerlo sin condon, asi que es improbable que si lo tuviera y no lo supiera infectara a gente...
Saludos!
como tu deberiamos pensar todos...

No debe de ser así, los seres humanos, en mi opinión, debemos tener una visión más amplia de la vida, y no pensar solamente en la muerte y en la enfermedad, como dice una canción por ahí, la vida es como una copa de licor, se va a acabar así te la tomes rápido o despacio, lo importante es que sepas como vivirla, y si es un año ó dos, que sean los mejores que has tenido, la vida es mas que la muerte, la vida la tenemos que vivir alegremente y con ganas.....
| turbaco wrote: |
como tu deberiamos pensar todos...  |
jooo gracias
por cierto, lindo gatito el de tu foto 
no creo que fueran capaces, la mayoría de la gente que tiene sida no se suicida, así que si en verdad pasase no lo harían, tanto que dicen que si su familia y esto y lo otro, y luego no lo harían.
Yo tampoco lo haría, esperaría que la tecnología avanzase con la esperanza de hallar una solución.
(Y todo empezó porque unos salidos se follaban monos en la selva de áfrica... tiene cojones)
si tubiera sida... me curaria!
| dreamshunter wrote: |
| (Y todo empezó porque unos salidos se follaban monos en la selva de áfrica... tiene cojones) |
Eso es lo que nos quieren hacer creer, esa hipotesis no es muy aceptada en la actualidad porque se propago muy rapidamente y estadisticamente hubiesen desaparecido esos casos... Lo que se cree es que una vacuna (creo que contra la polio) se mezclaron dos tipos de virus y de alli salieron las distintas clases de virus del sida...Y aparecio en africa porque alla probaron esa vacuna como en 2 millones de personas...
io kreo mas en una k eskuche por ahi k habia sido usado komo prueba para una guerra bacteriologica pues es un virus k seria dificil de hacer aun k ahora kreo k tambien puede haber sido la naturaleza la k hizo el virus i no el hombre pues los cientificos tenian miedo k se fusionara por ejemplo el virus de la gripa komun y el otro k es mortal i k no se kontagia tan rapido, el kaso es k si se unian podian formar un virus k se contagia rapidamente, no tiene cura, es mortal i para k kerer mas, asi k la naturaleza tambien esta kabrona, aun k la verdad los humanos somos peores, ella crea esos virus i nosotros bombas atomicas , kual es la diferencia?
lo conteste en el otro, contesto lo mismo aqui: no. No tengo intenciones de suicidarme en ninguna situacion.
Tengo años viviendo sabiendo que me puedo morir en cualquier momento, una enfermedad no cambia eso, solo limita ese momento.
| solomagos wrote: |
| turbaco wrote: | como tu deberiamos pensar todos...  |
jooo gracias
por cierto, lindo gatito el de tu foto  |
Gracias... 
color=violet]Todos estan locos!! Suicidio es lo peor que podrias hacer. Para tener Sida, uno tiene que tener VIH para tener SIDA. Uno ya sabe que va a tener SIDA entonces uno tiene que haccer todo lo que ha querido hacer en la vida. Tirarse de un paracaidas, comer comidas raras, conocer el mundo, etc. Todo lo que tu has querido hacer lo vas a poder hacer. Si tu tratas de no infectar otra gente, no va a pasar. Puedes pasar una vida terrible con muchas enfermedas, si, pero eso no significa que talves te puedes recuperar. Con los advances technologicos que estan haciendo, hay una possibilidad que encuentren la cura de VIH or del SIDA. Hay que tener esperanza, y para tener esperanza hay que tener amor. Si tratas de vivir, vas a viviar mas de lo que sopunias que vivir. Puedes tener momentos que nunca hubieras tenido si no trataste. Tambien, si te da SIDA, a otra persona le puede dar Cancer, etc. A todo mundo le pasa cosas differentes, cuando uno se tiene que ir de el mundo, se va. Por eso no hay que pensar en la muerte, hay que pensar en vivir.[[/color] 
Creo que hay muy pocas personas en el mundo que se suicidarían teniendo las capacidades mentales estables como es el caso de un sidoso. El suicidio es mascomun en personas con una tetraplegia o otro tipo de enfermedad que te merme de otra forma mas "grave"
por un lado yo creo que prefiero suicidarme a estar sintiendo el dolor y el avanze del virus,
pero por otro lado creo ke no es lo mejor por que no solo tenemos que pensar en nosotros en lo que sentimos o no se, pienso que es desicion de cada quien., pero recuerden ke el suicidio no lleva segun creencias catolicas maske a no descansar como se debe se dice que cuando una persona se suicida su alma keda penando yt no descansa nunca, pero ademas creo ke en este caso seria lo mejor por ke tanto sufre uno como sufren los mas cercanos a ti, y pues podemos reducir un poco el dolor cuando ya no nos vean sufriendo
PERO ANIMO ESPERO Y PRONTO ENCUENTREN CURA!!
