Hola a todos!
a alguien le gusta Alizée, en lo personal me encanta ella y su musica, sus canciones tienen tanta vida... y aunque no ha lanzado un disco, ultimamente los fans estamos en espera de eso.
Me gustaria compartir material de esta linda nena... de hecho yo queria hacer mi pagina sobre ella !!!!!
Biografia...
Alizée, ahora con una edad de 21, nació en la costa de Córcega el 21de agosto de 1984. Pasó una infancia feliz en la ciudad de Ajaccio.
Alizée comenzó a expresar su vena artística muy pronto. Sentía una gran afición por la danza, que empezó a practicar a los 4 años. Se familiarizó con el mundo del espectáculo, al que se sintió atraída desde que empezó a recibir clases de teatro y canto. A los 11 años ganó el primer premio en un concurso de dibujo coloreando un avión en un formulario.
No sólo consiguió un estupendo viaje a las Maldivas sino que, además, se reprodujo su dibujo a tamaño real en la cabina de un avión, que fue bautizado con el nombre de "Alizée".
No obstante, su gran oportunidad llegó cuando conoció a Mylène Farmer y a Laurent Boutonnat. En el año 2000, este dúo, que lleva 15 años en los primeros puestos de las listas de éxitos, buscaba a una artista joven para que interpretara la canción "Moi... Lolita". El azar puso a Alizée en su camino. Después de realizar algunas pruebas en un estudio y de obtener unos resultados reveladores, fue ella la elegida. La canción fue un éxito absoluto, y se vendieron más de 1,5 millones de singles en Francia.
Su primer álbum se titula "Gourmandises", y estaba entonces en proceso de preparación. Laurent Boutonnat compuso la música; Mylène Farmer escribió las letras, y las adaptó especialmente para Alizée inspirándose en sus deseos, sus gustos... su vida. Sus canciones hablan de adolescencia, de dudas, de amor... de sus ansias de vivir. El disco se convirtió en todo un éxito, y en sólo 3 meses ya era disco de platino con 300.000 copias vendidas; en la actualidad ya se han vendido más de 800.000 copias en Francia.
El segundo single, "L'Alizé", salió a la venta a la vez que el álbum, consiguió también un gran éxito y subió rápidamente al primer puesto de la lista de ventas con más de 700.000 copias vendidas.
En el año 2001 todo el mundo empezó a mostrar interés por Alizée, y se ampliaron sus fronteras con la salida a la venta de su álbum en muchos países europeos, así como en Canadá, Rusia y Japón. Alizée ha recibido también un premio de HIT FM AWARD en Rusia.
La canción "Moi... Lolita" ha seguido una trayectoria excepcional para ser una canción en francés y, además, ha experimentado un auténtico éxito en Europa.
Alizée recibió un disco de oro en Holanda después de haberse mantenido en los 3 mejores puestos de la lista de ventas de singles de este país durante bastantes semanas. Lo mismo pasó en Alemania, país en el que Moi...Lolita fue también disco de oro y donde Alizée se ha mantenido en la lista de los 10 más vendidos durante muchas semanas, llegando incluso a ocupar el quinto puesto.
Hacia el año 2003, Alizée se encuentra promocionando su segundo material llamado Mes Courants Electriques, del cual se le han desprendido grandes singles como "J'en ai marre!" y su versión en ingles "I'm Fed Up!", siendo este el primer single el cual fue un gran hit en muchos países de Europa y Asia, en Japón se opto por cambiar el nombre de la canción debido a ciertos problemas culturales, ya que la traducción literaria es "Estoy Harta", por lo cual la disquera solo renombro la canción como "Mon Bain De Mousse", sin embargo la canción y el video son exactamente los mismos.
Como segundo single desprendido del segundo album, se encuentra "J'ai Pas Vingt Ans" o en su versión al ingles "I'm Not Twenty", la cual también se convierte un Hit en Europa alcanzando los primeros lugares, el video de la cancion es el primero donde Alizée toca un instrumento musical para delirio de sus fans.
Como penúltimo single extraído del mismo album encontraremos "A Contre-courant", una excelente cancion, que por palabras de la misma Alizée es también favorita de ella.
Lo ultimo que se sabe de Alizée fue el lanzamiento del single de "Amelie m'a dit", siendo el video extraido del Album Live el cual como su nombre lo indica fue grabado completamente en vivo en una de las tantas presentaciones de Alizée, así como también el lanzamiento del CD en vivo y el DVD también en vivo, el cual esta gozando de saludables ventas en Europa y Asia.
Hacia principios del 2005 se dio a conocer en Francia la noticia que Alizée poseia un vientre prominente el cual solo dejaba ver que ella se encontraba embarazada de su esposo y cantante Jeremi
Alizée ultimamente causo gran revuelo en México ya que videos de ella han estado circulando por varios antros del D.F. y de algunos ciudades importantes

