FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[VAR] Ir a un Motel ¿En Taxi?

risuarez
Pues bien, ustedes han acordado con la chica ir a un motel para poder hacerlo con tranquilidad. Pero como no tienen carro porque son jovenes y palmados, tienen que ir en taxi! Alguna vez les ha pasado? Yo creo que es horrible.

Primero cuando paras el taxi el taxista te queda viendo raro como para grabar tu rostro y acusarte si haces algo malo. Luego mietras vas en camino va viendo a tu chava como diciendole que es una zorra. Finalmente cuando llegas, el mut desgraciado no entra al motel sino que te deja en frente. Y aqui viene la tortura. Debes de caminar a pie las dos cuadras que hay entre la entreda y las habitaciones. En ese trayecto todos los que salen y entran con sus vehiculos en vidrios oscuros te ven y te devoran vivo. La verguenza es increible y no aguantas a llegar a la puerta. Tu chica va con pena tapandose la cara para que nadie la reconosca. y tu pues, como eres hombre, no te importa tanto.

Nunca sobra alguien que te diga cosas como "dale duro hermano!!!!" o "clase mujer la que te conseguistes, aprovechala brother". Cuando finalmente llegas a la habitacion tu chica toda enojada te dice "Primera y ultima vez que me traes en taxi, buscate un carro!!!!" Luego viene lo pero. Cuando sales del motel a la calle y todo el mundo te ve salir. y tienes que estar en frente del motel como media hora hasta que pase un taxi. En ese tiempo pasn miles y miles de carros cuyos pasajeros hasta se toman la molestia de girar la cabeza para verte mejor. Y tu diciendo "Tragame tierra!!!!".

Yo creo que jamas volvere a ir a un motel en taxi. Prefiero aguantarme hasta que tenga la casa sola yo o ella. De veras que se pasa un mal rato!!!!Les ha pasado esto a ustedes???
lujango
mmm, si no tienes carro para que vas a un motel?

en esos casos buscate un hotel, si no hay otro lugar cerca o ya urge (jejeje Twisted Evil Razz ), que no te bajen ahi enfrente, bajate unas dos o tres cuadras antes y camina de lo mas casual hacia el motel, como si fueras a seguir tu camino, exactamente en frente de la puerta haces un corte de 90° y entran rapidisimo. la practica hace al maestro.
neonard0
Claro que es feo, pero algunas veces cuando la urgencia no espera y tienes a tu amiguito (el de alla abajo) diciendote que quiere trabajar horas extras, que te jura que va a trabajar turnos dobles, pues no hay de otra se tiene que dejar de lado cualquier timidez y miedo, es aqui donde surgen las bellas palabras "Amor tu me amas tanto como yo cierto?", y la famosa "...por mi parte solo me importa lo que pienses tu y no esa manada de babosos", es con estas bellas y sugestivas palabras que terminas convenciendo a tu bella dama y accediendo a ese pequeño y efectivo cuarto, pero al final depues de la faena, si es cierto que el miedoy el que diran te vuelven a afectar y es aqui donde nuevamente tu ingeniosa mente genera esta bellas palabras "tu sal primero y me esperas en la esquina... te amo...ve ve ve... ese no es el carro de tu papa? ... correee..." ja ja
Bueno pero en fin estos sitios no dejaran de existir.
Jaime
La verdad no he ido a un motel (no me gusta), pero lo que me han contado es que el taxi entra hasta una zona no visible al ojo espectador, cuando se termina, se llama a un taxi por telefono que entre al motel, y si mal no estoy tiene vidrios polarizados que se bajan cuando se desee... por aca por cartagena es así... y los moteles estan en sitios apartados de la zonas mas concurridas como avenidas.
alja
Algo peor es quedarce sin dinero y tener que dejar la cadena de oro y aun mas dificil el ir al recuperarla pues obviamente lo que debes es muy inferior a lo que cuesta.
SkateJack
Yo no tengo problema en ir a un Motel en Taxi. Mientras haga todo "legal" y no esté engañando a nadie...

Además si me ve alguien que no me conoce no hay drama, y si me ve alguien que me conoce y estoy en completa "legalidad" creo que es lo más normal del mundo... ó no?
Aparte el otro también está ahí, así que también lo podés "chantajear"...

