FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] sexo o no sexo

Cachacero

Recientes investigaciones demostraron que los niños no pueden identificar la pareja que está intimando porque no tienen la mente asociada a ese escenario. Lo que ellos ven son los nueve delfines. Sin embargo, el resto de las mentes ya están lo suficientemente corruptas para que lo que sea realmente difícil de ver a primera vista sean los delfines.
XeRo
Tal vez si, pero no le veo sentido a que lo hagan en una botella, je, mucho menos a que unos delfines vivan en una, la verdad me voy mas por el lado de la pareja de desnuda que los delfines.
Ohsakm
XeRo wrote:
Tal vez si, pero no le veo sentido a que lo hagan en una botella, je, mucho menos a que unos delfines vivan en una, la verdad me voy mas por el lado de la pareja de desnuda que los delfines.

tienes razon, yo no veo los delfines por ninguna parte
lujango
son las sombras que hay entre los cuerpos de la pareja, uno muy claro es el que tiene su aleta trasera en la entrepierna de la mujer, no estan dificiles de encontrar.
Ohsakm
es verdad, no me habia fijado xD
Alexiel
Jué, pos de verdad ke me ha llevado varios minutos encontrar los delfines xddddddd

saludos.
Caxius
pues tu lo has encontrado, yo aun estoy en busca y captura Confused
Reiji
Yo los encontré todos y luego de ver los delfines la pareja intimando parece haber perdido el sentido...puesto que ya no se ven como una pareja si no como delfines jejeje.

Me encanta esta clase de imágenes porque desmuestra lo sencillo que es jugar con la mente humana.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.