Hola , me llamo Geoffrey , soy francés me presento en este foro porque leo muchos mensajes en el parte espanol pero nunca he contestado. Tengo 16 anos y me gusta espana . Mi abuelita es de alicante , perso yo nacio en francia.
Todos los veranos voy en alicante tambien para vers mis primos y mis tias. Mi otra abuela es madrilena.
Si alguien vive en francia o le gusta este pais lo puede decir aqui.
Perdona me Caxius si he echo mal de hacer este mensaje borra lo
Last edited by geo on Thu May 04, 2006 8:52 pm; edited 1 time in total
hola y bienvenido!!! no te preocupes, no borrare tu mensaje, todo lo contrario, eres muy bien recibido!!!
si necesitas algo, aqui estamos!!! 
BIENVENIDO VOS...CUANDO QUEIRAS AQUI VENITE A FREGAR LA PITA CON NOSOTROS
Pues muy bienvenido, yo tambien soy nuevo , pero por lo poco que he visto, los foros de frihost estan excelentes. Ahi nos hablamos.
PD: Saludos desde Colombia a todos 
Desde Bolivia te doy la bienvenida Geoffrey, espero que el foro sea de tu agrado y estamos aqui para ayudarnos un poco entre todos; una vez mas un apreton de manos y saludos.
gracias a todos y es muy impresionente hablar con otras personas quien viven al otro lado del mundo.
Este foro es muy agradable con varios temas
hola geo, bienvenido
aqui hay un gran fanatico de alizee, una cantante que salio de un concurso y que seguramente has de conocer porque alla es un fenomeno segun lei en otro lado.
te gustan sus canciones? aqui apenas he oido la de moi...lolita en la radio
hace mas de tres anos que no hablan de ella en la tele o la radio , ia no sale nunca en la telemusica
mmmm que mala onda....
segun lei todavia su musica es muy tocada en los antros (discoteques), tambien hay noticias de que ya va a sacar un disco, pero es lo que dicen los fans.
algun cantante frances que nos recomiendes? in grid?
hola, bienvenido al foro...

| lujango wrote: |
mmmm que mala onda....
segun lei todavia su musica es muy tocada en los antros (discoteques), tambien hay noticias de que ya va a sacar un disco, pero es lo que dicen los fans.
algun cantante frances que nos recomiendes? in grid? |
no te recomiendo nada , a mi no me gustan los cantantes franceses, pero eso depiende de tu estilo de musica favorito
Bienvenidos chavales, qeu os lo paseis bien en este foro!!! jejejej
bienbenido!!!!!
creo que tu teclado no tiene la ñ (es normal)
PD:
aqui nos tienes pa lo que sea
Un saludos desde MEXICO y eres bienvenido, espero que encuentres de interesante esta comunidad, saludos y que estes bien...