FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[var]blink 182/angels and airwaves

Hobbit
Attencion gente que le guste la musica! Han escuchado de Blink 182? Pues el guitarrista Tom Delonge tiene una nueva banda Angels And Airwaves.

Ayer empese un foro en español para ellos. Vayan a www.tomsangels.com/spanishforum y registrense. Very Happy

Si quieren hablar en Ingles vayan a www.tomsangels.com/forum, pero el foro de español es el que necesita miembros.

Tengo una pregunta. Como se dice 'avatar' y 'signatures(sig)' en español? Necesito saber esas palabras para el foro hehe. Embarassed
Caxius
avatar es avatar de toda la vida de dios, a no ser que prefieras decir "la imagen chikitita que se pone debajo del nombre de usuario" hehehe
y lo de signatares... te refieres a las firmas?
pues eso, firma
fernando5k
Hola!

Gracias por el tip, espero que sea tan buena la musica como la de blink 182..

Thanks!
Hobbit
Caxius wrote:
avatar es avatar de toda la vida de dios, a no ser que prefieras decir "la imagen chikitita que se pone debajo del nombre de usuario" hehehe
y lo de signatares... te refieres a las firmas?
pues eso, firma

A gracias, no sabia que se decia firma. Tampoco sabia que tambien se llamaba 'avatar' igual que en ingles. Como se dice 'spam'?
Caxius
spam... no se, se suele conocer como spam.
Aqui cuando hablamos de spam, todos sabemos lo que es.. y en el foro en ingles ingles, asique tu di spam y si no lo entienden, entonces explicales lo que significa y ya esta Wink
lujango
de por si ya habia otra banda derivada de blink 182°, se llama car box racer y tienen ya rato que sacan canciones bastante parecidas al estilo de blink 182°.

ahorita no me acuerdo de los titulos de algunas canciones, ahi les dejo el dato para que busquen si les interesa.
elyo-luk
hay que ver que un "language moderator" no sabe que es signature Rolling Eyes Rolling Eyes xD, bueno... muy bueno el foro Wink otro dia me registro xD
Caxius
elyo-luk wrote:
hay que ver que un "language moderator" no sabe que es signature Rolling Eyes Rolling Eyes xD, bueno... muy bueno el foro Wink otro dia me registro xD

es la firma, no? entonces... Confused