Pues.. la verdad NO
Mejor viviria esos dias de vida que me quedan al maximo, gozaria de la libertad, y todas las cosas divertidas que se pudiera.
pero si no hay apoyo de ninguna parte.. me suelo que si lo haria :\
y bueno los casos de eutanasia los podriamos considerar suicidio ?
yo creo que si, no.. al fin y al cabo es querer terminar con tu vida, de una forma u otra, no??
Creo que este post está fuera contexto, es ofensivo y su creador no tiene ninguna clase de conciencia moral de como puede repercutir esta clase de post en una persona que padece el sida,discutir un topic de estos demuestra que en realidad hay gente que no tiene ni dos centimetros de frente para estar preguntando esta clase de estupideces ofensivas para tanta gente, como futuro medico me parece que esta tipo temas estan fuera de contexto y son absurdos, además de afectar a gran parte de la sociedad, no solo los que padecen de SIDA, si no de las personas que llevan su enfermedad a su alrededor.
| XeRo wrote: |
| Creo que este post está fuera contexto, es ofensivo y su creador no tiene ninguna clase de conciencia moral de como puede repercutir esta clase de post en una persona que padece el sida,discutir un topic de estos demuestra que en realidad hay gente que no tiene ni dos centimetros de frente para estar preguntando esta clase de estupideces ofensivas para tanta gente, como futuro medico me parece que esta tipo temas estan fuera de contexto y son absurdos, además de afectar a gran parte de la sociedad, no solo los que padecen de SIDA, si no de las personas que llevan su enfermedad a su alrededor. |
Primero la moral definirla es dificil, porque la moralidad incluye aspectos que casi nunca vemos como la libertad, y en la libertad es que se basan muchas leyes, decisiones, debes leer un poco de bioetica así tuvieras una mejor percepcion y no andarias juzgando. Esto que coloque hace parte de lo que piensa cierto grupo de personas, no todos ni la mayoria, pero la idea de esto es discutir esta problemática, se que hay mucha gente que no lo haria. Y si leyeras un poco más te darías cuenta que hay muchos problemas y conflictos de esta forma, que la solucion no la sabemos.
Segundo como dice el dicho "uno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde", es para valorar mas las personas que descuidamos ya sea por neglicencia o por no estimarlos. Si bien ves esto es para que le demos valor a esas personas, y vean su importancia, yo sabía que muchos usuarios iban a estar en contra y esta es la unica forma de que presenten sus mejores argumentos en contra, ves todo lo que dicen que vale la pena vivir y cosas parecidas, de esta forma también se van a entender mejor.
Tercero mi intención jamás fue ofender a ninguna persona con este post, si lo hubiera querido hubiera escrito que son lo peor, que se merecen morir y NO ES ASI, solo escribi una decision y un conflicto de bioética. De hecho todos lo que queremos es prolongar la vida de nosotros y de la gente que nos rodea, por ello creo que te ofende. Pero miralo del lado positivo vas a pensar mejor, vas a valorar mas las cosas que se tienden a olvidar.
