FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Que triste cuando un topic queda sin una respuesta

Jaime
Yo he tenido topics que quedan en 0, nadie los responde, siempre se ven tan triste, desolados, Por favor colaboremos siempre con los topics que nadie contesta, para que no queden olvidados en el silencio... Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Confused
romaop
Voy intentar "hablar" un poco en espanol.
Mas malo que no tener respuestas es tener respuestas que qualquier uno las hace, que te hace una sonrisa ironica como "este es mas otro que quiere hacer puentos". Pero son asi las cosas. Bueno lo que te/lhe digo es que has tido probablemente poca suerte y que si escribires en ingles lo sera mucho mas facil.
Por veces hay muchas respuestas pero hay comunication? No, no hay nadia de nuevo, de interesante.
Pero es verdade que por veces hay buena comunication.
iglenazdpn
me ha pasado...realmente es triste..pero quiero que sepas (y no es para excusarme) a veces pasa que no tenés qué decir, hay temas d los cuales no tenés siquiera idea..me pasa con el tema d los juegos, mucho del tema música, audio y video, o hablar de chicas o temas no compatibles con mi vocación, pues bien haremos lo que esté al alcance pero no decaigas sigue..Saludos
lujango
yo tengo una facilidad para hacer platica de lo que sea, pero considero una falta de respeto contestar lo que sea o poner un "lo tomare en cuenta" un poco falso, asi que intento aportar o al menos seguir el hilo de la conversacion.
Jaime
iglenazdpn wrote:
me ha pasado...realmente es triste..pero quiero que sepas (y no es para excusarme) a veces pasa que no tenés qué decir, hay temas d los cuales no tenés siquiera idea..me pasa con el tema d los juegos, mucho del tema música, audio y video, o hablar de chicas o temas no compatibles con mi vocación, pues bien haremos lo que esté al alcance pero no decaigas sigue..Saludos

Tienes razon hay temas que nadie responde por su complejidad o desconocimiento y a estos casos comprendo que nadie los responde, pero hay algunos que conocen los usuarios y pueden responder, como los del tipo comentarios. Gracias por los animos, hay veces que estoy tan negativo, pesimista y fatal...

Lo que quiero con este post tambien es saber la razon por la que postean o no postean. Muchas gracias por sus comentarios.
Wink
sebascorre
Las razones de postear,
- a uno le gusta ver que piensan los demas sobre un tema en especial.
- es lindo saber que hay gente que comparten las mismas ideas
- es superlindo que te den la razon sobre un comentario
- sentirnos acompañados
- curiosidad
- aprendizaje de los demas.
- etc
Caxius
por ejemplo, cuando risuarez pone topic de economia, como yo no tengo ni idea sobre ese tema, pues paso de preguntar...o de escribir algo de lo que no se ni lo que estoy hablando..
pues lo mismo ocurre con otros topics, para escribir algo por escribir, pues mejor no hacerlo, no se...
Wink
iglenazdpn
sebascorre wrote:
Las razones de postear,
- a uno le gusta ver que piensan los demas sobre un tema en especial.
- es lindo saber que hay gente que comparten las mismas ideas
- es superlindo que te den la razon sobre un comentario
- sentirnos acompañados
- curiosidad
- aprendizaje de los demas.
- etc

Muy buena tu motivación, las comparto, sólo que dentro de los temas que uno maneja...
me gusta postear, sobre todo de algunas "curiosidades" de las cuales abundan pero que hay que seleccionar, algunas ni siquiera valen los bits que ocupan. Saludos Laughing Laughing Laughing
varoskater
sientes qeu te ignorar cuadno no te contestan un Topic... Crying or Very sad
risuarez
Caxius wrote:
por ejemplo, cuando risuarez pone topic de economia, como yo no tengo ni idea sobre ese tema, pues paso de preguntar...o de escribir algo de lo que no se ni lo que estoy hablando..
pues lo mismo ocurre con otros topics, para escribir algo por escribir, pues mejor no hacerlo, no se...
Wink

no te preocupes. no volvere a poner.
Jaime
risuarez wrote:
Caxius wrote:
Wink

no te preocupes. no volvere a poner.

Nooo tampoco, solo cosas complejas de formulas, teoremas complejos, hay cosas de economia que son muy interesantes, pero tambien hay que usar un lenguaje que podamos entender... ¿¿¿por cierto y el trabajo de el precio de la coca cola???
Caxius
lo de que risuarez no iba a poner mas temas de economia era broma... ya me encague de preguntarle Confused
porque no me referia aque no posteara eso, puse su ejemplo por poner alguno, que yo no se de economia, y por eso, esos topics no los contesto.. lo mismo que los topic de manuales, tp los miro y los contesto... a eso me referia... Confused
romaop
Mi desculpe Cervantes, Llosa y otros lo que jo estoy haciendo en esto momento (esto no es espanol, es hispanoles).
Bueno, 11 respuestas en poco tiempo. Bueno. Bravissimo! No es facil lo conseguir.
E con esta seran 12.
Me parece que me he equivocado porque hay mucha gente por aqui que habla espanol (no es necessario escribir en ingles).
Jo escribo mucho mas en ingles pero "hispanolar" tambien es interessante. Es bueno que aqui en Frihost no se cierran las puertas a los que escriben en algunas otras linguas con grande expression.

Jo posteo para intentar comunicar
Mantener my cuenta en Frihost
Praticar y jugar con las palavras
Transmitir y recibir informacion
Escuchar opiniones
Responder a mensagens interessantes
Desenvolver ideas
...

Jaime, la moral estay buena ahora? Cool

Lo que se escribe para cerrar una mensagen en espanol?
En hispanoles sera talvez unas reticencias Embarassed
...
...
iglenazdpn
¿quizás ¡¡¡Saludos!!!...?
muy bueno tu aporte!!
Jaime
pues, va mejor la moral, en cuando a los post, pero tengo la moral abajo porque tengo los ojos rojos por una infeccion.
paulrodga
Hombre si el tema es una parida o está mal planteado es normal que nadie te responda, para obtener "audiencia" tienes que poner titulares que atraigan al personal, como hacen los periódicos!
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.