FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

help: no puedo leer mi correo ayudenme

kyberneees
aver si alguien puede ayudarme please.
mi computadora tine dos discos duros, con uno puedo conectarme a internet sin dificultades, pero con el otro parece como si estuviera secuestrada mi conexion, por que cuando intento leer mi correo, me aparece una pagina en blanco, se que es un malware, adware, pero ni con el lavasoft me lo puedo quitar.

quien me recomienda otro programa antisecuestradores de exploradores.
iglenazdpn
Probaste con spybot

Tratas de leer tu correo desde el cpanel o adminpanel (¿?) o desde el outlook?
kyberneees
osea es el de hotmail.com
se pone roñoso el navegador y no me deja leerlo
hijoles que coraje
gracias ale por el consejo
probare ese soft
iglenazdpn
Por aquí también pasa...hay temporadas que hotmail se pone bastante difísil y no lo podés abrir ni en un cyber..pero es problma del servidor...he leído en varias ocaciones acerca de los ataques de denegación de servicio que ponen a los servidores de hotm de cabeza.. Shocked
lujango
hijole a mi no me ha tocado en 8-10 años que llevo con mis cuentas en hotmail, una taque de DoS (negacion del servicio). Me ha pasado que abre mal, que no carga los archivos adjuntos, que no quiere enviar el correo o te marca errores medio estupidos (del tipo "servidor desconocido: hotmail"), etc, etc, etc. pero un DoS nunca.

kybernes trata de entrar desde varios navegadores o reinstalalos, para barrer tu PC hay varios anti spywares, no le metas solo uno, bajate el ad aware (muy bueno), el spyboot serach & destroy (muy bueno) y el de microsoft que nada mas se llama antispyware creo. despues pasale una barrida con el antivirus que tengas y si en algun punto cualquiera de estos programas te detecta algo, apunat el nombre en algun lugar y buscalo en google, tal vez encuentres como remverlo de forma manual y eficaz.
DeathMask
mira yo te recomendaría como un anti malware uno que se llama ewido, si lo podes conseguir original mejor, pues con crack falla luego, por que vnce la licencia.
Sin embargo como anti malware es el mejor qe te puedo recomendar, pòrque escanea muy rapido, y ademas una vez me ayudó a salir de un problema con 3 malwares causados por un control activex que me cerraban todo programa que intentaba abrir Cool
kyberneees
gracias por los comentarios
ya lo solucione, si lo que pasa es que instale el firewall llamado sygate y de plano cerro los puertos, o no se que, y no me dejaba hacerlo, pero ahora solo lo desactivo y ya estuvo.
DeathMask
jejejejejjeje a mi me paso lo mismo pero con el antivirus panda, puse la firewall al maximo de seguridad y me bloqueo hasta el msn messenger XD
Cool
Caxius
bueno, pues como esta solucionado...
Wink
-locked-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.