FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help] cuidando el servidor

Mrs_Robota
No se si se han dado cuenta que el servidor esta cayendose más seguido, ya se habia arreglado y parecia un milagro funcionaba bien, pero estos ultimos dias se nos ha caido varias veces al dia y en mi caso es una pena porque mi foro esta ganando más acogida, yo quisiera saber si hay alguna forma de apoyar a frihost, no se,... aquí hay gente que sabe de todo, como es posible cuidar este servicio?
Caxius
puf.. ni idea, tu no puedes hacer nada, e incluso, los mismos administradores dudan que puedan hacer algo para evitar eso
Mrs_Robota
pues entonces oremos Laughing Laughing ya no se me ocurre hacer nada, fuerza frihost!!
Mrs_Robota
por cierto en estos momentos esta caido Sad
neonard0
Lo unico, cero yo, seria donarles para que se compren una conexion mas confiable, por que me imagino que no es por el servidor que maneja, sino por la conexion que tiene, y si es por el servidor pues recolectar para que se compren un PC con caracteristicas de servidor puro, por que creo que un Semprom no es lo mejor para ese trabajo. Pero bueno yo hasta ahora me siento feliz por el servicio que prestan que es excelente y cuando pueda les voy a ayudar con algo. Razz
alja
los servers estan en un datacenter creo en texas, es solo decision de bondings pero creo que el tampoco recibe donaciones, pues ya le han sugerido y ha dicho que mejor se las den a otras causas mas altruistas, lo unico que queda es como decia mrs_robota, oremos, pues es una pena que el servicio no pueda ser confiable pues es un magnifico concepto y la intencion y dedicacion del dueyo es admirable.
DeathMask
neonard0 wrote:
Lo unico, cero yo, seria donarles para que se compren una conexion mas confiable, por que me imagino que no es por el servidor que maneja, sino por la conexion que tiene, y si es por el servidor pues recolectar para que se compren un PC con caracteristicas de servidor puro, por que creo que un Semprom no es lo mejor para ese trabajo. Pero bueno yo hasta ahora me siento feliz por el servicio que prestan que es excelente y cuando pueda les voy a ayudar con algo. Razz

tienes mucha razon, la unica solucion es donarles, por que solo asi podrina mejorar su server. agrego que el hosting ya es muy bueno gracias!!! Cool
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.