Saludos Wink
risuarez
SkateJack wrote:
Yo no tengo problema en ir a un Motel en Taxi. Mientras haga todo "legal" y no esté engañando a nadie...

Además si me ve alguien que no me conoce no hay drama, y si me ve alguien que me conoce y estoy en completa "legalidad" creo que es lo más normal del mundo... ó no?
Aparte el otro también está ahí, así que también lo podés "chantajear"...

Saludos Wink

Noo si el problema esta cuando te ven los que van pasando por ahí, y no van ahí. Pero tienes razón!!! si estas en la legalidad no hay porque ufanarse.
fernando5k
Definitivamente un hotel, jejeje ademas en el caso de usar un taxi no necesariamente tienes que bajarte frente al motel o hotel, jejeje digo a una cuadra o 2, por si las mocas jajaja claro digo si hay un momento que la gente te come con la vista... claro uno en el que no sea digamos camino de alguien que conoscas, porque no seria muy grato que tiempo despues algun conocido te diga hey.. te vi la otra vez que estabas por un motel o hotel jajajaja eso si sera feo, claro no uno de mala muerte jejeje pero si es necesario hasta planear eso.

En mi caso he ido a hotel, y bueno en carro... claro por un lado esta en que la gran mayoria de los hoteles te los estaciona el Valet, digo la neta a mi no me late que me manejen el auto, ya saben los manejan como quieren y todo. Pero bueno jejeje digo algun precio hay que pagar por ir a divertirse (por asi llamarlo).

jajajaja por cierto el traer cristales entitandos o con mica anti impacto de preferencia del 35% o 45% jejeje te hecha la mano un buen. Ademas bueno, en el peor de los casos que te vean feo... muchas veces es envidia, la neta a mi me ha pasado, mi novia es muy bonita jejeje y si me llegan a ver con coraje, pero no me importa, lo mejor es despreocuparse de los demas.
juliox
wow que mala onda lo que te paso, pues para la proxima ya sabes a conseguir n carro si no tienes para que las cosas salgan bien y asi todos contentos, y pues tambien para que no pases penas, por que si hasta a mi me dio pena ajena imaginate al chofer, o a tu novia, pero en fin es una buena anecdota, de esas se aprende a veces...
kyberneees
naaaaaaaaaa
a mi no me importa
yo lo he echo igual en taxi, y para nada que me da pena.
fabiño
en favor de los taxis, o de uno en especial, tengo que decir que en Murcia no es así. Yo tengo un taxista que me lleva al restaurante, a la disco, me recoge, y voy con mi pareja igual que si fuera en mi coche, y puedo beber lo que quiera sin miedo a controles, nos besamos, nos tocamos y con total intimidad. Nos deja dentro de los restaurantes y nos recoje, y cuando vamos a hoteles igual. www.galeon.com/taximurcia, es un servicio que el hace a parejas, se llama "servicio parejas". Y que no todos los taxis lo hacen. ademas se puede contratar a traves de la web. saludos
danielduran
Y por que no??? Claro que es mejor en hotel con un buen carro... pero al final lo que cuenta es la velada no?? Da igual como se llegue a ellla jeje
Q5U8
A mi me pasó en un pueblo de Francia, yo salí de París y llegué al pueblito en cuestión en una hora, debido a que estaba por la zona montañesa que colinda con Italia.

Estuvimos en un local platicando poco rato, y sucedió lo que tenía que suceder, así que tomamos un taxi que nos llevara al hotel del pueblito.

El problema fue que a ella la conocían por ser hija de uno de los terratenientes del pueblo, y nos negaron la habitación tajantemente. Ofrecí todo, pagar por adelantado, dejar un depósito en efectivo e incluso mi pasaporte. Nada resultó.

Fue embarazoso. La chica esperando en el vestíbulo y yo primero dialogando y luego discutiendo. Cuando la miré a mi amiga, estaba completamente ruborizada, así que mejor salimos y le dije que si no le importunaba, que pidiera permiso para acompañarme de vuelta a París.

Obviamente no le permitieron ir y ambos nos quedamos frustrados... hasta dos días después, cuando ella se escapó de su casa y vino a París a visitarme. Diablos, duramos de novios dos años.

Recuerdos, recuerdos...
Caxius
este topic es del tiempo de mari castaña, no lo aviveis, ainsssssssss
-close-