Hola:
pues eso. Yo personalmente posteo (ademas de aca) en el foro discuss world news, science and nature, philosophy and religion, y una que otra vez en general talk. Que tal ustedes?
en este subforo y el de musica tb lo visito alguna q otra vez.. ah si, y el de fotos personales tb
Last edited by Caxius on Mon May 01, 2006 12:27 am; edited 1 time in total
Yo posteo por todos lados.
Yo según me pille, pero sobre todo en los de diseño para que me ayuden con el joomla, donde software.... también depende del día 
Yo ahora casi solo posteo aqui en espanol.
Pero tambien voy a otros foros.
por ahora en este foro, por que acabo de empezar xD
en otros foros mexicanos algunas son de unos amigos, tambien en el sonyericsonfans.com porque esta especializada en celulares (moviles) de mexico. tambien en ocmexico.com que es sobre componentes de pc (tarjetas de video, de sonido, memoria ram, procesadores y motherboards), tambien en el de beat fm, una estacion de radio en mexico de musica electronica y todos sus subgeneros.
aqui... alguna veces en los ingleses, pero me gusta este mas por que puedo hablar mi idioma
General Chat, Funs and jokes
en los tipoics que me parecen interesantes, o aquellos que son chit chat y me parecen graciosos.
Hya miles de sitios para opinar
noormalmente en el subforo de spanish ya que el ingles lo controlo algo mal sino en el soporte, o cosas asi 
| lujango wrote: |
| en otros foros mexicanos algunas son de unos amigos, tambien en el sonyericsonfans.com porque esta especializada en celulares (moviles) de mexico. tambien en ocmexico.com que es sobre componentes de pc (tarjetas de video, de sonido, memoria ram, procesadores y motherboards), tambien en el de beat fm, una estacion de radio en mexico de musica electronica y todos sus subgeneros. |
no lei bien el post, sorry...
pues nada mas posteo aqui, solo al principio entraba a los de ingles porque no me gusta ese idioma, lo aprendi por obligacion, ya saben que en internet la mayoria esta en ingles
La verdad es que poco más que en este suelo responder. A veces tengo leído el portugués y el de otros idiomas para practicar, y pocas son las veces en las que he respondido, pero es un buen sitio este para ver palabras "modernas" de otros idiomas que no te enseñan en los libros!
Un saludo.
bYe
Yop aca en Spanish, en Marketplace, en contest, y en Music, a bueno tambien en los de Diseño
Yo pues aqui, y ahorita estoy metiendo como loco porque sino me truenan la web! jajaja
Enas.
En mi caso solo lo hago en este y en NotesRing, relacionado con el mundo Lotus Notes y solo cuando puedo puedo ofrecer o necesito solicitar alguna ayuda en cuanto software. No es así en este de FriHost ya que en cierta forma te ves un poco obligado a mantenerte en onda a pesar que no existan pots de tu interés.
Saludos.