FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help]Sobre creacion de paginas webs..

Caxius
A ver si me explico...
tengo una apgina web, y tengo como fondo, una imagen.
cuando accedo a mi pagina desde internet explorer aqui en mi casa, la veo una sola vez la imagen, pero dependiendo del ordenador donde la mire, hay veces, que si el monitor desde el cual estoy viendo la pagina es muy grande, la imagen me sale de forma continua. Tb me ocurre cuando la pagina es muy larga, que el fondo se me va repitiendo
No se si me he explicado bien...

En resumen, lo que me gustaria saber, es si alguien sabe como hacer (desde frontpage) para que aunque la pagina que abra sea muy larga, la imagen que tengo de fondo solo salga una vez y no se me repita....
es decir, que a continuacion de la pagina, una vez la imagen acabe, pues el fondo salga.. negro, por ejemplo....

Sabeis como hacerlo?
gracias
risuarez
Parece que nadie sabe....nadie supo.....pero fue horrible!!!!! fue horrible!!!!!!! Yo soy el lonje moco!!!!!!!!
Jaime
es que como tengo el office 2003 y no tiene frontpage, no puedo intentar. Crying or Very sad
Ohsakm
jaime wrote:
es que como tengo el office 2003 y no tiene frontpage, no puedo intentar. Crying or Very sad

frontapage?? ese programa no es muy bueno (por no decir penoso), ya sea a la hora de meter codigo puro html, o editando graficamente, solo sirve para iniciarse, pero termina quedandose pequeño
oskuro
Usa el dreamweaver anda Wink
polarBear
Caxius: Para que se vea bien eso tendrías que poner algo como esto:

<body style="background-image:url('TUIMAGEN.IMG');background-repeat:no-repeat; background-position:center center;">

Con eso queda centrada Very Happy
Sickness
Bueno yo uso Frontage para hacer html básico y no está mal...

...por supuesto, prefiero Dreamweaver ya que es 1000 veces mejor, pero también es mucho más complicado de utilizar para gente que se está iniciando. Cool
DeathMask
mira como yo lo veo solo hay una solucion. ¡No uses una imagen de fondo! ¡Create una si no quieres que se repita!, porque de otra manera no se puede hacer, solo disimularlo con un tipo de fondos; otra cosa seria que si el documento es muy extenso hagas varias paginas de el para evitar esto, y por cierto, antes que nada, no utilizes el frontpage, usa el macromedia dreamwaver que es mucho mejor y no es cierto que es mas complicado, para mi es mas sencillo, ahí hize la mía: http://www.portal-web.cjb.net
Cool
risuarez
Quien aqui ha visto Dervez en cuando o al derecho y al dervez o XHDervez????
polarBear
En mi trabajo he usado notepad y mspaint para proyectos profesionales, y me los han pagado bien.

Lo que sucede es que tenés que conocer mucho de CSS para que ande. Con lo que yo te dije, ya tendría que funcionar bien.
iglenazdpn
A mi parecer el problema de poner una imagen de fondo es sin más la altura de la imagen.
el estilo que pone PolarBear es correcto
Quote:
<body style="background-image:url('TUIMAGEN.IMG');background-repeat:no-repeat; background-position:center center;">

sólo que te va a aparecer una sola imagen a causa del
Quote:
background-repeat:no-repeat;

y cubrirá sólo el tamaño de la imagen y ya.
si las tablas de la página son de más altura que esto, te quedarán sin fondo. por lo cual como dijo DeathMask
Quote:
mira como yo lo veo solo hay una solucion. ¡No uses una imagen de fondo!

o bien crea una vertical lo suficientemente larga, o de igual modo pero angosta y que se repita u horizontal de un par de píxeles y que se repita. Saludos
Caxius
muchisisisisimas gracias!! voy a probar aver que tal... Wink
-locked-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.