A los participantes que se ofendieron mil disculpas, no escribiré más temas de problemas morales.
Es que la verdad no importan las intenciones y si sean buenas o malas, Es que me parece de verdad muy mal hablar de una cosa de la que no se puede opinar cuando nunca se ha estado en esa situación (Que espero que sea tu condición porque el SIDA es terrible y no se lo deseo a nadie), y sobre todo opinar de una cosa que es tan delicada como la vida de una persona.
no me suicidaria, pero viviria una vida de suicida.
las esperanzas no son muchas, asi que me dedicaria hacer las cosas que aun no he hecho, cosas de riesgo en particular.
| Es que la verdad no importan las intenciones y si sean buenas o malas, Es que me parece de verdad muy mal hablar de una cosa de la que no se puede opinar cuando nunca se ha estado en esa situación (Que espero que sea tu condición porque el SIDA es terrible y no se lo deseo a nadie), y sobre todo opinar de una cosa que es tan delicada como la vida de una persona. |
De hecho aca estamos hablando u opinando, no jugando ni haciendo ni quitando vidas no malentiendas.
Tambien veo que particularizas, de hecho no tenia ninguna clase de informacion al respecto, normalmente estos temas los debato con mis amigos como lo intente hacer aca, en ningún momento sabia lo del usuario... y de hecho esto lo hize y lo pense a nivel personal, jamas involucre a nadie y no pensaba que era su caso.
No volvere a compartir opiniones mias por aca porque tienden siempre a coger un rumbo equivocado.
Definitivamente hay cosas que no se pueden discutir con todas las personas, especialmente si son cosas de valores morales, ya que estos siempren adquieren un caracter subjetivo o sino ve y ofende a un musulman por su religion. Ya hace rato me venia dando cuenta de que estas cosas siempre tendran gente a favor y otras en contra, por ejemplo con el tema del aborto, el tema tuvo que ser cerrado por que se formaron discusiones que nunca llegarán a un final y que igual lo que se hable aca no repercutira en las personas, porque como dijeron en otro foro cada quien trata de *convencer* de acuerdo a sus ideas y ya tienen su moral y pensamiento establecidos, y nadie va a cambiar por lo que diga acá por ello estos espacios son exclusivos para opiniones, todo lo contrario se fortalecen de acuerdo a sus principios preestablecidos.
Mejor no digo mas nada y prefiero dedicarme a escribir sobre otros temas computacion, que opinas de esta foto, chistes, software y cosas así, porque definitivamente no voy a hablar mas de temas donde se debata la bioética y ciertos tipos de libertades como eutanasia, aborto y demás.
Por favor Caxius cierra este foro. Gracias
Last edited by Jaime on Wed May 31, 2006 12:48 am; edited 1 time in total
| Creo que este post está fuera contexto, es ofensivo y su creador no tiene ninguna clase de conciencia moral de como puede repercutir esta clase de post en una persona que padece el sida,discutir un topic de estos demuestra que en realidad hay gente que no tiene ni dos centimetros de frente para estar preguntando esta clase de estupideces ofensivas para tanta gente, como futuro medico me parece que esta tipo temas estan fuera de contexto y son absurdos, además de afectar a gran parte de la sociedad, no solo los que padecen de SIDA, si no de las personas que llevan su enfermedad a su alrededor. |
Mira primero que nada este post no creo que este hecho para ofender a nadie. Además si hay alguien que tiene SIDA y lee este post con tanta gente que ha dicho que no lo haría, no se animaria o al menos lo pensaria 2 veces.
Hay formas de decir las cosas, creen que con un título como "SI TUVIERAS SIDA, TE SUICIDARÍAS?" es un buen título, estan con los cables cruzados.
El caso es que es mucho mas delicado hablar un tema así que el mismo aborto ya que esto es sobre gente que ha tenido un vida y que tiene la certeza de que no hay una cura para mejorar la condición, así que es bastante complicado el discutir cosas tan mal planteadas, las cosas delicadas se pueden decir pero hay que saber decirlas.
