FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[var]Que te produce mas miedo??

sebascorre
Que es lo que te produce mas miedo,
A batman los murcielagos
A mi realmente nose, pero no te paso que a veces salis del edificio donde vivis y te apresuras a cerrar la puerta e ir a la calle porque sentis que alguien te persigue, sobre todo si la noche anterior viste alguna pelicula de terror.
Bueno por algo vivimos todos amontonados en ciudades y no dispersos por cuevas.
Bueno que les produce mas miedo???
DeathMask
bueno, a mi talvez, el que repentinamente suene algo muy fuerte, o que algo se mueva solo. aunque a veces, suelo vencer estos de alguna forma Cool
Chronos
See yo normalmente me cago cuando por ejemplo en mi casa como es de dos pisos bajo en la noche a tomar agua a oscuras, acabo, y cuando voy subiendo las escaleras corro por que parece que me estan siguiendo. xD El poder de la mente humana.
luismv
es muy cierto muchas veces pasa eso.. no se tal vez pk nos platican muchas cosas ke tanto asi nos invade la mente..
GM-Chaos
A mi es raro k me puedan asustar, pero lo k realmente me da miedo y a lo k siento k es a lo uniko k se deberia de temer es a la eterna soledad, a veces reflexiono y pienso k eso debe ser horrible, el estar eternamente solo, aun k a mi me gusta estar solo un rato para reflexionar, siempre hace falta tener amigos.
logico_100
Miedo: La Soledad, estar solo no me gusta
Pavor: Las alturas!!
Caxius
los bichos Evil or Very Mad
lujango
hablamos de fobias verdad? de esos pequeños miedos que todos tenemos. bueno pues a mi me espantan esos sonidos fuertes cuando todo esta calmado.

es clasico que estas tranquilamente trabajando en tu lugar y llega alguien por detras y te oica en la costillas !BOO¡ incluso me hace saltar eso.
Jaime
las enfermedades infecciosas, le tengo un pavor a cada germen o infeccion....
alja
las corrientes de aguas fuertes, pasar por un puente y ver un rio o una corriente de agua muy caudalosa y fuerte me complica la existencia.
neonard0
A mi me da miedo ver desde un edificio muy alto la calle, eso es lo peor , me dan escalofrios y empiezo a sudar, tambien me siento asi cuando otra persona hace lo mismo, de esos que se la dan de machos y que se arriman a los bordes.
DeathMask
neonard0 wrote:
A mi me da miedo ver desde un edificio muy alto la calle, eso es lo peor , me dan escalofrios y empiezo a sudar, tambien me siento asi cuando otra persona hace lo mismo, de esos que se la dan de machos y que se arriman a los bordes.

si a mi también me da bastante bien eso, no siento como que se ve mas lejos el suelo, pero si siento una sensacion rara en la nuca y el estómago Cool
jenus
Pues la muerte no es lo que mas me da miedo, no tampoco el morir, por que es algo natural, lo que si podria ser seria la soledad, osea imaginate que seas la uica persona en este mundo, ahi si tendria miedo, lol, pero bueno creo que eso seria para mi...pero depende de cada persona el miedo que tenga a veces viene de un trauma o de experiencias malas...
DeathMask
si tienes razón, depende de cada persona, y de su punto de vista, sobre lo que sucede despues de la muerte. si te pones a reflexionar, y a pensar en lo que no podrias hacer muerto, te llega a dar miedo. aunque el pensamiento de que pueda haber otra vida despues de la muerte. Cool
Jaime
Caxius wrote:

Porque sera que todas las mujeres les temen???
turbaco
A estar paralítico, ufffff le tengo pavor a despertarme y no poder mover mis piernas ni mis brazos... tambien le tengo miedo a morir ahogado... Idea
Caxius
jaime wrote:
Caxius wrote:

Porque sera que todas las mujeres les temen???

No se, no es miedo, creo que es mas.. asco...
a ver, adoro las serpientes, y demas reptiles, los mamiferos, los moluscos, pero es que los bichos.. dios, ni las mariposas, me dan una grima Confused Confused Confused