FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Que comidas no les gusta en absoluto?

sebascorre
Probaron alcachofas son horribles
iglenazdpn
¡No me gusta comer las verduras de hojas crudas, por ej achicoria, lechuga, repollo..etc..sólo las como aquellas que se puedan cocinar de diferentes maneras, en guisos o gratinarlas con ajo y queso, etc...
los sabores amargos en general no los paso.
polarBear
Chucrut... repollo fermentado -o sea podrido- con variedad de porquerías de igual sabor y peor olor.
iglenazdpn
Confused El queso roquefort Confused
algunas personas son locas por él Shocked ...pero a mí no me va Exclamation
lujango
la cebolla cruda, sobretodo por el olor, el jitomate crudo, las calabazas en cualquier presentacion excepto en una crema, el agua de jamaica sin azucar, ... luego les pongo mas
DeathMask
pareceré un niño pero lo que no me gusta para nada es el hígado Very Happy Cool
Alexiel
Odio el pepinillo de las hamburguesas, lo odiooooooooooooooooooooo

saludos.
DeathMask
uuy yo tambien, jejejejej supongo que habra que pedrilas sin pepinillos. Cool
jetta
bueno en lo particular yo como mexicano me encantan los antojitos mexicanos estos con quesito y cremita y salsa sssssss que rico, sin embargo he probado de muchas optras comidas, y creo ke lo que mas me dio asco fue lasagna y la comida japonesa Embarassed Embarassed Embarassed Shocked si no mal recuerdo creo ke heche el bomito sobre el platillo jaja, esque no pude contener el sabor del pescado crudo que ascoo
rtx
estoy de acuerdo con jetta jajajaajajajaja, creo que la comida japonesa es asquerosa y ke eso de comer pescado crudo solo sabe bien si estas acostumbrado a hacerlo desde niño, y creo ke la gente mexicana ke come esa comida el 10% es por que verdaderamente le gusta, el 20% por probarla y el 70% solamente por hacerse los interesantes, y sentirse de la elite, comiendo comida de otro pais y mas esa asquerosidad, lo siento pero ese es mi punto de vista y yo se que el pescado contiene demaciadas propiedades y entre ellas muchas proteinas pero creo ke eso lo podemos adquirir en huevos y derivados de la leche, o tambien consumir el pescado en otra forma, con aceite, frito, cocido, o como se prefiera pero crudo waaaaakk Mad Shocked Shocked
turbaco
Aquellas comidas chinas, o yo no se de donde pero donde comen muchos insectos... eso es una gran porqueria
neonard0
A mi no me gusta la cebolla en la amburguesas ni mucho menos la salsa de Ajo, me sabe horrendo. Otra cosa que no me gusta es el Repollo menos uando lo mezclan con el arroz. La ensalada de remolacha (una que es como roja o vinotinto) no me pasa. Y lo ultimo que me acuerdo es que no me gustan los oyucos, no se si se escriba asi, y talvez ustedes no la conozcan pero aca en colombia si se ve mucho (la forma es como la de un firjol 6 a 8 veces mas grande, pero no sabe tan rico como los frijoles)
Caxius
detesto la coliflor.. y el cocido madrileño ¬¬
anticitizen1
no me gustan las comidas demasiado "exoticas"
especialmente con las carnes:

nada de serpientes, perros, ratas, ranas, caracoles y demas bichos raros que se devoran en muchas partes.

Las lentejas y las coles puaj,
DeathMask
anticitizen1 wrote:
no me gustan las comidas demasiado "exoticas"
especialmente con las carnes:

nada de serpientes, perros, ratas, ranas, caracoles y demas bichos raros que se devoran en muchas partes.

Voy muy de acuerdo contigo nada de perros ni eso, todo eso es asqueroso.
lujango
un platillo que no me gusta lo llamamos "tinga": se trata de pollo desmenuzado con mucha cebolla y jitomate, precisamente no me gusta por la cebolla. Tampoco las calabazas rellenas, una vez probe caviar crudo (es un platillo) y casi lo vomito. Los vinos de mesa cuando los refrigeras o se pasan tambien me marean y me duele el estomago.

Los refrescos (sodas) calientes y sin gas te dejan el sabro en la boca y la sientes un poco pegajosa, el tequila sauza es malisimo, tamales crudos del interior (guacatelas), algunos dulces nuevos demasiado acidos, no se como hay niños que se los comen.
Caxius
pues ami me encantaria probar la comida exotica y oriental.
de hehco, dicen que comer insectos y demas, aporta mas energia que cualquier otro alimento, pero teniendo en cuenta el gran asco que me dan los bichos.. no se yo Confused
lucianorabu
cosa q de chico no me gustaba era el MONDONGO. lo probe de nuevo hace 2 semanas y sigue siendo igual de asqueroso, es como comer algo mastivado ya
DeathMask
si yo tambien lo prové y no me gustó para nada. Lo raro es que tambien algunos amigos de hecho creo que todos, odian el mondongo XD Cool
Jaime
Chanfle!!!! creia que habia posteado aca¡¡¡¡¡

La comida que menos me gusta es la que contiene cebolla o tomate al vapor, o la remolacha, que cosa mas horrible, el ajo tampoco lo tolero ni las comidas muy condimentadas Cool Cool Cool Cool
Caxius
que es el mondongo? como una especie de sopa? que lleva?
DeathMask
el mondongo es una comida que es carne aunque como dice lucianorabu
lucianorabu wrote:
es como comer algo masticado ya