Una pulguita toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando ve que se acerca una pulguita amiga toda muerta de frío.
-¿Qué te ha pasado que vienes muerta de frió?, le pregunta.
- Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un Motociclista, venia a 200 Km. por hora en la carretera y me hizo pasar un frío terrible.
-¡Pero tienes que hacerle como yo!
Te escondes en el baño de mujeres y cuanto una entra, tú te subes a la ropa interior.
Viajaras calentita y segura todo el tiempo.
El fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa y se repite la misma escena: una pulga toda broceada y la otra muerta de frió.
Entonces una le pregunta a la otra:
-¿No hiciste lo que te recomendé?
-Claro que si. Me fui al baño de mujeres y entraban una tras otra, hasta que al fin, una se bajo la ropa interior.
Me subí, me acomode y ahí mismo me sentí calientita y me quede dormida.
¿Y entonces que paso?
- No se, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 Km. por hora.
-¿Qué te ha pasado que vienes muerta de frió?, le pregunta.
- Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un Motociclista, venia a 200 Km. por hora en la carretera y me hizo pasar un frío terrible.
-¡Pero tienes que hacerle como yo!
Te escondes en el baño de mujeres y cuanto una entra, tú te subes a la ropa interior.
Viajaras calentita y segura todo el tiempo.
El fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa y se repite la misma escena: una pulga toda broceada y la otra muerta de frió.
Entonces una le pregunta a la otra:
-¿No hiciste lo que te recomendé?
-Claro que si. Me fui al baño de mujeres y entraban una tras otra, hasta que al fin, una se bajo la ropa interior.
Me subí, me acomode y ahí mismo me sentí calientita y me quede dormida.
¿Y entonces que paso?
- No se, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 Km. por hora.