Yo creo k es bueno este post por k te hace refleccionar i ademas apoyar a los k tienen sida, por ejemplo aki en el post ia salio un mensaje de alguien k dice tener sida i nadie lo ofendio ni nada, al contrario todos lo apoiamos i le hechamos porras por pensar asi (dijo k no se suicidaria) i la verdad es algo de admirarse,i no kreo k se sintiera mal por eso i si alguien llega a sentirse mal pues, me parece bien k akella persona lo diga para evitar problemas pero, no creo k nadie lo tome a mal si no al contrario, es solo para dar puntos de vista.
Hay formas de decir las cosas, creen que con un título como "SI TUVIERAS SIDA, TE SUICIDARÍAS?" es un buen título, estan con los cables cruzados.
El caso es que es mucho mas delicado hablar un tema así que el mismo aborto ya que esto es sobre gente que ha tenido un vida y que tiene la certeza de que no hay una cura para mejorar la condición, así que es bastante complicado el discutir cosas tan mal planteadas, las cosas delicadas se pueden decir pero hay que saber decirlas. |
Es mas delicado hablar del aborto que del sida porque nunca se le dio al ser humano en crecimiento la posibilidad de elegir y muchos lo consideran asesinato
En cuanto al sida, los pacientes siempre demoran 20 años o más con la medicación actual y se espera que aumente aun más con la nueva linea de medicamentos que van a salir pronto, los pacientes con sida pueden vivir mas que cualquiera que tenga cancer, incluso que los pacientes con diabetes...
Y el sida es la enfermedad que es más fácilmente manejada por la familia porque no tiene complique de infección, porque se sabe que no se pega por alimentación ni nada de eso, sino por el contacto directo con el virus ya sea por via sexual o sanguinea...
El sida no tiene complicaciones peligrosas como muerte subita por infarto, o que va a quedar paralitico, es una enfermedad que podria ser manejada muy facilmente, no es incapacitante, peroooo cuando una persona tiene sida o mas bien VIH positivo se imagina lo peor y algunos piensan que el suicidio es la solucion...Por lo general esta enfermedad cambia mucho la vida de las personas para bien, hay mas unión familiar, se ve apoyo de amigos...
Ahora respecto al titulo, cuando quieras sacar información de lo que piensa las personas dilo siempre en sentido contrario.. Por ejemplo si quieres saber lo que las personas piensan de Paris, dile que es una ciudad fea, o es la peor ciudad del mundo y en seguida obtienes toda la información contraria...
El caso es que es mucho mas delicado hablar un tema así que el mismo aborto ya que esto es sobre gente que ha tenido un vida y que tiene la certeza de que no hay una cura para mejorar la condición, así que es bastante complicado el discutir cosas tan mal planteadas, las cosas delicadas se pueden decir pero hay que saber decirlas. |
Pienso que hablando de esta forma solo estas agravando la situacion porque debemos tomarlo como un tema para informarnos no como una "ofensa" o "algo delicado" 
bueno.. quizas no sea la manera de titular al tema... pero bueno.. ya esta hecho...
lo que si os pido es que no llegueis a faltaros al respeto si no, me vere obligada a cerrar el topic..
cada uno enfoca el tema desde su punto de vista...no se... es un problema serio, si, nadie dice lo contrario..
| Caxius wrote: |
bueno.. quizas no sea la manera de titular al tema... pero bueno.. ya esta hecho...
lo que si os pido es que no llegueis a faltaros al respeto si no, me vere obligada a cerrar el topic..
cada uno enfoca el tema desde su punto de vista...no se... es un problema serio, si, nadie dice lo contrario.. |
Inma, me gusta como impones tu autoridad. Eso me exita. Me gustan las mujeres duras!!! Me lees mis derechos??
| risuarez wrote: |
Inma, me gusta como impones tu autoridad. Eso me exita. Me gustan las mujeres duras!!! Me lees mis derechos?? |
jajajaja se te va la cabeza....