Que palabra te encantaría que yu novi@ te dijera cuando estan romanticones? bebé, mi niñ@, princesa, papasito...
¿como?
cuanto tiempo logico!!! que agradable volvera leerte!!
Pues mira, a mi me da igual como me llame mientras que no sea algo muy estereotipado como "cariño", "cielo", "princesa", y cosas así. Aunque si me lo llama tampoco me molesta, siemrpe que yo sepa que sea sentido de verdad. Si lo dice por decir no me gusta.
Un beso!!
Que me llame como quiera pero con una sonrisa, con los ojos brillantes, con alegria y felicidad de verme, al punto tal que me contagie toda esa felicidad, al punto tal que me produzca un cosquilleo en la panza
Me encanta cuanod mi novia me dice gatico, no por que solo me lo diga ella, por que la verdad todos me llaman asi, pero me encanta por la forma en que me lo dice, y como me hace sentir cuando me los dice, me alegra el dea el solo escucharla
a mi, mi ex me llamaban kixi (que viene a ser chiqui, pero al reves, osea xiki ---> kixi)
Por que como soy muy bajita y tal...
Y ahora, pues no me llaman de ninguna forma en especial simplemente "nena", ya esta..
a mi me gustaria que me llamara como ella quisiera, mientras que me lo diga sinceramente. estaria bueno que el término lo inventara ella misma no??? 
Pichifli, pocholin...pffff yo que se!!que se deje de historias y me llame pol nombre no te joe!! Ah, viva la kilika