Bien, kisiera saber k bromas hacen o han visto, cosas que den risa, recorde este tema por que le acabo de hablar a un amigo y no contestaba, de repente se escucha como que descuelgan el telefono y dice mi amigo: "bueno" (nota:la palabra "bueno" es utilizada aki en mexico para contestar un telefono) y despues de unos segundos dice: "jaja, te engañe, en este momento no me encuentro en casa por favor deja tu mensaje", Resulta ser la contestadora xD, pero me fui con la finta y le respondi, pero, que otras bromas han visto para ponerlas en practica 
[var]Bromas
Hay una que es llamar y pedir un domicilio en la casa de alguien que te caiga mal y que sepas que no te va a culpar. 
Akabo de hacer ayer una gran broma y me la pase riendo toda la noche.
Unos amigos se encontraron una caja de un refrigerador (de esas largas) en la cual cabia una persona, entonces le hicimos un huekito para poder ver, alguien entraba a la caja, los demas cruzaban la calle, kuando iba a pasar alguien, avisabamos con una señal y al momento d pasar, el k estaba en la caja caminaba y hacia ruidos, entonces se asustaban los peatones xD, no pude dormir de tanta risa, pero ustedes platikenn!! kiero saber k otras bromas puedo hacer
Unos amigos se encontraron una caja de un refrigerador (de esas largas) en la cual cabia una persona, entonces le hicimos un huekito para poder ver, alguien entraba a la caja, los demas cruzaban la calle, kuando iba a pasar alguien, avisabamos con una señal y al momento d pasar, el k estaba en la caja caminaba y hacia ruidos, entonces se asustaban los peatones xD, no pude dormir de tanta risa, pero ustedes platikenn!! kiero saber k otras bromas puedo hacer
una que me encantaba es subirme en un carro con una pistola de agua de gran alcance e ir mojando peatones en la calle. el chiste es sentarte del lado derecho del carro (que aqui en mexico es el que esta junto a la banqueta o acera). no se vale mojar de mas, solo es un chorrito, no puedes cambiar el agua por otro liquido, el chiste es hacer una broma no echarle a perder la ropa.
esta un poco cruel pero es bastante divertido
esta un poco cruel pero es bastante divertido
jeje, esa tuya es graciosa lujango
Se amarran hilos delgados (de coser) de una calle a otra, preferiblemente que la calle este ligeramente oscura, se amarran en varias zonas (a nivel de la cintura, pies y en distintas zonas, es muy gracioso ver a las personas quitarse los hilos y decir palabrotas..... pero cuidado que esto molesta a las personas...
Una broma muy buena, cuando vayas a una fiesta pone un pedaso de jabon en el sandwich de alguien, si es el mas gordito , te vas a sorprender que se va a dar cuenta despues de comerlo casi todo.