Hola Fer, gracias por la información, la verdad que no conozco a esa artista, pero si quieres podemos abrir un post de Modern Talking o de los Systems In blue
como tu sabes ese es mi fuerte jeje
Hola Robota!!!!
Claro... me encantaria uno de los Systems In Blue, se que son nuevos... pero la verdad esque su disco me fascina, lo escucho y lo escucho... y nunca puedo canzarme...
Si bien su inspiracion es clara de Blue System (jejeje o mas bien de Dieter Bohlen)... sus canciones tienen muchisima energia!!! y claro a todo volumen se escuchan mejor
no manches, esta vieja esta preciosa
me gusta un monton es sexy y claro claro que me gusta.
chido por ponerla
| kyberneees wrote: |
no manches, esta vieja esta preciosa
me gusta un monton es sexy y claro claro que me gusta.
chido por ponerla |
Que onda!
verdad que si esta preciosa!!!!! esta bien bonita y es sexy jejeje y canta bastante chido! la neta sus rolas son aquellas que nunca canzan de escuchar.
Si quieres publico mas fotos!

Aqui va una de mis fotos favoritas de ella!

fijate que un compañero en el trabajo me mostro un video de una chamacona que el decia lo volvia loco y cuando lo vi (con el trajecito negro ese que esta aqui arribita) dije, ohh my god, que forma de moverse!!!, super buenona y cachonda la neta, pero cuando llege a mi casa y quise bajar el video ya se me habia olvidado el nombre, y mira donde la vengo a hayar!!!, esta super bien esa nenorra
joper.... esta en todos lados, miren su ultima aparicion en la tele
Alizée apareció ayer en las pantallas de la televisión francesa en un corto pasaje en el programa de la MTV francesa MouloudTV, en el que ella replicaba a las "insinuaciones" en clave de humor del presentador exhibiendo su alianza. Jérémy Châtelain también hizo una breve aparición diciéndole a Mouloud igualmente en clave de humor que se quitase esas ideas de la cabeza. Pinchando en la imagen de la izquierda se ve una animación de la aparición de Alizée, estando disponible el video para descargar en el foro.
y tambien tiene un bebe:
Fuentes no oficiales nos informaron hace unos días de que, el pasado jueves 28 de Abril, Alizée, finalmente, dió a luz. La pequeña bebé se llamará Anny Lee.
Los miembros del equipo de Alizée-Fanpage y Alizée-Forum deseamos a los papás, Alizée y Jérémy, lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
Nuestras más sinceras felicitaciones ^_^
y parece que va a sacar nuevo disco:
Hoy ha sucedido! Los rumores que han circulado de momento han sido un camelo, pero finalmente podemos decir que el tercer álbum de Alizée viene de camino. Y lo ha dicho la propia Alizée...
Lili ha enviado la nota de la izquierda a Emilie, la administradora del sitio web Nidalizee.com. La nota dice:
¡Hola a todo el mundo!
Sólo quiero deciros que actualmente estoy en el estudio...
¡Las nuevas canciones son geniales!
Besos, nos veremos ¡y muy pronto!
Lo prometo
Alizée
31 de marzo del 2006
Gracias a Emilie por compartir esto con nosotros.
Y gracias, Alizée, por responder a las peticiones de tus fans sobre tu regreso.
http://www.alizee-fanpage.com/page.php?language=es
y como se pronuncia su nombre?
alizé o alizí supongo 
primera vez que oigo mencionar el nombre, ni sabia que existia, lo cierto es que esta BIEN LINDA.... guaooooooooo espero que tenga muchos exitos........conmigo.
Se pronuncia como se escribe, no existe ningun cambio
Alizée
| danonedark wrote: |
| fijate que un compañero en el trabajo me mostro un video de una chamacona que el decia lo volvia loco y cuando lo vi (con el trajecito negro ese que esta aqui arribita) dije, ohh my god, que forma de moverse!!!, super buenona y cachonda la neta, pero cuando llege a mi casa y quise bajar el video ya se me habia olvidado el nombre, y mira donde la vengo a hayar!!!, esta super bien esa nenorra |
El video lo puedes encontrar en E Mule y el video se llama:
"Alizée - J'en Ai Marre (Tubes TV Show Mars 2003)"
"Alizee - J'en Ai Marre (Live @ Hit Machine 2003-03-01)"
ya cheque los videos, baje como 30 canciones casi puros mixes y pues esta muy guapa la niña pero no canta muy muy bien que digamos, que se meta de actriz o que tome mas clases de canto
tengo que repetirlo: esta preciosa la chaparra!