FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[games]Warcraft

GM-Chaos
k decirse de este espectacular juego de estrategia, simplemente genial , ultimamente he organizado kon mis amigos bastantes partidas de este juego en lan,(i no he salido muy victorioso k digamos) asi k, a ustedes k les parece este gran juego? y diganme sus pequeñas estrategias, me ayudaria mucho saber mas formas de ganar!!! k ultimamente ando medio oxidado en esto
logico_100
WarCraft3.....es WOW!!! lo mejor que he jugado en mi vida... es una experiencia super!! simplemente es otro nivel de juego, sólo para conocedores!. Estoy terminando la Campaña de los Orcos... y es mi primera vez que lo juego.... apasionante!!

Si tu novi@ te ha dejado, juega WarCraft3 y veras como ni te acuerdas de el o ella Very Happy
logico_100
Mira te recomiendo:

AGE OF EMPIRES III

Es parecido a WC3...
GM-Chaos
pues, esta muy bueno el age 3 pero, warcraft tiene algo muy inteersante k me atrae mas, el uso de los heroes k kambia el final de una batalla, puedes tener un ejercito pequeño y "debil" pero si sabes usar bien a tus heroes y las habilidades, puedes vencer hasta a 3 o 4 ejercitos enemigos y lo se por k ha sucedido varias veces, io por ejemplo aguante el asedio de 4 ejercitos y con tropas k no llegaban ni a los 30 defenzores, pero tenia mis heroes a alto nivel y arrasaban kontra los enemigos kon sus habilidades. Wink
lujango
o sea que es como el age of mythology? tambien tienes heroes muy fuertes y con ataques poderosos, aunque lo mejor son los poderes de los dioses que puedes invocar
eugenioclrc
Realmente yo tb me vi atrapado por este gran juego. Me gusta particularmente jugar a los dotta y esos mod.

En cuanto a estrategias hay muchas, yo soy un jugador muy novato pese a que juego hace algun tiempo.

Saludos a todos, Eugenio
mateo
La Historia y el Argumento en que se basa la Aventura dentro de Juego es realmente Excelente! No ha habido juego alguno que me envuelva así!

Esperando ansiosamente estamos con mis compañeros LANeros a que salga el WarCraft VI!!! hemos organizado varios torneos y el juego de fin de semana en su mayoría ha sido el enfrentamiento de nuestras estrategias !!

Muy recomendado!
http://www.blizzard.com/war3x/files.shtml
luismv
Buen juego.. Recomendado
GM-Chaos
lujango wrote:
o sea que es como el age of mythology? tambien tienes heroes muy fuertes y con ataques poderosos, aunque lo mejor son los poderes de los dioses que puedes invocar

nop es algo mas parecido k el age of empires, por lo de los heroes, pero aki las habilidades las tienen los heroes, asi k si kieres usarla tienes k tener al heroe en batalla, i ademas los heroes suben de nivel conforme van matando enemigos y asi adkieren nuevas habilidades.
mateo
Alguien aqui ha pasado el Modo Campaña
en la màs alta dificultad? (Dificil:Demente)

Al terminar la Campaña en modo Normal
dice que esperan sorpresas al terminarla en Modo Dificil

alguien la conoce?
yo ya casi termino... aunque es un "trajin" pesado!!!

See ya
danielfalcon
Yo nunca lo pude terminar en modo dificil lo mas cerca que estube fue a 10 segundos, es decir jugue todas las misiones en modo dificil excepto la ultima que la jugue 5 veces en modo dificil y llegue hasta lo que les conte mas arriba
danielfalcon
Yo nunca lo pude terminar en modo dificil lo mas cerca que estube fue a 10 segundos, es decir jugue todas las misiones en modo dificil excepto la ultima que la jugue 5 veces en modo dificil y llegue hasta lo que les conte mas arriba
DeathMask
a mi me gusto bastante este juego, lo jugaba mucho, aunque me desesperaba un poco que los personajes dijeran cosas como: "mi vida por la horda" cada vez que los movía. por todo lo demás pienso que es un gran juego Cool
Alexiel
He jugado varias veces a este juego y no me acaba de convencer. Me han dicho que es genial, pero yo no lo veo jejeje.
Me decanto mejor por el lineage. Para todos aquellos que queráis probarlo entrar en www.alende.net.

saludos.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.