Se han fijado que ultimamente se nos estan terminando los topics interesantes. No sé, creo que se nos esta terminando la creatividad. Debemos de hacer algo sino este subforo se convertira en el más aburrido de todo Frihost.
[VAR] Se nos agotan los topics
La verdad es que sí, se debería hablar aquí de temas de actualidad también, como la situación actual del real madrid, que están en crisis por ejemplo
Yo soy del barsa, este miércoles a ganar otra vez al Milan, y a la final!!!
Yo soy del barsa, este miércoles a ganar otra vez al Milan, y a la final!!!
| oskuro wrote: |
|
Yo soy del barsa, este miércoles a ganar otra vez al Milan, y a la final!!! |
eso eso
Pues a ver si es verdad, porke el milan simpre será el milan.
saludos.
saludos.
Se deberia hablar de temas prohibidos y sin censura
porque sera que vuela la creatividad enseguida?
pero hay reglas que debemos cumplir

porque sera que vuela la creatividad enseguida?
pero hay reglas que debemos cumplir
yo trato la manera de ponerlos en onda a ustedes.....trayendoles chistes
me gusta traerles chistes, tonteras, adivinanzas para que se diviertan un poco, tambien algunas cosas de tecnologia y otras de futbol pero creo qeu no les gusta el futbol nacional osea del iterior, asi que solo hablo de pises con ustedes
pero tiene que ser ams dinamica la cosa.....casiux vos que sos la moderadora ponete pilas que ese es tu trabajo (no me lo agarres a mal ok)
me gusta traerles chistes, tonteras, adivinanzas para que se diviertan un poco, tambien algunas cosas de tecnologia y otras de futbol pero creo qeu no les gusta el futbol nacional osea del iterior, asi que solo hablo de pises con ustedes
pero tiene que ser ams dinamica la cosa.....casiux vos que sos la moderadora ponete pilas que ese es tu trabajo (no me lo agarres a mal ok)
| Cachacero wrote: |
|
pero tiene que ser ams dinamica la cosa.....casiux vos que sos la moderadora ponete pilas que ese es tu trabajo (no me lo agarres a mal ok) |
soy CAXIUS, no CASIUX
y que es mi trabajo? yo lo que tengo que hacer es moderar, no poner topics
va pues no te me enojes pes donde yo soy moderador tenemos otro concepto pues....aqui es america los foros que yo entro son my distintos por ejemplo www.futbolextremo.com los moderadores mantienen vivos los foros y animados
no me enojo
pero es que no tengo porque poner topics.. tan solo los reviso y los modifico..
por ejemplo, yo tengo una website sobre un grupo de musica y soy administradora de el foro, evidentemente, y claro que mantengo vivo el foro, porque tnego que poner novedades y demas sobre el grupo, sino...pos ni eso
pero es que no tengo porque poner topics.. tan solo los reviso y los modifico..
por ejemplo, yo tengo una website sobre un grupo de musica y soy administradora de el foro, evidentemente, y claro que mantengo vivo el foro, porque tnego que poner novedades y demas sobre el grupo, sino...pos ni eso