Hola:
Solo quería comentarles que ya conseguí otra chica rusa. Esta se llama Aleska Vandegpt. Bueno así se escribe en español pero en ruso es mucho más difícil. Sin embargo todo el mundo le llama Alicia. No es 100% rusa porque su papa es ruso pero su mama es Nica, aun así me gusta porque nacio guera y ojos azules.
Me la presento un amigo que cuando él la conocio, solamente penso en mí (asi me dino él) y luego me la presento a mi porque el sabía que yo andaba buscando una chica rusa. Ayer salí con ella y fue muy agradable, sobre todo porque habla perfectamente español y no tuvimos problemas de comunicación.
Voy a ver que tal me sale esta. Como lo recordaran no me fue tan bien con la primera. Bueno, hay les sigo contando mas al rato.
Raúl
pero tu no decias que tenias novia o algo asi?¿ 
| Caxius wrote: |
pero tu no decias que tenias novia o algo asi?¿  |
Si pero soy hombre. Por definición una sola mujer no basta. Ademas, la quiero remplazar por una que sea rusa.
dicen que las rusas estan muyyyy buenas
felicidades
solo por curiosidad, quiero ver su nombre en ruso 
Ya intente escribirlo. Pero no se puede. Parece que este foro no acepta otros caracteres aparte de los ANSII.
Para aquellos que no lo sabían, mi grupo de musica favorito es T.A.T.U especialmente Lena, ohhhhh Dios sabe que yo amo a Lena. Más cuando se besa en la boca con Yulia.
pues pasanos una screen (imagen) de como se escribe por el word
para tomar una screen se hace lo siguente:
le das al boton que pone:
impant
ptsis
abres el paint, lo pegas y lo subes a imageshack.us
| risuarez wrote: |
| Caxius wrote: | pero tu no decias que tenias novia o algo asi?¿  |
Si pero soy hombre. Por definición una sola mujer no basta. Ademas, la quiero remplazar por una que sea rusa. |
Ademas me gustan mucho las mujeres. Que puedo hacer. Si es usted de los hombres que se han consagrado a una mujer, por Dios lo felicito digame el secreto compañero fiel, porque para mi basta con solo un perfume que huelo a mujer, para ser un esclavo romantico y loco del mas bello ser. Pero que puedo hacer, es mi forma de ser. Yo naci para amarte sublime mujer.
Porque tengo en la vida mas de un amor me jusga la gente, porque no he respetado las reglas que rigen nuestra sociedad. Porque yo no he frenado el caballo que ajita las ganas, porque no he conseguido pasar siete noches en la misma cama.
Entre el amor y yo sabemos de placeres y es nuetra religion amar a las mujeres.
tu si que te lo montas bien
a cuantas chicas has conocido ? yo he conocido 6 internacionalmente de las cuales he salido con cinco
una era china, otra mexicana, otraargentina, otra rumana y otra de irak. y tienes razon en eso de que los hombres hemos nacido para el amar a las mujeres
yo soy el primero que las ama, pero hay hombres
que las maltratan
eso no esta nada bien
Las rusas... si, un buen motivo para hacerse comunista, lo tuyo mio y lo mio tuyo
| Jimi_Hendrix wrote: |
| Las rusas... si, un buen motivo para hacerse comunista, lo tuyo mio y lo mio tuyo |
jajajjaja si señor!
orale si cierto dicen que estan bien guapas y asi como la describes con ojos asules y toda la cosa creo ke si conviene jajaja, haver cuando me hecho una vuelta por rusia para conocer a una rusita jajaja, ....

sip!!!! muy, muy guapas. Fijense que esta que me salio es experta en matemáticas y física. Hoy volvi a salir con ella y me dice que quiere ser fisíca nuclear. Tiene planes de estudiar Ingeniería nuclear en la Universidad de Lomonosov. En moscú. ¿Que les parece eso?
Dice que talvez despues busque trabajo en Iran porque ahí necesitaran ingenieros nucleares en un futuro muy (muy) proximo.
ahora si me dejaste sorprendido, pues danos show, ya que por defincion somos hombres y nos gustaria echarle un ojito.
andale tomale unas fotos y ya las subes.
saludos.-
vale.. una tia entre conversaciones de tios... tener q aguantar esto ¬¬ ains...
jajajaja
Las chicas rusas son muy lindas y altas, los latinos nos veremos pequeños ante alguna de ellas pero como dice un chiste por alli "pequeños en tamaño pero grande en sabor" cuanto mide??
Cuidado que muchas estan medias locas, lo digo por un amigo que salia con una y cuando la encontro en una disco bailable estaba totalmente boracha y le pego a mi amigo (su novio) una piña en el ojo y otra en el labio, y se fue sangrando nomas el santo.
Tiempo despues le pidio de volver la chica y miles de disculpas, pero pero aprendio algo importante mi amigo, nunca mas salir con una rusa.
Bueno salvo que les guste pegarse con las mujeres??
Risuarez, eso te aclaro que a las rusas le interesa muchisimo mas la economia que a ti.
Eso si los billetes nomas, no los calculos matematicos.

| sebascorre wrote: |
Risuarez, eso te aclaro que a las rusas le interesa muchisimo mas la economia que a ti.
Eso si los billetes nomas, no los calculos matematicos.
  |
mmmmmm!!!!! sip, ya me lo habían advertido. Te aseguro que tendre en cuenta tu consejo.
suerte con la rusa... y con tu novia !! jajaja
si caxius, tener que aguantar esto...
de todas maneras, a los tios, no generaliceis hablando de la gente. no a todas las rusas les interesa "la economia" como dijeron por ahí... no sé... bueno vnega, un beso.
Lena.
| solomagos wrote: |
suerte con la rusa... y con tu novia !! jajaja
de todas maneras, a los tios, no generaliceis hablando de la gente. no a todas las rusas les interesa "la economia" como dijeron por ahí... no sé... bueno vnega, un beso.
Lena. |
Oye, tu te llamas "Lena". ¿Eres rusa? Así se llama mi cantante favorita (TATU)
| solomagos wrote: | suerte con la rusa... y con tu novia !! jajaja
Lena. |
Oye, tu te llamas "Lena". ¿Eres rusa? Así se llama mi cantante favorita (TATU) |
ohhhh no descubriste su identidad secretaaaaaaaaa, ahora tendre que matarteeeee, jajajajjajajaa. 
| solomagos wrote: | suerte con la rusa... y con tu novia !! jajaja
Lena. |
Oye, tu te llamas "Lena". ¿Eres rusa? Así se llama mi cantante favorita (TATU) |
Jajajaja no, no soy rusa, soy española. En realidad me llamo Helena pero siempre pongo lena en todos los lados y algunos amigos me llaman así también. Siento decepcionarte
jejjee.