Hola les queria preguntar cual es la pregunta mas tonta que alguna vez contestaron???
Eso si si les parece que esta, desquitense nomas con sus respuestas

Cuando un amogi me hablo a mi casa y me pregunto que donde estaba, y normalmente conteste que en casa.
Pues a mi me ha pasado y io imagino k a muchos de ustedes tambien k llegas a algun lugar y te estaban esperando y te preguntan "Ya llegaste?" y lo mas pasado es k kontestas (o por lo menos io)=No we, solo es un holograma .
jaja cuando entro por la puerta de casa y me pregunta mi madre nada mas verme : ya estas aqui?
y yo: eh... no me vees? 
alguna vez escuche que no habia preguntas tontas, solo tontas respuestas, y se refiere a que por muy tonta que sea la pregunta hay que saber contestarla, incluso las obviedades tienen sentido.
pero como aqui todo esto no nos importa, jajajaja, a mi una vez me preguntó un niño que porque encendia la luz de noche, en seguida le dije que para poder ver que porque no puedo ver de noche, luego le comente que hay algunos animales que si pueden ver en la oscuridad, luego que hace mucho tiempo no existia la luz electrica, y etc, etc. con esa simple y tonta pregunta me puse a platicar bastante tiempo con el.
fue una pregunta tonta? pues a mi me gustaria tener muchas preguntas tontas para cuando necesitas hacer platica con desconocidos.
| GM-Chaos wrote: |
| Pues a mi me ha pasado y io imagino k a muchos de ustedes tambien k llegas a algun lugar y te estaban esperando y te preguntan "Ya llegaste?" y lo mas pasado es k kontestas (o por lo menos io)=No we, solo es un holograma . |
A mi me pasa igual, una vez que me fui de viaje a otra ciudad, cuando volvi lo primero que me preguntaban cuando me veian era "ya llegaste???"... que pregunta mas tonta.
ejejejeje a mi me ha pasado que estoy en el cine o en algun lado y me prguntan: ¿Qué haces Aquí? o cuando me corte el pelo y me dicen: ¿Te cortaste el pelO?????. Siempre me dan ganas de darle un zape al que me lo dice jejejejjeje alguna otra de esas??? 
o dices perdi mi carter y te dicen ¿donde?, se supone que la perdiste, o sea que no sabes donde esta xD
Cuando llego a casa mojado y me preguntan
-¿Llueve?
-Pues no, es que me cruce con Godzilla y me tiro un escupitajo el muy joputa
La pregunta más tonta que me han hecho:
y esta impresora........................... para imprimir ¿no?
saludos.
ajajajajajajajaja esa estuvo buena